Originales Mensajes De Quince Años

enviar pensamientos de quince años, ejemplos de dedicatorias de quince añosDescargar frases de quince años

La celebración de los quince años es una tradición en muchas partes del mundo y para muchas familias. Los padres en muchos casos suelen hacer grandes sacrificios para poder celebrar el cumpleaños de sus pequeñas hijas y dejar un gran y hermoso recuerdo de una fecha tan importante en sus vidas.

Es normal que los padres sientan una gran emoción por celebrar pues ven a su hija como poco a poco se va convirtiendo en una señorita y deja de lado sus muñecas y va madurando para ser parte de la sociedad. En esta ocasión te mostramos algunas frases que puedes utilizar para desear un feliz cumpleaños a una quinceañera.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de quince años:

– “Y el día más esperado para ti mi pequeña niña llego, luego de todo lo que nos hemos esforzado por celebrar este día todos podrán disfrutar de la fiesta. Veo como poco a poco has ido cambiando y has ido madurando dejando atrás las muñecas y preocupándote cada vez más por tu apariencia lo cual es propio de una señorita. Esperamos que disfrutes mucho este día y que deje en tu memoria un lindo recuerdo de la fiesta que con tanto amor tus padres preparamos para ti”.
Categoria: textos de quince años

 

 

-“Hoy es tu gran día mi princesa, llego el momento que tanto habías estado esperando y que con tanta ilusión tu familia ha preparado para ti una grandiosa celebración. Espero que te diviertas al máximo pues es una edad que llega solo una vez en la vida. Te amo hijita querida y espero que nunca pierdas ese entusiasmo que te caracteriza y que te conviertas en una mujer con una vida llena de felicidad”.
Categoria: textos de quince años

-“El día de hoy llego él momento de la celebración, el que tanto se había estado esperando. Es por ello que la casa está de cabeza pues se están llevando a cabo todos los preparativos para la gran celebración. Todo esto es para ti hijita mía, esperamos que todo sea de tu agrado y que te deje bonitos recuerdos. Espero que sea cómo siempre lo soñaste. Que Dios te colme de bendiciones y que bajo su protección te conviertas en una gran mujer con una gran y ejemplar vida por delante, que deje marca en el mundo”.
Categoria: textos de quince años

 

 

 

-“Feliz cumpleaños mi niña hermosa, sé que hoy serás la niña más linda y que todos se quedaran admirados por tu belleza. Vas a ser la reina de la fiesta y lo mereces pues todo es para ti. Me alegro de ver lo linda que te has puesto y el hermoso ser humano en el que te has convertido, sé que te vas a convertir en una gran mujer y me siento orgullosa de eso”.
Categoria: textos de quince años

Definitivamente es una fecha que no puede pasar desapercibida y en el que la homenajeada se siente muy feliz de estar rodeada por todos aquellos que la quieren. Recuerda que no hay mejor detalle que expresar lo que viene desde el corazón y esperamos que alguna de las frases que te mostramos te permita tener este lindo detalle.

Image courtesy of ”Gualberto107″ / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bonitas palabras de de quince años y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.