Bonitas Palabras De Un Padre A Su Hija Quinceañera | Saludos de 15 años

citas de un padre a su hija quinceañera, frases de un padre a su hija quinceañera, mensajes de texto de un padre a su hija quinceañera, mensajes de un padre a su hija quinceañera, palabras de un padre a su hija quinceañera, pensamientos de un padre a su hija quinceañera, saludos de un padre a su hija quinceañera, sms de un padre a su hija quinceañera, textos de un padre a su hija quinceañera, versos de un padre a su hija quinceañera

Bellas frases de Padres para hijas quinceañeras

Es una costumbre en América Latina que se celebren los quince años de las mujeres, pues es considerada una etapa en la que pasan a ser de niñas a mujeres.

Es por ello que siempre podrás darte cuenta de cómo muchas jóvenes adolescentes de aquella edad, celebran con mucho fervor y entusiasmo su cumpleaños, pues no es un cumpleaños cualquiera, que de por sí ya es una fecha importante, sino que son los quince años.

 

 

En el caso de que cumplas el papel de padre, y te toque saludar a tu hija, te encuentras en el lugar indicado, ya que aquí tenemos distintas frases gratuitas de padres hacia hijas, que puedes emplear para felicitarla en esta fecha tan importante para ella. Échales un vistazo a cada una de las siguientes frases, y toma cuantas quieras, pues recuerda que son todas gratis.

Descargar bonitos mensajes para enviar a mi hija que cumple 15 años :

:: “Hijita de mi corazón, debes estar segura de que este cumpleaños no sólo es importante para ti, sino también para mí, pues desde que llegaste un día como hoy, hiciste que la familia sea mucho mejor de lo que ya era, y totalmente perfecta. Sé que estos son tus quince años, y eso quiere decir que ya eres grande, y que has crecido rápidamente, y yo soy la persona más orgullosa por eso. Te quiero muchísimo hijita linda, ya verás que la pasarás increíble”.
Categoria: Saludos para hija quinceañera

:: “Hijita, han llegado a tu vida tus quince años, y a pesar de que es la etapa en que te conviertes en mujer, debes saber que para mí siempre serás mi bebé, pues puedo recordar a la perfección, aquel día en que te tenía cargada en mis brazos. Te amo con todo mi corazón mi hijita linda, feliz cumpleaños a la más hermosa”.
Categoria: Saludos para hija quinceañera

 

 

 

:: “Hijita hermosa ya tienes quince años y eso quiere decir que el tiempo se ha pasado muy rápido, esta es una etapa muy especial para ti, y yo me esforzaré porque tu fiesta salga aún mejor de lo que la has estado planeando. Debes saber que soy tu padre, y que por ello siempre podrás contar conmigo, yo siempre estaré cuidándote, a pesar de que sigas creciendo hijita linda. Dios te bendiga siempre en cada paso que des”.
Categoria: Saludos para hija quinceañera

descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera
:: “Un día como hoy, Dios me dio la oportunidad de conocer la completa felicidad, pues en una fecha como ésta, naciste tú, hijita, y desde ese día no he podido separarme de ti, y sé que jamás lo haré, pues eres mi bebé, mi orgullo y mi vida entera. Te amo hija, que tengas un feliz cumpleaños número quince”.

Categoria: Saludos para hija quinceañera

:: “Quince años es la edad más linda, y tú tienes la dicha de haberlos cumplido. Te felicito por eso hijita linda, tendrás un día espectacular al lado de las personas que más te quieren. Aprovéchalo hasta el último minuto que te lo mereces”.
Categoria: Saludos para hija quinceañera

:: “Mi hijita adorada, hoy te veo mucho más linda que nunca, y eso se debe a que has cumplido quince años, la edad más hermosa. Que tengas un día lindo, nosotros tus padres nos encargaremos de eso, recuerda que siempre serás nuestra bebé. Te amo”.
Categoria: Saludos para hija quinceañera

No te olvides jamás de saludar a tu hija por sus quince años, pues a ellas les parece tan importante que si te olvidarás se convertiría en un gran pecado para ellas. No dejes de demostrar tampoco tu amor, porque ese es el sentimiento que nos llena a todos de gran alegría. Esperamos haber sido de gran utilidad para ti, y que puedas emplear estas frases gratuitas, de la manera en que quieras, o la forma en que más se te acomode. ¡Vuelve pronto!.

Palabras de un padre a su hija quinceañera

Es sabido que para un padre, una hija es lo más sagrado porque la cuida como a un tesoro y verla crecer convirtiéndose en mujer es un acontecimiento que lo llena de orgullo y a la vez de nostalgia porque pierde a su niñita.

Para celebrar este acontecimiento, se acostumbra a organizar una gran fiesta en la que la niña que ahora se convierte en mujer festeja a lo grande este gran paso en su vida.

Los familiares y amigos de la homenajeada se juntan para acompañarla y estar a su lado en este día tan especial.

 

 

En la parte más importante de la fiesta, el padre suele pronunciar unas palabras emotivas con las que expresa los sentimientos encontrados de orgullo al ver a su hija convertirse en mujer y de melancolía al saber que no será más su niñita.

Para este momento cumbre de la ceremonia, te tramos hoy algunos modelos de frases que podrás decir en la fiesta de quince de tu hija.

Tal vez te sientas nervioso y no sepas que decir pero no te preocupes, con estas frases que te dejamos a continuación, no quedarás mal en el día más importante hasta ahora en la vida de tu hija.

Descargar palabras para mi hija de 15 años por su cumpleaños :

::“Agradezco a Dios la oportunidad de ver a mi adorada hija el día de hoy convertida en una mujer. Agradezco la suerte de ser tu padre y quiero que sepas lo orgulloso que estoy de verte hoy tan hermosa y tan realizada. ¡Feliz quince años! Te quiero hasta el cielo y más allá.”
Categoria: Saludos para hija quinceañera

::“Aún recuerdo como si fuera ayer cuando te tuve en mis brazos por primera vez. Tan chiquita y tan hermosa. Tan delicada como una rosa. En ese momento supe que eras lo más importante en mi vida y lo serás mientras viva. Hoy que ya no eres más una niña, quiero que sepas que siempre seré tu guía y que cuando me necesites, ahí estaré para ti.”
Categoria: Saludos para hija quinceañera

 

 

::“Hoy parece que empieza una nueva etapa para ti hija mía. Hoy nuevos desafíos se presentan y quiero que sepas que siempre estaré para lo que necesites. Eres una gran chica, inteligente, amable y de buen corazón. Es por eso que estoy orgulloso de ti y sé que te espera un futuro brillante, un futuro lleno de éxitos y si hay alguna derrota, sé que sabrás aprovecharla para sacar una lección. Te amo y te deseo un feliz cumpleaños, niña de mi corazón.”
Categoria: Saludos para hija quinceañera

frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar
::“Quiero agradecer a todos y a Dios por estar reunidos hoy en esta fiesta tan especial en la que mi hija, mi adorada princesa cumple un año más de vida. Pero no cualquier año sino sus quince años. Agradezco haber tenido la oportunidad de verte crecer y verte ahora convertida en una señorita, en la luz de mis ojos. Agradezco que seas tan especial y que seas la mejor hija del mundo. Nunca cambies por favor, sigue iluminando nuestras vidas. Te queremos y te deseamos un feliz cumpleaños hija mía.”

Categoria: Saludos para hija quinceañera

::“Quince años no se cumplen todos los días hija. Quince años de vida son un regalo de Dios para alegrar nuestras vidas. Tú fuiste un regalo del cielo para tu mamá y para mí. Fuiste y eres una flor que cuidamos con mucho cariño y amor, con paciencia y comprensión. Nuestro mayor triunfo es verte hoy convertida en lo que eres: una hermosa mujer que resplandece.
Feliz cumpleaños hija mía, que este día sea inolvidable para ti.”
Categoria: Saludos para hija quinceañera

::“Del amor inmenso entre tu madre y yo naciste tú hija. Desde que supimos de tu existencia agradecimos a Dios por tan grandioso regalo en nuestras vidas. Tú, nuestra luz, nuestro orgullo; verte tan radiante y feliz el día de hoy nos hace sentirnos orgullosos de ti. Gracias por existir hija. Sabemos que sabrás andar por esta vida siendo un ejemplo, haciendo lo correcto y haciéndonos más felices cada día. Te amamos.”
Categoria: Saludos para hija quinceañera

::“Con gran emoción y orgullo quiero agradecer a todos por su presencia en este día tan especial para mí familia y sobre todo para mi hija. Me siento honrado al ver a tanta gente reunida y eso demuestra hija mía que eres muy querida. Verte tan grande y tan hermosa me hace sentir agradecido con la vida y con Dios por darme la alegría de tener una hija tan buena como tú. Nunca nos has dado disgustos a tu madre ni a mí. Siempre has sido el regalo más hermoso que hemos podido recibir del cielo. Te deseo un gran cumpleaños pequeña, disfrútalo y nunca olvides que eres la razón de mi vida y la que hace latir mi corazón. Te quiero.”
Categoria: Saludos para hija quinceañera

::“Sabes que para ti, hija de mi alma, solo deseo felicidad y éxitos. Pero sé y tú también lo sabes, que la vida no es toda alegría y triunfos. Que la vida también es llanto y tristeza. Pero tú nunca estarás sola, nunca sufrirás sin mi hombro a tu lado para que te apoyes y te consueles. Ya eres una mujer que empezará a vivir nuevas experiencias y nuevos desafíos. Nunca olvides que siempre estaré para ti y que me siento muy orgulloso de tenerte como hija. Te amo y deseo que disfrutes este día, esta nueva etapa en tu vida.”
Categoria: Saludos para hija quinceañera

Esperamos que esta palabras o mini discursos que hemos preparado para ti sea de tu agrado y que te sirvan de inspiración para decir unas bellas palabras en el cumpleaños de tu adorada hija.

descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños :
Imàgen original courtesy of “bugtiger,digitalart,feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de cumpleaños para quinceañera,mensajes bonitos para quinceañera,descargar frases bonitas para quinceañera,enviar mensajes para quinceañera,frases con imàgenes para quinceañera,saludos para quinceañera para descargar,enviar frases para quinceañera por Whatsapp,frases para quinceañera para facebook,descargar textos bonitos para quinceañera para Whatsapp,mensajes de texto para quinceañera

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando originales frases de un padre a su hija quinceañera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



12 Responses to "Bonitas Palabras De Un Padre A Su Hija Quinceañera | Saludos de 15 años"

  1. Alex Reyes   2 julio, 2017 at 9:44 pm

    Hermoso mensajes gracias

    Responder
  2. fidel   1 noviembre, 2015 at 7:23 pm

    La neta yo no en contraba que decir para los Quince años de mi hija, soy militar y discursos de esta indole no es mi especialidad… buenisima esta pajina!!!

    Responder
  3. tokin   12 agosto, 2015 at 3:39 pm

    Esta excelente tu pagina y las frases igual…
    sigue apoyando a los cibernautas como yo.
    saludos.

    Responder
  4. José Gualberto López Merizalde   21 marzo, 2015 at 1:28 pm

    Son hernosas las àlabras d el padre para suhija que cumple quince años, No olvidemos que los hijos son la encarnacion del amor, de esa felicidad exquisita que un dia arrancaron lagrimas de felicidad al realizar el ideal de los afectos.

    Responder
  5. alexander   20 marzo, 2015 at 3:08 am

    muy buenas esas palabras todas megustaron mi hija cumple el 9 de mallo y quiero a prendermelas pero no se si m acuerde como dise un pana x hay pero con 2 cervesitas en la cabeza creo q no s m olvide nada jajajajaaj

    Responder
  6. zulay perez   1 marzo, 2015 at 2:25 pm

    Muy buenos días! Hermoso todo lo leído por aquí! Pero Porfavor me pueden ayudar estoy elabondo las tarjeta y quisiera escribirle una dedicatoria de padre ya fallecido a su hija que cumple quinse!

    Responder
  7. gelacio gonzales espinoza   25 febrero, 2015 at 4:04 am

    En verdad es un discurso muy hermosa, para una princesa, mi princesa en 2 años estara cumpliendo , espero aprenderlo este discurso.

    Responder
  8. Gladys   4 febrero, 2015 at 2:48 pm

    Hermosas palabras los felicito me emocionó mucho estoy segura que los escribió una persona que en realidad sabe lo importantes que son nuestros hijos, que Dios los bendiga

    Responder
    • eloy prieto   9 febrero, 2015 at 2:56 pm

      son las mejores me gusta mucho justamente mi hija cumple 15 anos el 19 de abril y qiero aprender esas frases auq nose si me acordare voy a tratar de aprender

      Responder
  9. adriana   30 enero, 2015 at 5:24 pm

    Muy lindas palabras.me gustaron mucho!!!! Gracias

    Responder
  10. guillermo gamboa   4 enero, 2015 at 6:16 pm

    Hermosos mensajes gracias

    Responder
  11. Lailita ibañez   24 diciembre, 2014 at 5:56 pm

    Muy hermosa estas palabras que le dedica un padre ah su hija muy buenas me re encanto =)

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.