Palabras de ánimos para amiga enferma

mensajes alentadores para una amiga enferma, saludos alentadores para una amiga enferma, frases alentadoras para una amiga enferma, textos alentadores para una amiga enferma, palabras alentadoras para una amiga enferma, mensaje de textos para una amiga enfermaEnviar frases  de pronta mejorìa a una amiga que esta enferma

Sabemos que una enfermedad no es fácil de sobrellevar y que nuestro estado natural es la salud, ninguno de nosotros somos ajenos a pensar que eso no es con nosotros porque de alguna manera vivimos en un mundo donde no estamos libres de virus materias, como elementos inherentes al vivir.

Es probable que tengas una amiga enferma, sea en casa o en una clínica y que desees darle muchos ánimos para que su recuperación sea efectiva y pronto. Envíale alguna de estas frases que te ponemos como ejemplo.

 

 

Ejemplos gratis de frases de pronta recuperacíon para una amiga que se encuentra enferma:

:: “Mucha fortaleza amiga, tienes toda la capacidad necesaria para afrontar esa enfermedad en ti, tu cuerpo produce los fármacos necesarios para tu pronta recuperación, solo cree con fe que vas alcanzar a salir pronto de aquí y aliviada, con toda la convicción que no hay enfermedad tan grande como su cura, porque tu vida vale mucho más”.
Categoria: frases de ánimo para una amiga enferma

:: “La sanación está por llegar a tu vida y a tu corazón. Sabemos que la enfermedad es el resultado de desequilibrio en nuestras vidas pero no por eso tienes que entregarte al dolor, por el contrario, entrégate a la sanación y empieza a verte todos los días como si ya estuvieras sanado, como si ya estuvieras levantado de esa cama y caminando fuera de ese hospital, arraiga ese sueño y esa visión todos los días en tu mente y crearás una frecuencia positiva que se representará en realidad en el tiempo justo. No te inquietes, sólo cree y lo crearás, la sanación estará en tu vida y la enfermedad fuera de tu cuerpo”.
Categoria: frases de ánimo para una amiga enferma

 

 

 

:: “Dios es el médico más grande, por lo tanto, encomienda a Él que es la fuente primaria de toda sanación para que tu cuerpo y tu alma se recuperen pronto, Dios tiene el poder suficiente para hacerlo y para levantarte de esa enfermedad, sólo pídele con fe y con la convicción suficiente de que Él ya está haciendo su obra en ti, de que ya está curando, sanando y liberando todo lo que hay en tu interior. No te preocupes, entrégale todo al Señor y Él se encargará del resto”.
Categoria: frases de ánimo para una amiga enferma

 

 

:: “Siéntete agradecida por la sanación que estás recibiendo en este momento, tu estado natural es estar bien, aliviada y contenta, no te preocupes, esta enfermedad es pasajera, encontrarás la cura y pronto saldrás de aquí muchísimo mejor que como estabas antes, porque el proceso de renovación de tu vida apenas comienza. Vive y siéntete feliz pero no te canses de agradecer desde ya por la sanación que llega a tu vida”.
Categoria: frases de ánimo para una amiga enferma

:: “Con sabiduría y perseverancia lo puedes conseguir, con tus palabras y tus pensamientos positivos expulsa de tu cuerpo cualquier signo de virus, bacteria o agente patógeno que esté atentando contra tu salud, diles que en ti tu salud es más importante que la presencia de ellos y expúlsalos fuera. Pronto estarás libres de ellos y verás de nuevo la luz del sol con un fulgor como nunca antes lo hubieses visto”.
Categoria: frases de ánimo para una amiga enferma

:: “Así como el sol todos los días vence la oscuridad de la tiniebla, así con la luz que irradia de tu interior podrás vencer la enfermedad que en este momento aqueja tu cuerpo, no dejes que ella invada tu alma pues de ahí viene tu sanación, de adentro hacia fuera, siente la fuerza vital del universo dentro de ti y serás sana y salva”.
Categoria: frases de ánimo para una amiga enferma

En medio del dolor que produce una enfermedad, estos mensajes de ánimo siempre serán oportunos y brindarán muchas oportunidades y buenas vibras para que la persona tenga motivos suficientes para estar bien porque muchas veces las enfermedades comienzan en nuestro interior. Canaliza esta energía y siéntete sano.

Imagenes cortesia de “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes alentadores para una amiga enferma, saludos alentadores para una amiga enferma, frases alentadoras para una amiga enferma, textos alentadores para una amiga enferma, palabras alentadoras para una amiga enferma, mensaje de textos para una amiga enferma

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases, palabras de ánimos para amiga enferma, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

 

 



One Response to "Palabras de ánimos para amiga enferma"

  1. felix rodriguez   25 junio, 2015 at 7:28 pm

    buenissssimos consejos… gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.