Originales Mensajes De Nostalgia│Nuevas Frases De Nostalgia

nuevos textos de nostalgia, buscar mensajes de nostalgiaBuscar nuevas frases de nostalgia

El ritmo de vida que llevamos actualmente nos obliga a prestarle gran atención a nuestras obligaciones y muchas veces dejamos de lado a nuestros seres queridos, a las actividades que nos gusta hacer y sobre todo a nuestras parejas.

A pesar de no verlos tan seguido, siempre es bueno mantener el contacto con ellos y expresarle cuánto nos hacen falta.

Por ello, aprovecha estas bonitas frases de nostalgia para decir cuanto extrañas a tus eres queridos, animate y comparte las frases que mas te gusten.

 

 

Bajar gratis originales mensajes de nostalgia:

– “Está de más decirte que siempre eres mi primer pensamiento, cada mañana eres lo primero que llega a mi mente, sobre todo ahora que han pasado varios días sin verte, creo que no podré soportar más, démonos un respiro para compartir un tiempo juntos, te extraño”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Han pasado tantos días sin verte que tu olor y el recuerdo de tus besos casi está dejándome, créeme que me duele tanto no tenerte cerca, soy capaz de buscarte en donde sea que estés. Te extraño demasiado, desde que te conocí siento que ya no puedo vivir sin ti, ven pronto y dame la felicidad que tanto ansío”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Te extraño tanto mi amor, solo quiero tenerte entre mis brazos, como antes, y sentir que viajamos en el tiempo y que de pronto el mundo se detiene solo para los dos, todo eso me haces sentir con tus caricias y detalles, eres una gran mujer, nunca te alejes de mí; sé que es difícil no vernos como antes, pero es solo una etapa que sabremos superar. Te amo”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

 

 

 

– “A cada paso que doy tu recuerdo es una constante, cuando observo las parejas pasar felices por las calles, admito que siento cierta envidia ya que por ahora no te tengo cerca de mí, no puedes imaginar lo difícil que es soportar esta distancia, te extraño tanto mi amor, solo vivo para aquél momento que volvamos a abrazarnos”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Princesa, ven y quítame esta soledad que me está matando por dentro, solo tú eres capaz de reavivar el fuego en mi alma que anda sin camino fijo desde que no nos vemos. Espero tu regreso con ansias, solo así podré volver a ser feliz como antes ¡Vuelve!”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Es increíble como tu presencia puede hacer que todo cobre sentido de un momento para otro, cada vez que regresas a mi lado siento que eso sucede. Sin embargo, en momentos como el de ahora, en el que la distancia es nuestro peor enemigo, siento que me haces tanta falta para llenar mis días de alegría y energía, vuelve pronto mi amor, te extraño”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Hermosa, eres quien da sentido a mis días, anima mis noches, eres con quien comparto mis pensamientos y miedos, aquella mujer que saca lo mejor de mí y hace que reflexione sobre todo. Te necesito y extraño, vuelve pronto”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

Sabemos que tu pareja te extraño tanto como tú; y esperamos que estas frases le hayan llegado al corazón. Recuerda que siempre es bueno expresar nuestros sentimientos, eso nos hará libres.

 

 

Ejemplos de nuevas frases de nostalgia

Por distintos motivos, ya sean los estudios, el trabajo, problemas familiares entre otros, a veces tenemos que alejarnos un poco de la gente que queremos, incluyendo nuestras parejas, pero extrañarlos puede ser terrible, lo mejor es expresarles cuánto los queremos y cuánta falta nos hacen para mantener viva la llama del amor. Pensando en ti, hemos propuesto las siguientes frases para decirle “te extraño” al amor de tu vida.

Enviar gratis palabras de nostalgia:

– “Las cosas más simples cobran un sentido increíble cuando las vivo a tu lado, desde caminar por el parque, visitar a nuestros amigos, ir a cenar juntos, todo es lindo cuando estoy contigo, vuelve pronto, extraño todos esos momentos a tu lado”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “El último beso que nos dimos lo llevo grabado en mis labios y en el alma, suena increíblemente trágico pero así me siento porque no te veo hace semanas, sé que ambos estamos muy ocupados pero me entristece no verte, espero que pronto podamos estar juntos como antes y amarnos como siempre. Te extraño”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

 

 

– “Sé que han pasado pocos días desde que nos vimos por última vez, pero siento que mi corazón se estremece al no verte, entiendo que tienes mucho que hacer entre el trabajo y los estudios, debes terminar muy cansado, pero debo confesarte lo que ya sospechabas, me muero por verte, te extraño demasiado”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “No hace falta que te diga que cuando abro los ojos cada mañana tu imagen se aparece ante mis ojos, y es porque recuerdo cada detalle tuyo, como si te estuviera viendo delante de mí, es una lástima que todo sea una ilusión y que realmente estés tan lejos. Por favor, vuelve pronto, te extraño demasiado”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Tengo la certeza de que sientes lo mismo que yo estoy sintiendo, debes estar muy triste ante la idea de no vernos tanto tiempo, confieso que te extraño más que a nada y que solo deseo volver a estar a tu lado, eres mi otra mitad, me siento débil cuando no te tengo cerca. Pero seré fuerte y te esperaré porque te lo mereces más que nadie”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Los días en los que no estás son los más fríos, opacos y tristes, parece que el sol no saliera, mis días pasan desapercibidos y siento que no tienen mucho sentido, no tanto como cuando tú estás en ellos y podemos compartirlo todo, hasta las cosas más simples, un beso, una canción, todo lo que inspiras en mi es tuyo, porque gracias a ti soy una mejor persona, vuelve pronto, te extraño”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

– “Extraño cuando hablas suavemente sobre la hermosa relación que tenemos, extraño cuando me besas en la frente y me abrazas como si fuera un niño, extraño tus canciones antes de dormir, pero sobre todo extraño tus ojos cuando me miras, no es necesario decir más, extraño todo de ti, y la persona que soy cuando estoy a tu lado”.
Categoria: Mensajes de nostalgia

Expresando lo que sientes lograrás calmar un poquito ese sentimiento que te quema, extrañar a tu amor debe ser difícil, pero son circunstancias que fortalecen las relaciones de pareja. Esperamos que hayan sido de tu agrado, nos vemos pronto con más novedades.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de nostalgia, descargar gratis dedicatorias de nostalgia, nuevas palabras de nostalgia, buscar mensajes de nostalgia, enviar nuevos pensamientos de nostalgia, ejemplos de frases de nostalgia, bajar textos de nostalgia, lindos sms de nostalgia, nuevos sms de nostalgia, bajar gratis frases de nostalgia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellos pensamientos de nostalgia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.