Buscar Gratis Mensajes De Tristeza│Nuevas Frases De Tristeza

nuevos pensamientos de tristeza para compartir, buscar nuevas frases de tristezaEnviar nuevas frases de tristeza

¿A quién no le ha tocado vivir alguna situación difícil que aflore nuestros más profundos sentimientos y llame a la melancolía?

Si bien nos podemos sentir devastados cuando una situación adversa nos afecta emocionalmente, siempre es bueno aceptar el dolor, vivir el duelo y luego reponerse.

En ese sentido, te ofrecemos algunas frases que expresen lo que estás viviendo para comunicarle a los tuyos tu estado emocional.

 

 

Descargar gratis palabras de tristeza:

– “Espero que no hayan tomado a mal el hecho de que ya no esté saliendo con ustedes, no es nada contra ustedes, lo que sucede es que necesitaba un tiempo a solas porque he estado pasando por momentos tristes en mi vida, y soy una persona que trata de reponerse primero para luego disfrutar de la compañía de sus amigos, espero que me sepan comprender y apoyar. Solo es cuestión de tiempo para sentirme mejor y ser el mismo de antes”.
Categoria: Mensajes de tristeza

– “Jamás creí que una situación así me derrumbaría, creí ser una persona lo suficientemente fuerte y valiente para no sentirme afectada del modo en el que estoy ahora. Sin embargo, lo ocurrido me ha dejado una profunda herida, que aunque no quise aceptar, me tiene desolada. En estos momentos, lo que más necesito de ustedes es su cariño y comprensión y que sepan escucharme por favor”.
Categoria: Mensajes de tristeza

– “Estoy en una situación en la cual me siento sumamente vulnerable, no puedo ver nada que me recuerde a él, porque apenas sucede siento que me ahogo en un mar de lágrimas, nunca pensé ponerme así por una relación, pero en estos momentos es la realidad que estoy pasando. Sin embargo, soy una persona fuerte y decidida y sé que con el pasar del tiempo voy a ser capaz de reponerme y de ser la alegre persona que siempre fui, solo ténganme paciencia amigos”.
Categoria: Mensajes de tristeza

 

 

 

– “En estos momentos me siento muy triste y afligido, ya que por motivos externos que han escapado de mis manos no he podido lograr una de las metas más importantes que me propuse este año, siento que el mundo se me viene encima porque de alguna manera estoy defraudando a quienes confiaron y apostaron por mí, mis padres, con qué cara les diré lo que ha sucedido, solo espero que sepan perdonarme y les aseguraré que serán recompensados apenas yo pueda reponerme”.
Categoria: Mensajes de tristeza

– “Después de varios años de noviazgo con mi expareja, siento que lo mejor que me pudo pasar en estos momentos fue terminar, me da mucha tristeza el no tenerlo más a mi lado, siento que la pena me invade, pero creo que lo mejor que puedo hacer es estar sola por un largo tiempo y curar las heridas que me dejó. Por eso quiero que sepas que preferiría estar en soledad y reflexionar”.
Categoria: Mensajes de tristeza

Esperamos que estas frases te hayan servido para expresar tu sentir y de alguna manera desahogarte, recuerda que la mejor manera de superar un tema, es aceptando y luego dejándolo atrás, quizás puedas sacar una valiosa lección de lo que te está ocurriendo.

 

 

Bajar nuevas frases de tristeza para compartir

A veces las circunstancias que vivimos nos hacen sentir que el mundo se nos viene encima y que nuestros problemas no tendrán solución.

En momentos de desesperación y tristeza solemos tratar de estar solos en la medida de que no nos sintamos desamparados.

Si estás pasando por una etapa similar, a continuación, te mostramos algunas frases que expresen lo que estás viviendo a las personas que te conocen.

Buscar gratis pensamientos de tristeza:

– “No hay nada más decepcionante que conocer a las personas que creías que eran de un modo tal y como son, sobre todo si te demuestran que jamás te apreciaron como tú creías, estoy muy triste por eso, pero a la vez aliviado al no contar más con ellos, ahora me queda claro que los amigos como tú son los que valen la pena”.
Categoria: Mensajes de tristeza

– “Desde hace varias semanas he estado viviendo este dolor a solas, porque he pensado que lo mejor es afrontar mis problemas yo solo y no involucrar a más personas, de alguna manera siempre me he sentido fuerte e independiente, sin embargo, ustedes son mis amigos y sé que están muy preocupados por mis inasistencias a clases, quiero que estén tranquilos, los momentos que estoy pasando no son los más felices pero sabré salir adelante, solo quiero vivir mi tristeza y luego renacer como el ave fénix”.
Categoria: Mensajes de tristeza

 

 

– “Estoy tan triste que solo se me ocurre refugiarme en los brazos de la soledad, no dejo de pensar en lo que sucedió y lloro a diario, como poco y apenas logro conciliar el sueño, creo que esta situación me está consumiendo. Siento que llegó el momento de pedir ayuda de las personas más cercanas, sé que ustedes están muy preocupados y me aprecian, sepan que yo también y que nada me alegría más que tenerlos a mi lado, apoyándome en esta situación tan complicada”.
Categoria: Mensajes de tristeza

– “Nunca antes me había sentido tan triste, solo y vacío, desde que terminé una relación de varios años con mi novia, no he podido encontrar la paz, todo el tiempo estoy pensando en las cosas bonitas que vivimos y siempre intento llamarla, vivo sumido en la melancolía que me deja su adiós, no sé qué es lo que me haría sentir mejor, estar solo por un buen tiempo sería la alternativa perfecta para tratar de recuperarme, por el momento quiero seguir pensando en ella aunque sea una tortura para mi mente”.
Categoria: Mensajes de tristeza

– “Siento que estoy en un hoyo que no tiene fondo, con lo ocurrido he hecho sentir mal a mi familia que tanto me ha apoyado siempre, siento que valgo poco y que no podré reponerme, solo espero que ellos no estén decepcionados de mí y que vuelvan a confiar en que podré lograr mis metas, solo quiero restablecerme para volver a estudiar con mucha más perseverancia que antes”.
Categoria: Mensajes de tristeza

Esperamos que hayas encontrado en estas frases una manera de expresar tus sentimientos en estos momentos de melancolía y sobre todo que logres alcanzar la paz que necesitas para continuar con tus planes y objetivos en la vida ¡Mucha suerte!

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar gratis nuevas frases de tristeza, buscar nuevos textos de tristeza, bajar nuevas dedicatorias de tristeza, enviar originales palabras de tristeza, las mejores frases de tristeza, nuevos mensajes de tristeza para compartir, originales pensamientos de tristeza, nuevos sms de tristeza, buscar sms de tristeza para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus nuevas frases de tristeza y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.