Países que ofrecen mayores oportunidades para jóvenes

datos sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, consejos sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, pasos sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, recomendaciones sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, tips sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, sugerencias sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenesConoce sobre los países que ofrecen oportunidades laborales para los jóvenes

Mucho se ha hablado sobre la importancia que tiene la fuerza laboral juvenil en el mundo. El futuro se posa sobre nuestros hombres, sin embargo, no toda la sociedad parece totalmente abierta a aventurarse en la apuesta por las ganas de aprender y superarse que tenemos los jóvenes.

Por eso acá te dejamos una lista con los países que ofrecen la mayor cantidad de oportunidad para desarrollarse desde la época juvenil.

 

 

-Reino Unido: Una economía consolidad y en constantemente crecimiento marca la cultura de esta región. Cada vez más jóvenes ponen en su horizonte el Reino Unido ya que a este momento dispone de más de 170.000 plazas en diferentes carreras.

La tendencia marca que los puestos más solicitados son los ingenieros en telecomunicaciones, ya que cada 1 de 3 plazas que salen al mercado corresponden a esta área. La lista la complementa una lista extensa de vacantes que son encabezadas por los publicistas, seguidos por el sector de la salud y la medicina.

-Chile: Es un gran mercado emergente para los jóvenes. Destaca por su apertura en el área de ventas, así como las ingenierías que abarcan todas las temáticas posibles.

 

 

 

Si el inglés no es tu fuerte y deseas trabajar fuera de tu país esta es una gran opción para emprender tus sueños y formar un futuro prometedor.

-Canadá: Un caso curioso que debes tomar en cuenta es que existen mercados que tal vez ni te imaginas como opción para desarrollarte.

Canadá es uno de ellos. Por efectos de la naturaleza y el crecimiento de la población la fuerza laboral canadiense se espera que disminuya en los próximos años. Ante la cantidad eminente de pensiones que se darán sumado a una baja tasa de natalidad el gobierno canadiense ha comenzado una campaña para atraer jóvenes extranjeros con deseos de establecer una carrera fija en ese país.

 

 

Brindan becas por el idioma, ya que se maneja el Inglés, Francés y Español, además de facilitar métodos para obtener vivienda y residencia. El mercado abarca áreas desde la Salud hasta las ingenierías. Además en el sector de Educación se quiere fortalecer el sistema educativo que los caracteriza como una potencia emergente.

-Alemania: Considerada dentro del grupo de potencias, el G8, Alemania es un país estable económica y socialmente que abre sus puertas a la juventud. Con ramas como salud, ciencia e ingenierías, se ha convertido en un paraíso de sueños.

Sueldos muy buenos, junto con una calidad de vida de las más altas de Europa, debe estar en el mapa de todo joven.

-Corea del Sur: El pequeño gigante asiático es un mercado ejemplar para desarrollarse. Exceptuando la barrera del idioma, el salario medio se encuentra alrededor de los $1800 por mes, donde se le da énfasis a las ingenierías y todo profesional relacionado con la tecnología.

En el mercado coreano se encuentran más de 800.000 plazas listas para jóvenes emprendedores que quieran romper paradigmas y retos.

 

 

Cuando se es un buen estudiante, no importa si estudias en una universidad pública o privada, tus notas tiende a sobresalir.

Lo mismo ocurre en el trabajo. Es bien sabido que el ambiente laboral influye en el trabajador, pero es este el que da la última palabra. Un mercado fuerte puede dar grandes oportunidades, sin embargo como jóvenes con inexperiencia, debemos buscar como madurar rápidamente.

Vivimos en un mundo volátil, lo que ayer se compraba mañana ya no, las carreras que antes se estudiaban hoy ya no. Todo pasa, sin embargo nosotros no, tenemos que adaptarnos.

Las tierras de las oportunidades se encuentran en la otra orilla, depende de nosotros mismos obtener los medios para llegar a ella y luego conquistarla para hacerla nuestro hogar.

Visítanos pronto para encontrar más consejos gratis e información.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, consejos sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, pasos sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes, recomendaciones sobre los países que ofrecen oportunidades para jóvenes

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



One Response to "Países que ofrecen mayores oportunidades para jóvenes"

  1. Sandra Moore   6 junio, 2014 at 7:03 pm

    Hola mi nombre es Sandra moore tengo un hermano en Colombia y el le gustaria ir atrabajar a Canada.

    El no tiene visa quisiera sabe ra donde me dirijo para una visa de trabajo en Canada. gracias.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.