Originales textos de aliento para mi amiga

descargar mensajes de aliento para mi amiga, nuevas palabras de aliento para mi amigaBuscar bonitas frases de aliento para mi amiga

Dar apoyo o consolar no es fácil. A veces repetimos las mismas frases que de tanto repetirlas pierden sus significados y la esencia que guardan. Lo más importante al intentar dar una palabras de apoyo es hacerlo de corazón, dejar que el corazón hable y las frases hechas de lado.

Con estas lindas frases para dar apoyo podrás expresar a esa amiga que quieres tanto tu apoyo en los momentos más difíciles. Comparte con ella estas frases y hazle saber que siempre estarás con ella pase lo que pase.

 

 

Descargar gratis lindas palabras de aliento para tu amiga:

::“Sé que las cosas no han salido como querías, que sientas que las puertas se te cierran una tras otra, que sientes que estás sola pero eso no es verdad. Tienes a tu lado a muchas personas que te quieren, entre las que me encuentro yo. Deja en manos de Dios tu destino, él sabrá guiarte y déjate ayudarte por personas que como yo queremos verte bien”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

::“Las cosas pasan por algo y aunque tal vez no comprendas el por qué ahora, más adelante mirarás al pasado y lo comprenderá todo. Tranquila y deja que las cosas caigan por su propio peso, no te tortures ni creas que esto será eterno. Cuenta conmigo para lo que necesites, siempre estaré contigo”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

::“Los amigos estamos para celebrar tus buenos momentos y para apoyarte en los peores así que no dudes que mientras la tormenta siga estaré contigo. La vida sigue y hay que vivirla, no te refugies en tus tristezas, es hora de empezar a ver la vida con ojos soñadores y saber que pase lo que pase el sol siempre saldrá. Ánimo, amiga Dios te cuidará”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

 

 

 

 

 

::“Tal vez no pueda darte la solución que buscas pero estaré a tu lado cuando te haga falta y hasta cuando no. Amiga, quiero que sepas que creo en ti y que nunca debes perder la fe en ti misma, que sé que eres fuerte y que todo esto solo será un recuerdo muy pronto. No dejes que nada te haga dudar de ti misma, has salido de peores situaciones”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

::“La vida te da sorpresas y no todas son agradables pero no te preocupes, amiga los malos tiempos no duran para siempre. Sé fuerte, sé inteligente y saldrás de todo lo que te tiene triste, pero antes convéncete que esto no puede vencerte. Siempre tendrás mi mano y hasta todo el brazo para ayudarte”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

::“Te conozco desde hace mucho tiempo y sé que esto no podrá derrumbarte. Como tu amiga quiero que sepas que siempre voy a apoyarte por más dura que sea la situación, por más complicada que parezca, siempre estaré cerca, nunca dudes de eso”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

::“Sé que ahora todo se ve negro, que sientes que lo peor ocurrirá pero créeme cuando te digo que las cosas no son tan malas como parecen. Respira hondo, piensa con claridad, yo te puedo ayudar a encontrar una salida. El tiempo pasará y las cosas se resolverán, no te aflijas sin razón y ten fe en que todo mejorará”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

::“Quisiera poder borrar tus problemas porque me parte el corazón verte triste pero no me es posible. Lo que sí puedo hacer es quedarme a tu lado y apoyarte, ayudarte a ver que la vida no es tan mala como ahora la ves y que pronto todo lo que te preocupa quedará atrás. Ánimo, amiga, de esto saldrás”.
Categoria: Frases de aliento para mi amiga

Comparte con tu amiga estas lindas frases de apoyo y dale ánimos para enfrentar sus problemas con optimismo y con la seguridad de que contará contigo.

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Originales textos de aliento para mi amiga, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.