Las más bellas palabras de amor para Navidad con imágenes

citas de amor para Navidad, frases de amor para NavidadBonitos mensajes de amor para compartir en Navidad

Todos sabemos que las navidades nos traen sentimientos de alegría y emoción en nuestros corazones y que lo mejor que podemos hacer es celebrarla con armonía.

Poder disfrutar la navidad al lado de la persona que amas es un momento sublime que siempre lo llevaras presente. Si tienes a tu amor a tu lado no es necesario que le des un regalo para el bastara con tenerte junto a él.

 

 

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de las mejores palabras de amor para navidad que puedes hacérselas llegar por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, entre otras más.

Descargar gratis bellos ejemplos de palabras románticas para Navidad:

::“Lo más hermoso de estas navidades es que podre estar a tu lado celebrando la llegada del niño Dios pues este es un recuerdo que guardare para toda la vida en el corazón.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

::“Mi amor quiero darte las gracias por compartir conmigo esta cena de navidad pues es el mejor regalo que Dios me ha podido dar. Deseo de todo corazón que el niño nos traiga muchas bendiciones.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

 

 

 

::“Amor mío quiero que sepas que no necesito ningún regalo en esta navidad pues el regalo más preciado del mundo ya lo tengo a mi lado y ese eres tú. Gracias por estar conmigo la noche de navidad.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

postales de mensajes de Navidad,textos lindos para mi amor por Navidad

::“Sabemos que la noche de navidad es muy especial, en ella reímos, cantamos, lloramos y muchas cosas mas pero sobre todo sentimos el amor y el cariño de las personas que nos quieren como te quiero yo.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

 

 

::“Por más que pienso no encuentro las palabras suficientes para decirte en esta navidad cuan feliz me haces pues mi mundo te lo has robado tu y has hecho de él una vida llena de felicidad.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

::“Estos momentos de felicidad que nos trae la navidad hacen que las personas se sientan más unidas que antes pues yo me siento unida a ti todos los días del año. Feliz navidad mi amor.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

postales de mensajes de Navidad,lindos sms de amor para tu pareja por Navidad

::“Para mí la mayor alegría es pasar la navidad junto a ti. Eres el amor que siempre soñé tener y el hombre que me hace inmensamente feliz. Quiero desearte una feliz navidad.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

::“He podido vivir muchas cosas duras y traer a mi mente la noche de navidad cosas que me causan tristeza pero cuando estoy a tu lado todo eso se borra de mi mente y soy la mujer más feliz. Feliz navidad amor.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

 

 

::“Cuando llegan las doce de la noche y te acercas a mí para darme el abrazo de navidad puedo ver reflejado en tus ojos una luz que me dice cuanto me amas, no sabes que emoción me haces sentir.”
Categoria: Frases cariñosas para Navidad

Estas palabras de amor para Navidad serán de todo tu agrado.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas palabras de amor para Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases románticas por Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.