Detallar objetivos laborales en CV de abogado

Objetivos laborales para CV de abogado, describir objetivos laborales en CV de abogadoPrincipales objetivos para un CV de abogado

El profesional que se encarga de aplicar la protección de los derechos de individuos y organizaciones es el abogado. Un profesional en la abogacía tiene la opción de laborar de forma independiente, en un estudio de abogados y también en toda clase de compañías.

Si quieres brindar tus servicios como abogado en una empresa, tienes que confeccionar un buen CV que detalle toda tu experiencia y talentos. Asimismo, tendrás que adjuntar algunas de tus metas más importantes. En este reporte sabremos acerca de los principales objetivos para un CV de abogado.

 

 

Objetivo 1

Mi profesión es el derecho y cuento con más de 6 años trabajando en el rubro de la administración jurídica. Mi meta más importante es integrarme a una compañía en la que logre probar cada uno de mis conocimientos obtenidos a lo largo de estos últimos años.

Objetivo 2

 

 

 

Soy abogado con especialidad en derecho civil y tengo como meta cuidar que se imparta el respeto por los derechos de los ciudadanos de este país. Quiero integrarme a un estudio de abogados en el cual laboren profesionales con experiencia en litigios de derechos humanos.

Objetivo 3

Escogí la profesión de abogado porque creo que respetar las leyes es imprescindible para que se pueda desarrollar nuestra sociedad. Mi especialidad en la abogacía es el derecho del ambiente. Mi meta es efectuar una investigación de las disposiciones legales que toda compañía tiene que cumplir para no incurrir en la contaminación del ambiente y comprobar su cumplimiento.

Objetivo 4

 

 

Creo que soy un profesional que tiene un compromiso con la justicia y las leyes. Siendo abogado penalista mi meta es analizar profundamente los litigios de mis clientes, hacer el desarrollo del plan estratégico para defender apropiadamente durante el proceso judicial, y hacer la gestión de la documentación precisa para lograr sostener la defensa.

Objetivo 5

Laborar como abogado mercantil en bastantes compañías del país me ha brindado todo el conocimiento preciso para desarrollar este trabajo en empresas de distintos géneros. Mi meta es formar parte de una compañía con despegue internacional, tengo la seguridad que con mi contribución se conseguirá alcanzar este gran objetivo.

Objetivo 6

 

 

Todo lo que he aprendido y mi amplia experiencia en derecho procesal me brindan la seguridad y confianza para integrar uno de los estudios de abogados de mayor envergadura del país. Mi meta es laborar en temas que estén relacionados a empleados del sector público que pongan trabas para reabrir procesos judiciales que les ha faltado un total esclarecimiento a lo largo de la investigación y del proceso penal.

Objetivo 7

Mi meta es formar parte de una compañía que considere en su formación el respeto a los derechos del consumidor , y esto lo desarrollo como abogado con especialidad en derecho del consumo. Mi trabajo estará primordialmente centrado en desarrollar estrategias que dejen libertad y lealtad en la competencia con las demás compañías del rubro.

Objetivo 8

Tengo bachillerato en derecho, con especialidad en criminalística. Mi meta es formar parte de un estudio de abogados que tengan la especialidad en crímenes de lesa humanidad. Tengo el convencimiento que las víctimas de esos crímenes precisan tener la asesoría correcta previa al comienzo de una demanda o proceso legal. Además, tengo la certeza que cada persona cuenta con el derecho a una verdadera defensa y a que lo juzguen de forma correcta haciendo respetar sus derechos.

Imagenes cortesia de “hywards”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Objetivos laborales para CV de abogado, describir objetivos laborales en CV de abogado, ejemplos de objetivos laborales en CV de abogado, ideas de objetivos laborales en CV de abogado, consejos sobre objetivos laborales para CV de abogado

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.