Nuevos Mensajes De Reflexión Para Navidad

buscar nuevos mensajes de reflexión para Navidad, ejemplos de frases de reflexión para NavidadBonitas frases de reflexión para Navidad

La Navidad se aproxima y más allá de preocuparnos por los planes de celebración, por preparar una cena exquisita o por surtir de costosos regalos a nuestros amigos y familiares, valorar el verdadero sentido de la Navidad es lo más importantes.

Asi pues, afianzar los lazos familiares y reflexionar al respecto s on aspectos tambien sumamente importantes a tener en cuenta.

Por ello, en esta ocasión queremos compartir frases navideñas que te inviten a reflexionar y que puedas compartir con los tuyos.

 

 

Las mejores palabras de Navidad para reflexionar:

– “Puede que cada vez que la Navidad llega, nos dejemos deslumbrar por la belleza de los colores y luces que adornan las ciudades y vitrinas de los centros comerciales, pero no debemos olvidar que lo más importante en estas fechas no es comprar, al contrario, es compartir con quienes no tienen y no solo a nivel material, sino compartir el verdadero mensaje de la Navidad con aquellos que tengan una visión distorsionada del significado de estas fechas”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “La Navidad llegó para aliviar los corazones de los más tristes y para retirar los malos sentimientos que hayamos podido acumular durante el año. Recuerda que en estas fechas lo más importante es estar en paz con nosotros mismos y con todo lo que nos rodea, así que lo mejor es alejar las energías negativas y recibir a Cristo con emoción”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “En esta nochebuena abre tu corazón al niño Jesús, verás que tu vida se llenará de amor y podrás compartir esos bellos sentimientos con los demás”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

 

 

 

– “A todos nos encanta lo hermosa que se ve nuestra casa cuando llega la Navidad, porque nos llena de energía y vitalidad ver tanto color y luz. Sin embargo, nos debe quedar claro que esa es solo una parte superficial de estas fiestas, ya que lo importante es prepararnos para el nacimiento de Jesús y recibirlo en nuestras familias”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Aunque no lo creas, la verdadera magia de la Navidad no está en los preparativos, fiestas, cenas y regalos. El sentido radica en lo más simple y humilde alrededor del nacimiento de Jesucristo”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Deja un espacio a la reflexión en torno a estas fiestas navideñas, evita las discusiones y malos entendidos en tu familia y aprendan a disfrutar juntos del verdadero significado de la Navidad”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Aprovecha la Navidad para saludar a todos tus amigos y familiares, tal vez aquellos a los que no frecuentas tanto. No dejes pasar la oportunidad de afianzar los lazos de amor y unión con tus seres queridos ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Posiblemente cuando recuerdas las navidades de tu niñez sientas una gran emoción en tu corazón, no permitas que esta ilusión se disipe con el paso de los años, ya que ser adulto no significa perder el entusiasmo por la Navidad”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

Tenemos la certeza de que estas frases te harán reflexionar sobre la Navidad, no olvides compartirlas con tus seres queridos para concientizarlos sobre la importancia de estas fechas.

Bajar lindas frases para reflexionar en Navidad

Todos esperamos con muchas ansias e ilusión la llegada de la Navidad cada año, posiblemente porque es una fecha que nos trae bonitos recuerdos de la niñez y nos permite estar en familia.

 

 

Es importante considerar que la Navidad justamente se trata de eso, de compartir con nuestros seres queridos y con aquellos que más lo necesitan. A continuación, te presentamos algunas frases para reflexionar.

 

 

Compartir nuevos mensajes de Navidad para reflexionar:

– “No hay mejor fiesta o celebración en el año que tenga la capacidad de reunir a toda la familia en un solo día, una misma casa y sobre todo un mismo sentimiento”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Lo más lindo de la Navidad es que todas las familias pueden estar reunidas y dejan de lado cualquier problema con la intención de disfrutar de un momento de paz, alegría y unión”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Puede que tengas muchas reuniones aparte o trabajos pendientes, pero te aconsejo que no desperdicies la oportunidad de pasar Navidad con tu familia, es un momento invaluable de unión que afianzará sus lazos”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Jamás olvides que la Navidad no es solo comprar regalos o recibirlos, en realidad es un momento para aprovechar al máximo con la familia, es símbolo de unión, paz y amor entre todos los miembros, así que no desaproveches esta oportunidad”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Posiblemente en esta Navidad tengas asegurada la unión en tu familia, una cena deliciosa y momentos felices, desgraciadamente no es el caso de todas las personas en el mundo, no olvides ayudar a quien más lo necesita y al menos sacarles una sonrisa a aquellos niños que no tienen la suerte de tener un hogar”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Todas las familias pueden pasar por momentos difíciles o diferencias entre los miembros; sin embargo, no debemos permitir que esas situaciones nos alejen unos de los otros y qué mejor momento que la Navidad para olvidar cualquier altercado o perdonarnos y disfrutar de la unión familiar, que es el pilar verdadero y razón de ser de estas fiestas”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “No hay duda que la Navidad es la fiesta más importante del año, ya que tiene la capacidad de unir a todos bajo un mismo fin, la paz y el amor. Recuerda agradecer a Dios porque eres afortunado de tener a toda tu familia contigo, no todos tienen ese privilegio ¡Felices fiestas!”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “La mejor época del año para estar junto a tu familia es la Navidad, es una fecha especial en la que los corazones alejan los malos sentimientos y perdona. Alégrate porque la unión, paz y bienestar reinarán en tu hogar”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Desea de todo corazón que esta Navidad cubra de bendiciones, salud, amor y bienestar no solo a tu familia, sino a las demás personas que quizás no puedan gozar de estos beneficios. Recuerda que si lo pides con convicción el niño Jesús te concederá esta petición”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

– “Muchos piensan que la Navidad se limita a cuestiones superficiales y materiales. Sin embargo, hay quienes se toman un tiempo para apoyar a los más necesitados, compartir con los niños un momento alegre y regalarles una sonrisa, eso es lo más importante de estas fechas, saber entregar a los demás lo poco o mucho que se tenga”.
Categoria: Frases de reflexión para Navidad

Esperamos que estas frases de reflexión hayan sido de tu agrado, sobre todo que te hayan invitado a pensar sobre el verdadero significado de la Navidad. No olvides compartirlas con tus seres queridos.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar bonitos mensajes de reflexion para Navidad, enviar nuevas dedicatorias para reflexionar en Navidad, bajar lindas palabras de reflexión para Navidad, ejemplos de frases de Navidad para reflexionar, originales mensajes para reflexionar en Navidad, descargar gratis lindos textos de reflexión para Navidad, enviar pensamientos de reflexión para Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas dedicatorias de reflexión para Navidad y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.