Nuevos Mensajes Para Pedir Perdón Por Infiel

descargar mensajes para pedir perdón por infiel, nuevas palabras para pedir perdón por infielBuscar nuevas frases para pedir perdón por infiel

Uno de los peores errores que puedes cometer en tu relación de pareja es cometer una infidelidad porque estás traicionando completamente a aquella persona que decías amar con todo tu corazón.

Debes comprender cómo ella debe estar sintiéndose en este preciso momento y si estás dispuesto a obtener su perdón, primero que todo debes arrepentirte de lo que has hecho y hacer todas las correcciones necesarias para luego si poder pretender pedirle perdón y que te disculpe. A continuación encontrarás algunas frases que le puedes enviar a tu pareja ante una situación como ésta.

 

 

Descargar gratis lindas palabras para pedir perdón por infiel:

– “No sé si le leas este mensaje o lo borres tan pronto lo revises, pero lo envío con la esperanza de que me puedas dar una oportunidad. Quiero decirte que lamento mucho haberte engañado de esa manera y haberte causado tanto dolor. Ojalá algún día me puedas perdonar porque todavía te sigo amando.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Tal vez piensas que soy un completo sinvergüenza al escribirte luego de lo que pasó y tal vez tienes toda la razón. No me merezco nada de ti porque te fallé de la peor manera, pero el sentimiento de culpa me carcome por dentro y mucho más ahora que no tengo tu amor. Te pido que me puedas perdonar alguna vez.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Todavía no puedo comprender cómo pude cometer semejante error que ha traído abajo la hermosa relación que nos costó tanto trabajo construir. Si algún día logro obtener tu perdón sé que me costará mucho trabajo recuperar tu confianza, pero estoy dispuesto a hacerlo porque todavía te amo.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

 

 

 

– “Mi infidelidad te dejó con el corazón hecho pedazos y de paso también me ha dejado con un gran dolor y una pesada carga debido a la culpa que siento. No comprendo qué fue lo que pasó pero fue lo más insensato que pude hacer. Espero que el tiempo me ayude a poder obtener tu perdón y demostrarte que estoy arrepentido.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “He cometido uno de los más graves errores de mi vida y me siento muy mal porque te he traicionado y siento que soy lo peor. Te pido que me perdones por haber actuado así, sin detenerme a pensar en las consecuencias.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Esta terrible equivocación nos ha costado muchas lágrimas y te juro que si pudiera retroceder el tiempo ni loco volvería a engañarte. Soy un tonto y aunque no merezco tu perdón te lo pido porque siento que no puedo más con el remordimiento y deseo que nuestra relación vuelva a ser la misma de antes.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Todo lo que diga tal vez no pueda borrar el daño que te hecho, pero quiero que sepas que realmente me siento muy arrepentido y que quiero hacer todo lo posible para recuperar tu amor. Acepta mis disculpas y créeme que esto nunca volverá a repetirse.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

 

 

Aún si tienes el perdón de tu pareja el recuperar su confianza será un proceso largo que demandará mucho de ti, así que esfuérzate para que todo salga bien y nuevamente puedas disfrutar del amor de aquella maravillosa mujer.

Lindas frases para pedir perdón por infiel

Si has cometido una infidelidad debes comprender la gravedad de tu error y el inmenso dolor que debe estar sintiendo tu pareja, así que antes de pedirle perdón debes corregir tus errores y luego demostrarle un verdadero arrepentimiento para que entonces le puedas enviar a tu enamorada alguna de las frases que encontrarás a continuación y ofrecerle tus disculpas. Recuerda que es muy importante que no te tomes a la ligera esta situación.

Descargar gratis bonitos mensajes para pedir perdón por infiel:

– “Eres la única mujer a la que amo con toda mi alma y aunque haya estado con otra persona mi amor es tuyo. Entiendo que estés enojada conmigo y que ni siquiera quieras verme, pero te suplico que no dejes que el orgullo pueda más que el amor, perdóname, princesa.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Me siento muy avergonzado por haberte sido infiel y me duele en el alma pensar que fui capaz de traicionar la confianza que tú me diste. Con humildad te ofrezco mis disculpas y espero que por favor las aceptes.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

 

 

– “Mi amada, estoy seguro de que en todo el mundo no existe una mujer como tú y por eso es que me lamento tanto por haberte sido infiel. Te amo con las fuerzas de mi alma y ruego tu perdón pues quisiera remediar de alguna manera el dolor que te he causado.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Jamás debí haberte lastimado de esta manera y no sé cómo fui capaz de traicionarte con tu mejor amiga. Qué lamentable lo que he hecho y no me queda más que apelar a tu buen corazón y pedirte que me des otra oportunidad porque me siento muy arrepentido, discúlpame.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Si deseas te pido perdón de rodillas o hago cualquier otra cosa que tú me pidas, pero ten piedad de mí y no me dejes. Fue un grave error haberte engañado y te pido que me brindes tu perdón porque después de haberte sido infiel me siento destrozado.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Negué mi infidelidad porque sabía que era algo muy reprochable y sentí muchísimo miedo de perderte. Han sido dos grandes errores que lamento profundamente, pero te ruego por favor que me perdones porque te amo más de lo que te imaginas.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “Mi amor, tal vez sea un largo proceso lograr que confíes nuevamente en mí, pero estoy dispuesto a pagar el precio que sea con tal de que nuestra relación no se dé por finalizada. Sabes que te amo mucho, por favor nuevamente te pido disculpas por lo que hice.”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

– “No pienses que no te amo, tú lo eres todo para mí y no quiero que te sientas mal por mi culpa. Fui infiel y falté a todas las promesas de amor que te hice, pero te aseguro que esta situación jamás volverá a presentarse. ¡Acepta mis disculpas, amor!”
Categoria: Mensajes para pedir perdón por infiel

Lucha por el amor de tu chica y esfuérzate para no volver a cometer un error como este, esperamos que las cosas salgan bien y ambos puedan volver a ser tan felices como siempre. Visita nuestra página cuando quieras.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos para pedir perdón por infiel y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.