Hermosos mensajes para el onomástico de tu amigo

dedicatorias para compartir con un amigo en su onomástico, citas para compartir con un amigo en su onomástico, frases para compartir con un amigo en su onomástico, mensajes de texto para compartir con un amigo en su onomástico, mensajes para compartir con un amigo en su onomástico, palabras para compartir con un amigo en su onomástico, pensamientos para compartir con un amigo en su onomástico, saludos para compartir con un amigo en su onomástico, sms para compartir con un amigo en su onomástico, textos para compartir con un amigo en su onomástico, versos para compartir con un amigo en su onomásticoNuevos felicitaciones para enviar con un amigo en su onomástico

Qué bella es la oportunidad de compartir un agasajo especial junto a nuestros seres queridos, como lo es el onomástico de un amigo cercano y muy apreciado por nosotros.

Hagamos de este día uno muy especial, uno que recuerde para toda su vida con una sonrisa en la cara, la verdad es que no es muy complicado, lo único que se necesita es ganas y organización para que todo salga a pedir de boca.

 

 

Todos conocemos a ese amigo que se la pasa semanas antes de su cumpleaños avisándole a todo el mundo cuándo es, porque le interesa que le manden presentes y todos los recuerden de memoria, hay quienes se sienten felices de esta manera. La verdad es que hay muchas formas de ser feliz y de demostrarlo, así que, tú que conoces bien a tu amigo, debes de saber cuál es su forma preferida de pasarla bien.

No te demores, que el tiempo se pasa volando; empieza a organizarte ya y qué mejor manera de complementar tu regalo con un lindo mensaje que le puedas compartir con todo el cariño de tu corazón.

A continuación, te presentamos varios ejemplos para que elijas el que más te convenza:

 

 

 

:: “No hay nada más feliz para mí en este momento que tener la oportunidad de celebrar este día tan especial a tu lado, amigo querido. Nos conocemos desde hace mucho y todavía me sigues sorprendiendo con tus ocurrencias, me haces reír, me ofreces tu apoyo y compartes conmigo mis alegrías. Por eso quiero que este día la pasemos genial y hagamos memorias eternas”.
Categoría: Frases para compartir con un amigo en su onomástico

:: “Los amigos, cuando son de verdad, tienen como principio el ser sensatos, leales y respetarse en todo momento y me genera mucho orgullo el ver que nuestra amistad es así y que eso nos hace tan unidos en todo momento de nuestras vidas. Es tu cumpleaños y qué contento que estoy, amigo; me encargaré de que todo sea impecable para ti y para que te puedas divertir de lo lindo”.
Categoría: Frases para compartir con un amigo en su onomástico

 

 

:: “Cuando una persona tan importante y cercana para nosotros está de cumpleaños, lo único que queda es celebrar a lo grande y hacer todo lo posible para que ese día vaya genial para él o ella. Y ese eres tú en mi vida, una persona súper especial a quien estimo en cantidades industriales. Que Dios te bendiga e ilumine siempre, amigo; feliz día”.
Categoría: Frases para compartir con un amigo en su onomástico

:: “¿Cómo estás amiguito? Espero que muy bien, porque en tu cumpleaños la verdad es que no podría ser de otra manera. Este evento especial se da solamente una vez cada 365 días, por lo que no podemos dejar pasar la oportunidad de tener una celebración única y espectacular. Lo que más quiero es que estés divertido y muy bien acompañado, porque las personas como tú sólo merecen alegrías. Que el Señor esté contigo en tu día, feliz cumpleaños”.
Categoría: Frases para compartir con un amigo en su onomástico

:: “Desde aquí puedo percibir el dulce aroma de la tarta que yace en tu mesa. Dentro de poco estaré frente a ella, cantando a todo pulmón para que tengas el mejor de los cumpleaños, amiguito. Qué lindo es que todos nos reunamos por ti, para celebrar tu vida y tu amistad, porque eres una persona muy querida y apreciada. Espero que nunca cambies. Feliz cumpleaños, te queremos muchísimo”.
Categoría: Frases para compartir con un amigo en su onomástico

:: “La alegría que siento en el corazón es incontenible, por momentos, incluso, llego a pensar que podría explotar en mil pedazos dentro de mi pecho, porque después de mucho tiempo podré estar a tu lado en la celebración de este día tan especial para ti, amigo del alma. Espero que tus sueños se cumplan, que Dios te dé la fuerza para seguir luchando por alcanzar tus metas y que no te rindas nunca. Que tu día sea genial”.
Categoría: Frases para compartir con un amigo en su onomástico

Al llegar el cumpleaños de nuestros mejores amigos, será muy bello para ellos contar con nuestros saludos calurosos.

Aprovechemos que la vida es ahora para estar cerca de la gente a la que apreciamos.

 

 

Adiós.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para compartir con un amigo en su onomástico, citas para compartir con un amigo en su onomástico, frases para compartir con un amigo en su onomástico, mensajes de texto para compartir con un amigo en su onomástico, mensajes para compartir con un amigo en su onomástico

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para compartir con un amigo en su onomástico, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.