Oportunidades De Empleo En Cruceros Carnival

tips trabajo, consejos trabajo, consejos trabajo crucerosTrabajos en cruceros Carnival

Un medio de transporte que ha evolucionado mucho es barco o crucero. Este medio se ha vuelto el más usado en cuanto paseos lujosos se refiere. Antiguamente, el barco solo tenía el fin de llevar a los tripulantes a un destino en específico.

Hoy en día, los cruceros, como se les llama a los barcos más lujosos para tripulantes, logran que el simple hecho de subirse allí y disfrutar de todas sus comodidades y diversiones, se convierta en algo espectacular, sin importar que no los lleve a ningún lugar en específico; con tal de dar un pequeño paseo por el océano y detenerse en varios destinos, las personas se sentirán satisfechas.

 

 

Las cosas han evolucionado, y en la actualidad, uno de los sueños más importantes de cualquier trabajador de atención al cliente es el de trabajar en un crucero. Existen muchas compañías de cruceros que hacen esto posible, enviando a personal calificado a recorrer el mundo mientras trabaja en estos barcos tan atractivos.

Tal es el caso de “Carnival” una empresa de cruceros estadounidense que tiene destinos a lugares como Las Bahamas, México, Jamaica, islas Caimán, etc.

Sus cruceros son muy lujosos, al contar con diversiones como canchas de deporte, casinos, discotecas, spas, etc. Es importante que los trabajadores sepan cómo conseguir estos trabajos y a qué puestos postular.

 

 

 

En un crucero, los empleos más comunes son los de personal para los diversos ambientes como las salas de juegos, spas, bares, piscinas, mantenimiento del barco. Y para los profesionales, trabajo en las cabinas de mando o como capitán.

Hoy en día, uno de los empleos más solicitados para esta clase de cruceros, son los chefs de cocina. Cocineros capacitados para satisfacer el paladar de los tripulantes y, ¿cómo no?, de los propios empleados del crucero. Así que si tú eres un estudiante de gastronomía, puedes tener la gran oportunidad de lujo de trabajar en cruceros como “Carnival”.

 

 

Asimismo, se solicita un gran número de personal de limpieza, asistentes de ventas y bármanes. También los profesionales como traductores, fotógrafos, actores, músicos son altamente convocados.

En todos los países existen diversas oficinas de atención al cliente a través de las cuales puedes conseguir información sobre estos cruceros. Ya sea para viajar en ellos, como para buscar trabajo, y solo es necesario llamar a los teléfonos o ir a las mismas oficinas.

Pero eso sí; debes ser un profesional capacitado en tu rubro, para tener la opción en entrar a trabajar en un lugar tan lujoso como este.

Así que ya lo sabes. Si entre tus planes está querer conocer un crucero por dentro y disfrutar de las bellas paradas en puertos extranjeros, sin tener los medios suficientes para ir como turista, puedes optar por postular a uno de los empleos que estos ofrezcan, siempre y cuando te sientas realmente capacitado para trabajar en dicha área.

Les deseamos mucha suerte, y que ojala allí encentren un mejor futuro para cada quien y su familia. Vuelve pronto por más consejos gratis.

Màs informaciòn en su pàgina oficial : http://www.carnival.com/

 

 

Image courtesy of “Tom Curtis” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
tips acerca de trabajo en cruceros carnival, consejos acerca de trabajo en cruceros carnival, ideas acerca de trabajo en cruceros carnival, como trabajar en cruceros carnival, excelentes ideas para trabajar en cruceros carnival, magnificos consejos acerca de trabajo en cruceros carnival, aprende como postular a empleo en cruceros, postula a empleos en cruceros carnival, oportunidades de trabajo en cruceros, oportunidades de empleo en cruceros



One Response to "Oportunidades De Empleo En Cruceros Carnival"

  1. Marco Duran   15 agosto, 2014 at 8:46 pm

    Estoy buscando oportunidad para trabajar en un crucero, principalmente en Carnival ya que vivo aquien New York y me que da bien cerca para venir a mi casa,, soy cook con experieencia de 15 anos trabajando en los restaurants de cacinos, hotele y nursing homes.
    por favor necesito una pagina donde yo pueda ingresar mi curriculum y llenar una aplicacion.
    por favor espero respuesta a mi e-mail
    Gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.