Palabras de aliento por una ruptura amorosa

textos de aliento para una ruptura amorosa,sms de aliento para superar un desamorOriginales frases de aliento para una ruptura amorosa

Si estás leyendo estas líneas es porque el amor te ha dado la espalda con esta nueva ruptura y que nada en la vida será igual sin esa persona que te dio tantos momentos de felicidad, sin embargo debes saber que el verdadero amor está esperando por ti, allá afuera y será paciente el tiempo que sea necesario con tal de que estés lista para volver a amar.

No te compliques la vida con lamentos ni reproches, límpiate esas lágrimas, levántate y vuelve a caminar con hidalguía pues has perdido una batalla y no la guerra, aún hay mucho que aprender y experimentar. Estas palabras de aliento para afrontar una ruptura amorosa te ayudarán:

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de aliento para superar una ruptura amorosa:

::“La única verdad sobre el amor es que debe ser compartido y no lo podemos forzar. Tarde o temprano encontrarás luz en tu camino y descubrirás que podías amar más de lo que imaginaste a una nueva persona que te devolverá la felicidad”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“No pienses que has perdido el corazón por aquel amor que se ha ido pues sigue latiendo firme dentro de ti. Aunque aún está adolorido hay mucho cariño y felicidad que tiene por compartir. ¡Ánimo y adelante!”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“Cada vez que sientas que no hay forma de encontrar la tranquilidad para tu corazón desgarrado recuerda que el amor te da grandes lecciones antes de que encuentres a la persona ideal. No desesperes tratando de arrancar de tu piel y tu mente las huellas de lo que has vivido pues serán cicatrices que te demostrarán que eres más fuerte de lo que podías imaginar”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

 

 

 

::“Tus lágrimas no traerán de vuelta al ser amado pues si tu corazón ya no le pertenece es mejor dejarlo ir antes que mendigar. Tu verdadero amor está esperando por ti a pesar de sus caídas porque sabe que lo bueno tarda pero siempre llega así que, no teme esperar.
Categoria: Bonitas frases de aliento

 

 

::“No ganarás nada con aferrarte a los recuerdos pues te alejarán de tu verdadera felicidad. Tu corazón es fuerte así que no lo subestimes, deja que el olvido se lleve tus penas, sonríe y vuelve a soñar”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“Deja de culparte por lo que no pudo suceder y por la ruptura de tu relación. Recuerda que el amor no se impone y mereces alguien que te ame sin ninguna condición”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“Tus corazón puede estar confundido pero tú sabes que sólo el tiempo lo podrá curar. No busques refugio en besos furtivos pues solo lograrás hacerte más daño y lo que mereces es alguien que en verdad te sepa amar. ¡Ten paciencia!”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“Cuando el amor en una pareja desaparece es mejor tomar distintos caminos y darse un tiempo para reflexionar. Nada ganas con mendigar restos de cariño pues tu mereces encontrar en otros brazos la verdadera felicidad”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“Aunque las lágrimas cieguen tu vista debes ser consciente de que aquel amor no era para ti. Primero ámate a ti misma y luego podrás recibir con los brazos abiertos a algún nuevo amor que espere hacerte feliz”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“Nunca olvides quién eres y qué es lo que quieres en esta vida pues son motivaciones suficientes para levantarte después de una desilusión de amor. Ahórrate una triste agonía llena de lamentos y dale esperanzas a tu inseparable amigo: el buen corazón”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

::“Antes de culparte por ese amor que no terminó en un final feliz recuerda que lo que viviste fue real. Todos tenemos que caernos muchas veces antes de encontrar el camino que nos conduce al amor definitivo, lleno de felicidad”.
Categoria: Bonitas frases de aliento

 

 

Estamos seguros que estas palabras de aliento para afrontar una ruptura amorosa te llenarán de energía y te devolverán la fe que necesitas en ti misma para retomar tu vida con normalidad y, con el tiempo, volver a amar.

Imagenes cortesia de “marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Palabras de aliento por una ruptura amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.