Las mejores ofertas laborales en Sidney, Australia

las mejores ofertas laborales en Sidney, las carreras con mayor demanda laboral en Sidney

Bolsa de empleo en Sidney

Sídney es una de las ciudades más modernas de Australia y una de las preferidas por los turistas e inmigrantes que se encuentran en la búsqueda de empleo.

 

 

Los inmigrantes que desean laborar en este Sidney deben contar con toda la documentación en regla pues el gobierno de Australia establece sanciones severas para quienes trabajan como ilegales y para quienes emplean a personas indocumentadas.

En esta sección veremos cuáles son las ofertas de trabajo en Sidney. Sabremos cuales son los requisitos básicos, que empleos son los más solicitados y donde podemos buscarlos.

Requisitos

 

 

 

Para trabajar en Sidney se necesita cumplir con ciertos requisitos. Los requisitos básicos solicitados a obreros, técnicos y profesionales son los siguientes:

1.-Contar con pasaporte actualizado.

2.-Dominar el idioma inglés.

3.-No tener antecedentes judiciales.

4.-Haber superado los exámenes médicos solicitados por el gobierno australiano.

5.-Tener experiencia laboral.

6.-Demostrar solvencia económica necesaria para subsistir por lo menos 3 meses.

Existen diferentes tipos de visa para trabajar en ciudades como Sidney. Por ejemplo tenemos la visa de trabajador independiente y la de trabajador nominado, en la cual los postulantes deben contar con los requisitos antes mencionados y obtener un total de 60 puntos en las evaluaciones hechas por el departamento de inmigración y ciudadanía de Australia.

 

 

 

 

Demanda de empleos
En ciudades como Sidney existen empleos que tienen una gran demanda laboral, es por eso que el gobierno de Australia ha establecido un tipo de visa especial para extranjeros que tengan las habilidades y experiencia necesaria para desempeñar estos empleos.

Los empleos donde son requeridos inmigrantes son:

1.-Administradores en proyectos de construcción.
2.-Ingenieros de sistemas.
3.-Ingenieros industriales.
4.-Ingenieros en telecomunicaciones.
5.-Administradores en proyectos mineros.
6.-Personal para centro de cuidado de niños.
7.-Contadores.
8.-Auditores externos.
9.-Auditores internos.
10.-Programadores y analistas de sistemas.
11.-Enfermeras.
12.-Mecánicos de motores.
13.-Técnicos industriales.
14.-Constructores y reparadores de botes.
15.-Operarios de planta.

Bolsas de trabajo

Para que un extranjero obtenga la visa de trabajo para algunos de los empleos requeridos en Sidney debe completar y enviar al departamento de inmigración y ciudadanía australiana un prospecto conocido como “Expresión de Interés” (EOI por sus siglas en inglés).

Después de enviar este documento, empleadores de compañías australianas podrán requerir al departamento de inmigración y ciudadanía dar el permiso correspondiente al trabajador.

Sin embargo, debemos aclarar que el completar y enviar este formulario no asegura que una empresa este obligada a contratar personal del extranjero.

Para conocer las ofertas de trabajo con mayor demanda en Sídney se recomienda buscar en las bolsas de trabajo disponibles en internet. Las más recomendadas son:

Learn4good – http://www.learn4good.com/jobs/

Career one – http://www.careerone.com.au/

Job rápido – http://au.jobrapido.com/

En estas webs podrás ver cuales son los empleos con mayor demanda, cuales son los requisitos para cada empleo y otros datos importantes.

Image courtesy of “zdiviv”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores ofertas laborales en Sidney, las carreras con mayor demanda laboral en Sidney, lista de ofertas laborales en Sidney, profesiones con mayor demanda laboral en Sidney, bolsa de trabajo en Sidney

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.