Bonitos Saludos De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermano| Frases de cumpleaños

frases de cumpleaños para mi hermano, mensajes de texto de cumpleaños para mi hermano,dedicatorias de feliz cumpleaños para mi hermano 

Tarjetas con saludos de felìz cumpleaños para mi hermano

La familia siempre es un motor que nos empuja hacia adelante. Por ello debemos mantenernos cerca de los nuestros, acompañarlos y ser un apoyo para ellos como lo son para nosotros.Con las ganas de que todos los hermanos refuercen sus lazos de amor aquí dejamos estas palabras para desear feliz cumpleaños a un hermano.No dejemos pasar una fecha importante para poder consolidar nuestra relación fraternal.

Pongamos todo de nuestra parte y con seguridad lograremos que los lazos que nos unen sean cada vez más fuertes. Adelante, disfruten de la fraternidad.

 

 

Descargar gratis lindos saludos de cumpleaños para mi querido hermano:

::“Querido hermano, a pesar de lo diferentes que somos y que siempre hemos sido ambos podemos decir que nos queremos, que nos hemos querido y que nos seguiremos queriendo. Esas diferencias, lejos de crear un espacio insalvable entre los dos, nos han unido, porque supimos apreciar lo bueno del otro. Hoy que es tu cumpleaños quiero decirte que te admiro, que eres un ejemplo para mí. Pásalo bien, hermano. Te quiero. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Tenemos tantas anécdotas compartidas que seguro no las recordamos todas. Sé que hemos sido siempre felices, hermanos, y que juntos crecimos, aprendimos, disfrutamos y también alguna vez lloramos. Eso nos hizo más unidos y fuertes, porque supimos que de la alegría y del dolor algo positivo debemos sacar. Hoy es un día feliz, porque es tu cumpleaños. Te deseo lo mejor, querido hermano. Espero ya con muchas ganas que lo celebremos a lo grande.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Siempre, desde pequeñito, tuviste una personalidad muy fuerte. Cuando algo querías nadie te lo podía sacar de la cabeza. Eres terco hermano, lo cual es bueno porque tu empeño te hace conseguir lo que buscas. Este día tan lindo y especial para la familia, este día de tu cumpleaños quiero que lo celebres bien, y que disfrutes y te sientas querido. Feliz día, hermano de mi corazón.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

 

 

 

::“Qué afortunado me siento de que Dios me diera un hermano como tú para acompañarme en la vida. Has sido ejemplo, apoyo, fuerza… siempre un hombro en el que me puedo apoyar. Gracias, y feliz cumpleaños a ti, querido hermano. Disfruta de tu día con algarabía y amor fraternal.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“La fortuna nos hizo nacer en la misma familia, compartir infancia y adolescencia, crecer juntos y aprender a la par las cosas de la vida. Pero fuimos nosotros, con nuestra amistad que va más allá de este lazo sanguíneo, que conseguimos hacernos verdaderos hermanos. Que bello que haya pasado el tiempo y continuemos manteniendo este lazo fuerte, querido hermano. Feliz día para ti hoy que cumples un año más de vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Eres mi hermano menor y siempre lo serás. Sentiré siempre que debo cuidarte, aunque te hagas viejo y peines canas. Así es la vida, hermano querido. Hoy que es tu cumpleaños deseo que lo pases de maravilla, que celebres, disfrutes y busques la felicidad por sobre todas las cosas. Ya sabes que siempre tendrás en mí a alguien que te apoye, de eso no tengas duda. Feliz día, hermanito.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

Qué lindo que dos hermanos se lleven bien. Compartan con su hermano estas palabras para desear feliz cumpleaños a un hermano. Sabemos que fortalecerán su relación y que la familia crecerá en dicha y armonía. Aprendan a ser felices. Suerte a todos los hermanos.

Postales bonitas de cumpleaños para mi hermano

Quizá una de las fechas que más expectativa nos genera en el año es el santo de nuestro hermano, aquel hombre que estuvo a nuestro lado en los buenos y malos momentos.

Asimismo, es con quien en algunas circunstancias tuvimos discusiones o peleas, pero que jamás dejamos de amar.
Por tales razones, no te reprimas y dale un abrazo fuerte o un beso que demuestre todo el cariño que sientes por él.

También puedes dedicarle unas palabras que encierren los sentimientos que te embargan en su onomástico. Utiliza una de las frases que presentaremos en seguida para dicho propósito.

Aquì gratìs tarjetas con saludos de cumpleaños para mi hermano:

:: “Me cuesta creer que, hasta hace poco, te tenía que cuidar en la casa y ahora eres todo un hombre responsable. Hermano, siento mucho orgullo cada vez que te veo alcanzar una meta. Sabes cuánto te amo y admiro. Tan solo le pido a Dios que te aleje del mal camino. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

 

 

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook:: “En esta fecha tan relevante, lo único que le pido al Señor es que, desde su reino, te proteja e ilumine siempre. No tengo dudas de que conseguirás tus metas y serás un hombre de éxito, hermano. Goza al máximo de la fiesta que hemos preparado por tu santo, te mereces esto y mucho más”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Todavía están presentes en mi memoria aquellas tardes en las que te tenía que cuidar y asumía el papel de padre en la casa. El tiempo ha seguido su curso y hoy ya eres un hombre que se puede valer por sí solo, hermano. Sin embargo, nunca podrán cambiar el cariño que te tengo. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Cuando sientas que no podrás salir de un problema, no dudes en buscarme, sabes que jamás te daría la espalda, hermano. El cariño que te tengo es inmenso. Por esa razón es que me invade la felicidad al estar presente en tu onomástico”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Cuando era niño recuerdo que trataba de imitar todo que hacías, hermano. Eras mi héroe y fuente de inspiración. Ha pasado el tiempo y nada cambió, sigues siendo mi ejemplo. Por tales razones, te quiero bastante. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Cada día que pasa, luces más mayor y responsable. En el pasado quedó aquel niño travieso que se tomaba todo a la broma. Hermanito, me llena de alegría saber que pasaré esta fecha a tu lado. Feliz cumpleaños, campeón”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Hoy, tú eres el centro de la atención, hermanito. Es tu santo y mereces que te engrían. Me llena de felicidad estar presente en una fecha tan importante. Tan solo le ruego al Señor que, desde el cielo, te ilumine a cada instante”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “No olvides darle las gracias al Señor por haberte brindado la dicha de estar vivo un año más, hermano. De igual manera, te pido que te olvides de los trabajos universitarios y goces al máximo de la fiesta que te hemos organizado”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Qué rápido pasa el tiempo; hasta hace poco eras un niño que se divertía jugando con sus muñecos y carritos. Ahora, te has convertido en todo un hombre. Feliz cumpleaños, querido hermanito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Feliz cumpleaños, hermano. Nunca pierdas la ilusión por hacer realidad tus sueños; a lo largo de los años, les has demostrado a los demás que cuando te propones una meta, la alcanzas. Eres mi mayor fuente de inspiración”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “No tengo ninguna duda de que en el futuro te convertirás en un maravilloso esposo y triunfarás en tu trabajo. Siempre has sido mi ejemplo, desde que era un niño. Feliz cumple, hermanito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Querido hermano, espero que te haya gustado la torta que tanto esfuerzo me costó preparar. Sabes cuánto te amo y por eso deseo que pases un día divertido y recibas muchas muestras de afecto. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

Aunque hayas tenido diversas peleas con tu hermano, el cariño entre ambos nunca desaparecerá. Esperamos que la lista de frases te haya sido útil para sorprender al agasajado en la fecha en la que cumple un año más de vida.

Lindas frases de cumpleaños a mi hermano menor

Un hermano menor es de alguna forma y en alguna medida como un hijo. Porque nos toca alentarlo, ayudarlo, aconsejarlo y cuidarlo. Guiar a un hermano menor por el buen camino es un trabajo que se hace con placer y para siempre.

Para festejar el onomástico de ese hermano chico aquí compartimos lindas frases de cumpleaños a mi hermano menor.

Con ellas buscamos que la relación se haga más firme entre los hermanos y que la dicha los toque a ambos, y por su puesto a toda la familia, porque qué más bello para unos padres ver que sus hijos se aman de verdad. Suerte y a disfrutar del cumpleaños.

Buscar gratis textos muy bonitos con imàgenes de felìz cumpleaños para tu hermano:

::“Eres un torbellino de energía y travesuras, querido hermano, pero la verdad prefiero que sea así porque es la manera de que aprendas y conozcas el mundo que te rodea, el espacio que será tuyo. Hoy cumples un año más de vida y siento que el tiempo pasa volando, que ya estás bastante grande y que sólo hace un instante eras un bebé. Bueno, no lo eres, y me alegro de que crezcas bien. Feliz cumpleaños, hermano querido. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

saludos de cumpleaños para mi hermano,enviar frases de cumpleaños para mi hermano::“No importa a qué te dediques, querido hermano, sabes que siempre puedes contar con mi apoyo, mi compañía y mi solidaridad. Soy tu hermano mayor y me siento en el compromiso de velar por ti. Porque sé que es mi deber, y lo hago con felicidad absoluta. Velaré cada paso que des. Como hoy que cumples años y ya estoy aquí deseando que seas muy feliz. Abrazos para ti, hermano mío.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Tu nacimiento fue un momento de verdad alegre para mí. Deseaba con ganas tu llegada a este mundo porque quería compartir con mi hermano todas las alegrías familiares. Siempre supe que seríamos inseparables. Feliz cumpleaños, hermano querido. Que la dicha y el amor estén de tu parte y que los momentos duros sean menores. Te quiero. Cuenta siempre conmigo.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Estoy tan orgullosa de tener un hermano menor tan lindo y gracioso como tú, que siempre, ya lo sabes, quiero llevarte a todos lados para que mis amigos vean lo maravilloso que eres. Hoy cumples años, y no hago más que sentirme emocionada por tu fiesta, preocupada porque todo salga bien y que la dicha nunca se aleje de tu corazón. Hermanito, feliz día. Sé dichoso hoy y siempre.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Tú crees que ya estás grande pero siempre serás mi hermano pequeño. Así es y será, hermanito. Porque me siento responsable de tu seguridad, de tu felicidad y tu porvenir, tanto como lo sienten papá y mamá. Así que ya lo sabes. Por eso, hoy que es tu cumpleaños, me preparo para hacerte muy feliz. Disfruta, hazlo siempre. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

 

 

::“Que los regalos que soñaste lleguen a tus manos; que el amor siempre envuelva tu corazón y que la dicha de un nuevo cumpleaños abrace fuerte tu espíritu. Esos son mis deseos para ti hoy, querido hermanito. Sé que pasarás un día feliz, así que será lindo verte y sonreír contigo. Te quiero. Disfruta mucho de este día. Suerte.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

Cruzamos los dedos para que estas lindas frases de cumpleaños a mi hermano menor lleguen al corazón de todos esos hermanos menores, y que la dicha de ese momento especial le alcance hasta el próximo cumpleaños. Suerte y felicidad.

Tarjetas bonitas con mensajes de cumpleaños para mi hermano

Los hermanos son personas especiales en nuestras vidas. Pasamos con ellos prácticamente toda nuestra niñez y adolescencia y son nuestros primeros amigos con los que compartimos travesuras y aventuras.

Como hermanos mayores, nos cuidan y protegen lo más que puede. Tratan de aconsejarnos y son un ejemplo a seguir. Si son menores, son nuestro hermanitos fastidiosos a los que hay que cuidar y a los que vemos casi como a unos hijos.

A pesar de las diferencias y peleas que podamos tener con ellos, los queremos y haríamos lo que fuera para que estén bien. Porque gracias a ellos no nos sentimos solos y aprendimos a ser tolerantes y a compartir.

Si es el cumpleaños de tu querido hermano y no sabes que palabras decir en su fiesta, o qué más decir aparte del clásico “feliz cumpleaños”; no te preocupes porque hemos preparado para ti algunas frases con las que podrás expresar todo el cariño que sientes por él y felicitarlo en su cumpleaños.

Si deseas también puedes dedicarle estas palabras mediante las redes sociales o mensajes de texto.

Descargar gratis bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi hermano 

::“Feliz cumpleaños hermanito. Me alegra poder celebrar junto a ti un año más de vida y seguir disfrutando de tu alegría. Te quiero un montón y deseo que sigas cumpliendo muchos años más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Tenerte como hermano es un regalo que Dios me mandó porque siempre me cuidaste y me aconsejaste como un padre. Gracias por ser como eres hermanito, te deseo un feliz cumpleaños en el que todos tus deseos se cumplan.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

::“Nunca dejes de soñar y de seguir aquello que quieres. Es lo que deseo para ti en este día especial hermano. Feliz cumpleaños y que Dios siga guiando tu camino.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

::“Feliz cumpleaños hermanito querido. Juntos hemos pasado muchas cosas y aunque estemos lejos, siempre estaremos unidos por el corazón. Te quiero.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Agradezco a Dios la oportunidad que nos da de tenerte un año más con nosotros. Disfruta de tu fiesta de cumpleaños, te la mereces y cuando soples las velas de tu torta, que todos tus deseos se cumplan. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

::“Eres una de las personas más importante de mi vida y lo único que deseo para ti es felicidad y mucho amor. Feliz cumpleaños hermanito, que tu sonrisa nunca se apague.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

::“Feliz cumpleaños a la personita que siempre gustó de tomar mis juguetes sin mi permiso y de hacerme bromas para asustarme. Te quiero mucho y nunca olvidaré tus travesuras ni tu alegría. Solo deseo que pases un feliz cumpleaños y que tengas un linda vida.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

descargar mensajes de cumpleaños para mi hermano,mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano::“Desearte un feliz cumpleaños es muy poco. Yo te deseo una feliz vida. Que tus deseos se cumplan y que sigas celebrando tu cumpleaños cien años más.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

::“Tal vez no pueda darte un abrazo el día de hoy pero quiero hacerte llegar mis saludos, abrazos y besos en este día especial. Feliz cumpleaños hermanito, siempre te llevo en el corazón.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

::“Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando eres un pequeño corriendo por la casa y ahora estás tan grande cumpliendo un año más. Te deseo el mejor cumpleaños hermanito, que tu vida esté llena de felicidad.”

Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Mil abrazos no pueden expresar lo mucho que te quiero. Solo quiero que sepas que para mí siempre serás mi hermanito menor y que deseo que el día de hoy sea un gran día para ti. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“¡Feliz cumpleaños hermanito! Que Dios te llene de bendiciones y que te ilumine para que siempre sigas el camino correcto. Deseo lo mejor para ti y te quero.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Te deseo un feliz cumpleaños con todo mi corazón. Porque eres mi hermano del alma, con el que compartí tristezas y alegrías, con el que pasé la mayor parte mi vida y la persona que siempre estuvo para mí. Te quiero y deseo que el día del hoy sea inolvidable para ti.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Feliz cumpleaños hermanito querido. Que este año que empiezas sea uno de los mejores de tu vida y que sigas luchando por lo que quieres conseguir.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Siempre fuiste y serás un ejemplo para mí. Gracias por todos tus consejos, por tu apoyo y por tu cariño. Feliz cumpleaños hermanito, eres el mejor”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Por más lejos que estés, quiero que mis abrazos y mis mejores deseos lleguen hasta ti. Te extraño y me gustaría poder pasar tu cumpleaños a tu lado. Nunca olvides que siempre tendrás en mí a una amiga y que siempre te apoyaré. ¡Feliz cumpleaños!”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

::“Ni las peleas, ni las diferencias podrán hacernos olvidar lo que la sangre grita. Que somos hermanos y que siempre estaremos unidos sin importar la distancia que nos separe. Te deseo un feliz cumpleaños hermano, es hora de olvidar las peleas y de reunirnos como la familia que siempre fuimos y somos.”
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano

Bellas frases  para un hermano en su cumpleaños

Es algo que a mí me gusta mucho hacer y que te lo sugiero, saludar a nuestra familia, amigos y demás personas que estimamos, por las redes sociales o simplemente pasándole un WhatsApp. 

Pues ellos podrán detenerse a leer las cosas bonitas que les podemos dedicar y verán y se darán cuenta, que verdaderamente los estimamos y los queremos, porque al escribir esas palabras que te salen del corazón, le estás diciendo a la otra persona, cuánto te interesa saludarlo.

Hoy es un dìa especial te has  acordado  de su cumpleaños porque lo quieres y más aún si se trata de tu querido hermano. A continuación, te estamos dejando algunas frases gratuitas para tu hermano, para que puedas dedicárselas el día de su cumpleaños. Échales un vistazo y elige la que más te gusten.

Aquì gratis tiernos saludos de cumpleaños para mi hermano con imàgenes:

:: “Me siento a escribirte estas palabras que me salen desde el corazón hermanito lindo porque te quiero mucho y eso tú y yo lo sabemos, hoy es tu cumpleaños y quiero desearte, que tengas un hermoso día y que sea sumamente especial para ti, que seas muy feliz, que te sientas contento como siempre lo has estado, cada año que mis papás y yo te lo hemos celebrado; yo sé que así será, pues es tu cumpleaños adorado hermanito.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

Por mi lado, yo le pido a Dios que te de muchas bendiciones y muchas fuerzas, para que salgas adelante, y cada día seas mejor que el día anterior. Te invito a cenar cuando tú puedas por el día de tu cumpleaños, me encantará poderte ver. Un abrazo fuerte y un beso muy grande para ti hermanito”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano

 :: “El tiempo pasa, y con él nuestros años de vida van transcurriendo cada día del año, pero en algún mes del año, me viene el recuerdo de un día muy importante como es el día del cumpleaños de mi adorado y querido hermano, a quien amo con todo mi corazón, y siempre está en mis pensamientos.Hoy es tu cumpleaños, y le pido a Dios derrame muchas bendiciones sobre tu hermoso hogar, y te haga inmensamente feliz a ti y a tu bella familia, a quienes amo también infinitamente, que pases un bello día hermano. Te envío un fuerte abrazo y beso, más tardecito nos juntamos para almorzar en un lugar lindo y exquisito. Te quiero”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano 

:: “Feliz cumpleaños hermano querido, que tengas un hermoso día, y que el año que viene llegue lleno de buenos deseos, y de muchas esperanzas para ti, más tarde nos estamos juntando todos en tu casa, y la vamos a pasar como siempre muy bonito, nos reiremos y recordaremos tantas cosas de nuestra vida familiar. Como siempre, te voy llevando la torta para cantar tu cumpleaños. Te abrazo y te beso. Tu hermana que te adora”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano

:: “Happy birthday to you, feliz cumpleaños, para el hermano más lindo de todo el planeta, te amo, eres el más lindo y bueno de todos, quiero que tengas un hermoso e inolvidable día, yo ya me encargué de hacer las invitaciones, y de preparar el buffet, así que usted tranquilito nomás y no se preocupe de nada, pues usted es el cumpleañero, y va a estar muy bien atendido por su hermanita y su bella familia, como son su linda esposa y sus hermosos hijos”.
Categoria: Mensajes de cumpleaños para mi hermano
 

Adoremos a nuestros hermanos, pues esa palabra es muy grande, querámonos y celebrémosle su cumpleaños como debe de ser. Recordemos siempre que la familia es lo primero en nuestras vidas. ¡Vuelve pronto por nuestra web por muchas más frases gratuitas!. ¡Hasta la próxima!. ¡Te esperamos con muchas más frases gratuitas de diferentes temas!.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imagenes : Imàgenes de cumpleaños para mi hermano:
Imàgen original courtesy of “Luigi Diamante″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Tags : bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermano,enviar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermano,buscar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermano,descargar bonitos mensajes de feliz cumpleaños para mi hermano,saludos de feliz cumpleaños para mi hermano,felicitaciones de cumpleaños para mi hermano

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi hermano, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



17 Responses to "Bonitos Saludos De Feliz Cumpleaños Para Mi Hermano| Frases de cumpleaños"

  1. Luna de octubre   9 octubre, 2015 at 2:39 am

    Hermoso lo q esta escrito y lo más padre q mi hermano y mi hermana somos del mismo día y mes solo q yo soy mayor q ellos pero los amo a mis hermanos

    Responder
  2. Alv1too   1 octubre, 2015 at 1:25 pm

    yo creci con mi hermano , somos unicos hermanos de padre y madre y el para mi es todo y todo lo k hago siempre quiero compartirselo , se que tengo mi carracter pero quiero que el entienda que yo pienso que alzando la voz el si pueda entender mis consejos ya que con palabras suaves la mayoria de las personas no lo reciben solo lo escuchan y se va al vacio ..

    Responder
  3. Cristian   29 abril, 2015 at 1:10 am

    estaaaan bonitooooooooos todos estos mensajes ! gracias por publicar !

    Responder
  4. Aby   10 marzo, 2015 at 4:53 pm

    muy muy hermosas, pero aveces las palabras no son sufiecientes para expresar lo que el corazon siente te amo hermanito

    Responder
  5. Juan Posada   24 febrero, 2015 at 8:11 pm

    Muy sentidas palabras

    Responder
  6. jeqa   20 febrero, 2015 at 11:36 pm

    son palabras o frases que brotan del corazón,que llega a los mas profundo del ser, cuando lees o cuando ponemos en la práctica en un cumpleaños de un hermano.

    Responder
  7. naomi mejia   18 febrero, 2015 at 8:15 pm

    me gustaron todas las fraces por poco me hacen llorar a mi hermano le encantara el cumple el 19 de febrero grasias por todo

    Responder
  8. Sofía Martínez Zúñiga   18 febrero, 2015 at 7:02 pm

    muchísimas gracias muy lindos todos los mensajes, hay veces que te sacan de apuros, porque uno no tiene palabras para expresar lo que uno siente.

    Responder
  9. griselda_ramos@rocketmail.com   28 enero, 2015 at 11:27 pm

    Muy bonitas frases

    Responder
  10. Thania   25 septiembre, 2014 at 3:10 pm

    Linda’s palabras☺️

    Responder
  11. victor   18 septiembre, 2014 at 11:43 pm

    Que lindas frase muchas gracias

    Responder
  12. maricela rivera   13 agosto, 2014 at 3:53 am

    Muchisimas grasias todas sus frases fueron de gran bendision para mi.

    Responder
  13. Gabriela Alicia   3 agosto, 2014 at 3:00 pm

    Realmente son de gran utilidad!! Yo no sabía como empezar mi saludo y la lectura de unas cuantas frases, me inspiraron y me las hiucieron más fácil. GRACIAS.

    Responder
  14. Caleb casas gonzales   10 mayo, 2014 at 1:43 pm

    Muy lindas fraces nos ayudan bastante a inspirarnos y poder dedicarcelo a un ser querido muy buena mas aun que sea un mensaje cristiano

    Responder
  15. vanesa   11 abril, 2014 at 2:30 am

    Lindas frases me ayudan mucho

    Responder
  16. ana   5 abril, 2014 at 7:55 pm

    lindas dedicatorias. me sirviero de ayuda

    Responder
  17. Florencia   10 febrero, 2014 at 9:00 pm

    Me encantaron muchas hoy es el cumpleaños de mi hermano mayor y use algunas pequeñas frases en un testamento que le hice en fb jajajaj gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.