contatore accessi

Bello mensaje gratis de fin de año para una amiga

citas de fin de año para una amiga, frases de fin de año para una amiga, mensajes de texto de fin de año para una amiga, mensajes de fin de año para una amiga, palabras de fin de año para una amiga, pensamientos de fin de año para una amiga, saludos de fin de año para una amiga, sms de fin de año para una amiga, textos de fin de año para una amiga, versos de fin de año para una amigaEnvia lindo mensaje de fin de año para una Amiga

Cuando uno tiene una amiga a su lado con quien compartes todas tus ideas, tus secretos y más seria lindo enviarle un mensaje por fiestas de fin de año.

En el caso tengas a una bella amiga con quien no podrás compartir las fiestas de fin de año puedes enviarle un lindo mensaje con tus mejores deseos para ella y hacerle saber que la consideras una buena amiga.

 

 

Líneas abajo te daremos a conocer una relación de las mejores palabras de fin de año para una amiga que puedes hacerles llegar por medio de un mensaje de texto o usando la redes sociales.

Ejemplo de mensaje de fin de año para una amiga:

::”Querida amiga aquí te envío las mejores vibras para fin de año, deseo que lo goces y lo recibas con todas las ganas del mundo pues estoy segura que te traerá lo mejor. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Amiga debemos dar gracias por que estamos a punto de celebrar un año más de oportunidades que la vida nos brinda y lo más emocionante es que lo recibiremos juntos. Feliz año nuevo amiga de mi vida.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Quiero desearte que pases un feliz año amiga mía pues eres una persona que quiero ver siempre feliz por que te lo mereces. Quiero desearte que pases un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Amiga mía este año vamos hacer algo diferente pondremos en una bolsa todos nuestros problemas y se los daremos a Dios para que el nos ayude con ello. Quiero desearte que pases un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“El fin de año amiga significa dejar irse a todas las cosas malas que vivimos y abrirle las puertas de nuestro corazón a bellos momentos que nos traerá el año que viene. Feliz año nuevo amiga mía.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Somos amigas de toda la vida y lo menos que puedo hacer es pedirle a Dios que el próximo año la vida te sonría y que seas muy feliz. Quiero desearte que pases un feliz año nuevo amiga querida.”
Categoria: Frases de fin de año

 

 

::“La noche de año nuevo es un momento de alegría en donde solo debe existir la felicidad pues esta noche amiga mía lo que más quiero es verte sonreír. Quiero desearte que tengas un feliz y prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Me apena mucho amiga que te encuentres lejos y que no podamos compartir la noche de año nuevo pero no te preocupes desde aquí te mando un beso enorme y mis mejores deseos. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Querida amiga estoy segura que el próximo año nuestras vidas cambiaran y lograremos realizar nuestras metas pues somos buenas personas y Dios no nos abandonara. Que tengas un feliz año amiga mía.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Eres una persona a la que considero no solo mi mejor amiga si no una hermana a quien le puedo confiar hasta el más intimo de mis secretos. Quiero desearte amiga mía que pases un feliz y prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Somos dos personas afortunadas amiga por que nuestra amistad es una bendición de Dios. Deseo de todo corazón que el próximo año puedas culminar tus estudios y seas una profesional. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Amiga mía todo el año me has demostrado lo gran persona que eres pues quiero que sepas que no hay nadie en quien más pueda confiar. Quiero desearte que pases un feliz y prospero año nuevo.”
Categoria: Frases de fin de año

::“Amiga querida a pesar que tenemos poco tiempo de compartir esta amistad siento como si fuéramos amigas de toda la vida y lo que más deseo es que sigamos juntas para siempre. Que tengas un feliz año nuevo amiga mía.”
Categoria: Frases de fin de año

Estamos seguros que estas palabras de fin de año para una amiga serán de todo tu agrado.

Image courtesy of “luigi diamanti” / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de fin de año para una amiga, frases de fin de año para una amiga, mensajes de texto de fin de año para una amiga, mensajes de fin de año para una amiga, palabras de fin de año para una amiga, pensamientos de fin de año para una amiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>