Originales Mensajes De Cumpleaños

bonitos textos de cumpleaños, buscar mensajes de cumpleañosDescargar lindas frases de cumpleaños

Cuando se acerca el cumpleaños de tu amigo o familiar lo adecuado es brindar un saludos de cumpleaños de todo corazón. 

Asi tambien, para aquellas personas que cumplen años , el cumpleaños representa  un momento de alegría, de reflexión y de unión.

En esta oportunidad te vamos a detallar frases bonitas de cumpleaños para que puedas enviarlas a esas personas, amigos o familiares, que forman parte de tu entorno.

 

 

Los mejores mensajes de cumpleaños:

-“Hoy quiero saludarte desde lejos, pero con mi corazón a tu lado, pues eres el amigo que siempre quise y que Dios envió para mí. Recibe un abrazo a la distancia con el aprecio que nos tenemos por siempre. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Hoy se celebra un año más de vida para ti mi querido amigo. A la distancia mi mayor satisfacción es que recibas un cumpleaños lleno de alegría y compartas con los que más te estiman. Los mejores éxitos para ti en el futuro, esperando darte un abrazo en persona lo más pronto posible. Recuerda que eres mi mejor amigo y yo tu mejor amiga. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Definitivamente, hoy amanecí con ganas de verte por ser el día de tu cumpleaños, pero al no poder hacerlo, te envió este mensaje con todo el cariño del mundo deseando pases un lindo día, con el cual te hago saber que eres una persona muy importante para mí y deseo lo mejor para ti hoy, mañana y siempre. Felicidades en tu día, recibe un abrazo inmenso”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

 

-“Que pases un día genial, al lado de los que más te estiman. Yo me perderé de verte, pero te tendré presente en mi alma y corazón. Que todos tus anhelos se cumplan, que la vida te depare buenos caminos para alcanzar tus retos satisfactoriamente. Recibe un abrazo a la distancia y un beso con todo el cariño y amistad que nos une. Feliz cumpleaños mi recordada amiga”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Con mucho amor y cariño te envió un fuerte abrazo en este día tan especial de tu cumpleaños. Espero seas muy feliz, te sientas acompañada de los que más quieres, que tu novio te haga sentir la mujer más preciada y que todos tus objetivos sean alcanzados con vehemencia y satisfacción. Muchas felicidades amiga del alma”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Estoy más que segura que este día te vas a divertir muchísimo y lo vas a disfrutar tanto que serán recuerdos inolvidables en tu vida. Espero que mucha gente se acuerde de ti y que tus deseos se hagan realidad. Recibe de mi parte un saludo de cumpleaños acompañado de todo el amor y estima que nos une. Desde mi sitio te envió un abrazo intenso. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Disfruta de estas frases de cumpleaños con la misión de ser enviados a aquellos que son tus amigos o gente de tu entorno y quieres que se sientan engalanados en su día. Esperemos sean de tu agrado y entera satisfacción. Muchas felicidades.

 

 

Buscar originales frases de cumpleaños

Cuando llega el día del cumpleaños de unos de nuestros amigos o familiares, es usual que estemos aptos o cerca a ellos para saludarlos y celebrar ese evento a su lado. Es inusual que llegue el día de cumpleaños de un amigo o familiar y no estemos presentes para darle un abrazo o un saludo cara a cara, pero hay diferentes casos, así como aquellos quienes si tienen la oportunidad de compartir estas celebraciones con los mejores amigos o familiares, como al inicio comentamos.

En cualquiera de los casos, son nuestros amigos los que están cumpliendo años y de una u otra forma, debemos saludarlos y hacerles saber que los recordamos, porque son personas que apreciamos muchísimo. Para estos casos de cumpleaños, te ofrecemos unas lindas frases que serán de mucho interés para ti enviarlas a las personas que estimas, en un día tan importante como es el día de cumpleaños.

Bajar gratis lindos textos de cumpleaños:

-“Te deseo un cumpleaños muy feliz al lado de los que más te queremos, lamento no estar presente, pero mi corazón y mi mente estará recordándote como el mejor amigo que tengo. Pasa un día grandioso lleno de felicidad. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Para mi querido y recordado amigo, hoy te envió un abrazo lleno de todo el cariño y los recuerdos que tenemos guardados en nuestras almas. No estaré físicamente presente, pero si estaré espiritualmente contigo celebrando desde acá tu cumpleaños. Te quiero mucho amiguito y sabes que donde estés estaré yo contigo. Con todo el amor amical que te tengo tu amiga del alma te desea: ¡Muchas felicidades!”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

 

 

-“No sabes cómo me quedo al saber que es tu cumpleaños y no poder compartir contigo este gran día. Sé que mucha gente te va a saludar y la pasaras de lo mejor. Yo desde donde estoy estaré brindando por ti, recordando nuestras aventuras de toda la vida. Recibe un abrazo inmenso y un Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“En este día mi querida amiga, quiero desearte un día lleno de alegrías, que todos se acuerden de ti y te brinden un abrazo para que te sientas la más amada y recordada por todos. Yo desde lejos estaré orando por ti y recordándote mucho. Muchas bendiciones y parabienes”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“Este día debe ser especial para ti, pues estarás rodeado de toda la gente que te quiere y en especial de tu querido novio, quien te engreirá desde que amanezca hasta que anochezca. Que Dios derrame una lluvia de bendiciones para ti y que pronto alcances la felicidad que aspiras. Un abrazo de tu inseparable amiga. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

-“¡Feliz cumpleaños amigota! Sé que este día será fenomenal para ti, te divertirás mucho y comerás deliciosos potajes que tu madre suele preparar. Solo falta desearte muchos éxitos y los mejores deseos de bienestar para este nuevo año que empiezas a vivir. Desde acá mi cariño eterno con un abrazo de sincera amistad. Muchas Felicidades”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños

Sabemos que estas frases son las ideales para desear cumpleaños a tus amigos que están a la distancia o no muy cerca de ti, pero que son verdaderos amigos. Espero te gusten.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
ejemplos de frases de cumpleaños, nuevas palabras de cumpleaños, bonitos textos de cumpleaños, lindas dedicatorias de cumpleaños, enviar mensajes de cumpleaños, originales frases de cumpleaños, descargar gratis pensamientos de cumpleaños

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus ejemplos de mensajes de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.