Originales Mensajes De Motivacion

originales palabras de motivacion, nuevos textos de motivacionCompartir bonitas frases de motivación gratis

Cada situación que experimentamos en nuestras vidas contiene tanto un aspecto positivo como uno negativo y depende de nosotros cuál de los dos queremos ver.

Por ese motivo es muy importante que tengamos una actitud positiva para enfrentar la vida de una mejor manera y sentirnos mucho más felices. Inspírate con las frases que traemos a continuación y compártelas con tus contactos en las redes sociales.

 

 

Descargar gratis lindas frases de motivación:

– “En esos momentos en los cuales sentimos que ya no podemos seguir adelante y que nos vence el cansancio es cuando debemos llenarnos de valor y mucho ánimo, en un momento así piensa en todas las personas que son importantes para ti y de seguro que encontrarás una fuerte motivación.”
Categoria: frases de motivacion

– “Si sientes que has perdido mucho tiempo a lo largo de tu vida y que has llegado a ninguna parte, deja de quejarte porque no hay ninguna forma en la cual puedas cambiar el pasado pero si puedes cambiar tu futuro. Toma las decisiones necesarias y llénate de mucho valor para vencer la adversidad.”
Categoria: frases de motivacion

– “Si te has dado cuenta que tomaste el camino equivocado, es el momento de que cambies tu rumbo y no olvides que debes seguir adelante sin perder el horizonte de tus metas, de esta manera no volverás a desviarte.”
Categoria: frases de motivacion

 

 

 

– “No te sientas tan mal si las cosas no salieron como las tenías planeadas, en vez de eso aprende de tus errores y corrígelos para qué vuelvas a intentarlo, después de todo la vida siempre nos da una oportunidad para mejorar.”
Categoria: frases de motivacion

 

 

– “Para la gran mayoría de personas despertar y tener la oportunidad de vivir un día nuevo es algo que no tiene mayor significado pero en realidad es una maravillosa bendición, así que aprovecha tu tiempo y comparte tu felicidad con tus seres queridos.”
Categoria: frases de motivacion

– “De seguro que has escuchado una frase que nos dice que debemos vivir el día actual como si fuera el último de nuestras vidas y esto significa que debemos atrevernos a hacer todas aquellas cosas que siempre hemos querido. Disfruta de la vida y serás feliz.”
Categoria: frases de motivacion

– “Cada vez que empieces a hacer algo, debes demostrar tu pasión para hacerlo de la mejor manera posible, sigue adelante y no te rindas frente a ningún obstáculo que se presente. Cree en ti mismo y llegarás lejos.”
Categoria: frases de motivacion

– “Si hicieras un listado de todos los motivos que tienes para ser feliz y luego otro listado en el cual enumeres las razones para sentirte triste, te darías cuenta que te sobran los motivos para vivir una gran felicidad.”
Categoria: frases de motivacion

– “Aún los más grandes problemas pueden convertirse en una oportunidad para cambiar y mejorar, después de todo nadie es perfecto pero podemos aprender de nuestros errores para ser mejores personas.”
Categoria: frases de motivacion

– “Perseverancia, dedicación, planeación y mucho positivismo es lo que necesitas para hacer realidad tus sueños.”
Nunca debemos dejar de creer en nosotros mismos porque de lo contrario nos estaremos condenando a fracasar. Mantén una actitud positiva y llegarás muy lejos en tu vida.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas palabras de motivacion y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.