Lindas palabras de amor para alegrar el día a tu esposo

dedicatorias para alegrarle el día a tu esposo, citas para alegrarle el día a tu esposo, frases para alegrarle el día a tu esposo, mensajes de texto para alegrarle el día a tu esposo, mensajes para alegrarle el día a tu esposo, palabras para alegrarle el día a tu esposo, pensamientos para alegrarle el día a tu esposo, saludos para alegrarle el día a tu esposo, sms para alegrarle el día a tu esposo, textos para alegrarle el día a tu esposo, versos para alegrarle el día a tu esposoEnvía gratis estas palabras de amor para alegrar el día a tu esposo

Casarse es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja. Es la promesa de mantenerse juntos, la alegría de compartir juntos la vida y de crear una familia.

Con los años, ese matrimonio que empezó con emoción, termina volviéndose rutinario.

 

 

Para que no suceda eso es necesario mantener viva la llama del amor con salidas, palabras de amor, flores, etc; es decir detalles que ninguna pareja debe de dejar de lado.

A continuación hemos preparado varias frases y palabras de amor para que se las puedas enviar a tu esposo mientras está fuera de casa.

Usando un mensaje de texto o las redes sociales, puedes enviarle cualquiera de estas frases para alegrarle el día y recordarle lo mucho que lo quieres.

 

 

 

Ejemplos de palabras de amor para alegrar el día a tu pareja:

::“Espero te esté yendo todo bien mi amor. Yo estoy pensando en ti, te extraño y extraño nuestras salidas los fines de semana. Te amo amor y creo que debemos de volver a hacer aquellas cosas que nos hacía tan felices.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

::“La vida nos dio la oportunidad de ser felices cuando nos encontramos y soy feliz cada día de mi vida que paso a tu lado. Quiero a través de este mensaje llegar a tu corazón y demostrarte cuanto te amo.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

::“Tal vez por el tiempo no nos decimos estas cosas tan seguido pero quiero recordarte que te amo y que a pesar del tiempo y de los problemas que hemos tenido, estos sentimientos no han cambiado y no me arrepiento de haberte conocido, de amarte, porque a tu lado soy inmensamente feliz.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

 

 

::“Creo que nos merecemos una salida juntos, ¿no lo crees? Creo que nos hemos concentrado en trabajar y en criar a nuestros hijos pero nos hemos olvidado de nosotros. El amor que siento por ti no ha cambiado y quiero avivarlo, mi amor.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

::“Nunca me cansaré de decirte lo afortunada que soy al tenerte a mi lado. Que me casé muy enamorada de ti y en todo este tiempo el amor que siento por ti solo ha aumentado. Te amo y quiero envejecer a tu lado.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

::“Como todos los matrimonios, hemos tenido discusiones pero sé que nuestro amor es más grande. Que juntos podremos resolverlos y que después de todo, seguiremos juntos como es nuestro destino y nuestra promesa ante Dios.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

::“Recuerdo cuando éramos novios. Recuerdo cuando nos casamos. Recuerdo y me siento tan agradecida por haberte encontrado en esta vida, por ser tan feliz a tu lado, por tener tu amor y por ser la dueña de tu corazón.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

 

 

::“Si tuviera que elegirte otra vez como esposo, te elegiría no solo una vez sino miles de veces. Todo lo malo y lo bueno que viví a tu lado, todo lo que pasamos juntos, me ha servido para apreciarte y para valorarte más. Nunca cambiaría nada de lo que viví contigo.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

::“No quiero perder el tiempo, no quiero dejar de decirte amor, que soy muy feliz a tu lado. Que te considero mi amigo y la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida. Gracias por ser como eres. Te amo más que nunca.”
Categoría: Palabras para alegrar el día

Anímate a elegir cualquiera de estas frases y a enviárselas al amor de tu vida, a tu esposo.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para alegrarle el día a tu esposo, citas para alegrarle el día a tu esposo, frases para alegrarle el día a tu esposo, mensajes de texto para alegrarle el día a tu esposo, mensajes para alegrarle el día a tu esposo, palabras para alegrarle el día a tu esposo

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para alegrarle el día a tu esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.