Lindas frases para animar a personas enfermas

dedicatorias de optimismo para personas enfermas, citas de optimismo para personas enfermas, frases de optimismo para personas enfermas, mensajes de texto de optimismo para personas enfermas, mensajes de optimismo para personas enfermas, palabras de optimismo para personas enfermas, pensamientos de optimismo para personas enfermas, saludos de optimismo para personas enfermas, sms de optimismo para personas enfermas, textos de optimismo para personas enfermas, versos de optimismo para personas enfermasFrases con mucho optimismo para personas enfermas de salud

Es muy común que, en cierto punto en la vida de cualquier ser humano, algún problema de salud aparezca y, sin importar cuál sea, su impacto suele afectar mucho, no solo a la persona, sino también a su familia y entorno inmediato. Como todos sabemos, las enfermedades tienen el poder de desgastar y maltratar nuestros cuerpos y, además, nuestra alma.

Sabiendo esto es que es tarea de todos divulgar lo importante que es tener un buen ánimo cuando nos encontramos en situaciones como estas, porque el poder de la mente, muchas veces subestimado, podría hacer una diferencia positiva en el trascurso de la enfermedad.

 

 

Cuando uno tiene fe, confianza y buena predisposición, entonces comparte frases optimistas y una buena perspectiva de la vida; es por eso que no hay nada que mejor que trasmitirle a las personas enfermas una vibra positiva que los ayude a enfrentar mejor el mal que podría estarlos aquejando, ayudándolos a superar las etapas de depresión y a apaciguar el dolor.

Anímate a escoger entre las frases que te hemos traído el día de hoy, compártelas y verás todo el bien que haces:

:: “Procura no preocuparte por tu condición actual, porque es solo eso, un estado que no te define y que podrás superar en cuanto tú así lo decidas. Si confías en ti, entonces recuperarte será pan comido, porque la fuerza que tienes dentro de empujará a ser mejor. Encontrar la mejor alternativa depende de ti, procura creer y tener confianza en tu fuerza interior y así de a pocos lograrás vencer a todo eso malo que ha decidido ponerte a prueba”.
Categoría: Frases de optimismo para personas enfermas

 

 

 

:: “El Señor es el único que tiene la posibilidad de curarnos y alejar de nosotros cualquier malestar que pudiese estar aquejándonos, logrando que tu organismo empiece a sanar y que tu espíritu recupere el valor que tanto lo caracteriza. Confía en Él que está en las alturas, porque su poder es infinito y también lo es su misericordia, así que encomienda tu alma, vas a ver que no te vas a arrepentir cuando veas los resultados. Dale todo lo que tengas, deja en su poder la decisión”.
Categoría: Frases de optimismo para personas enfermas

 

 

:: “Tienes que concentrarte mucho y poner todo de tu parte, mientras mantengas la idea de curarte fija en tu visión, entonces vas a lograr crear un ambiente que promueva tu salud y aleje todo lo malo que te está manteniendo enfermo. El secreto está en creer y confiar en que es posible”.
Categoría: Frases de optimismo para personas enfermas

:: “Hay momentos en los que estar enfermos nos deja tristes, acongojando nuestro corazón y haciéndonos perder toda la fuerza que pudimos haber tenido. En este día he venido a demostrarte como todo esto que siempre creímos es incorrecto, porque el poder de las ideas es mucho más grande, más poderoso y más imponente: puede hacerte superar esto. El poder está en ti”.
Categoría: Frases de optimismo para personas enfermas

:: “Las cosas que suceden en tu vida y cómo te sientes, dependen directamente de la forma en la que estás pensando. Cuando vemos las cosas con negatividad, entonces esto repercute en nuestros organismos. Básicamente, lo que trato de decir es lo siguiente: si quieres estar bien, entonces piensa bien”.
Categoría: Frases de optimismo para personas enfermas

:: “Dentro de poco llegará a ti la cura que tanto esperabas y ansiabas. Todos estamos al tanto de que estar enfermos nos pasa cuando no vivimos de manera equilibrada, pero eso no significa que sea el fin del mundo o que debamos de dejar de luchar, sino que se nos está dando la oportunidad de tomar nuevas decisiones y cambiar nuestro destino. Vas a ver que dentro de muy poco tiempo estarás muy bien como siempre y que todo esto quedará atrás como un muy mal sueño”.
Categoría: Frases de optimismo para personas enfermas

Al mandarle a otra persona una bonita frase optimista, no solo le estás expresando tus deseos de que todo salga bien, sino que además le estás proponiendo una alternativa muy buena para superar todo lo malo que pudiese estar pasando.

A veces no sabemos el impacto que pueden tener nuestras palabras sobre la vida del otro, así que hagamos lo posible por ayudar.

Image courtesy of “Sura Nualpradid”/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
dedicatorias de optimismo para personas enfermas, citas de optimismo para personas enfermas, frases de optimismo para personas enfermas, mensajes de texto de optimismo para personas enfermas, mensajes de optimismo para personas enfermas, palabras de optimismo para personas enfermas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de optimismo para personas enfermas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.