Las más emotivas palabras para dar el pésame

citas para dar el pésame, frases para dar el pésame, mensajes de texto para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, palabras para dar el pésame, pensamientos para dar el pésame, saludos para dar el pésame, sms para dar el pésame, textos para dar el pésame, versos para dar el pésamePalabras para dar el pésame

En un momento tan difícil como lo es la pérdida de un ser querido, muchas veces sobran las palabras y en muchos otros hacen falta palabras de aliento sinceras y que sepan llegar al alma de las personas que están pasando por esta tan difícil situación.

Sin duda cada cosa que digas podrá afectar de alguna forma a aquella persona, por lo que es necesario tener mucho cuidado al escoger las palabras que vamos a decir.

 

 

A continuación, encontrarás algunas palabras que resultan bastante útiles y que transmiten mucha emotividad, de manera que las puedas compartir.

Ejemplos de palabras para dar el pésame:

:: “Querido hermano mío, nuestro padre se ha ido y aunque sé lo difícil que es este momento para ambos, entiendo que solías ser más pegado a él ya que vivían bajo el mismo techo. Ahora el descansa en paz”
Categoria: Frases de pésame

 

 

 

:: “Nos ha dejado esta noche, aquella quien fue la mejor de las hermanas y la mejor de las hijas, sin duda siempre nos supo transmitir su amor y luchó enormemente para mantenernos unidos, hoy ya no está aquí pero nos ha reunido una vez más”
Categoria: Frases de pésame

:: “Solía decir que no le temía a la muerte, ya que Dios nos esperaba con los brazos abiertos después de ella, hoy estoy seguro que está sentada junto a él y que no desea vernos sufrir, lamento mucho su partida”
Categoria: Frases de pésame

:: “Hijo, me imagino cuánto sufres hoy por la pérdida de tu madre, exactamente lo mismo que yo, y es que su partida nos ha golpeado duro y hoy nos deja solos, sin embargo ten presente que ella siempre nos acompañará y no nos dejará solos, ni nos dejará caer, porque nos ama, nos ama tanto como nosotros a ella”
Categoria: Frases de pésame

 

 

:: “Quiero desearte que Dios te otorgue la mayor de las fuerzas para afrontar esta situación, es muy duro cuando la vida da este tipo de giros, pero ahora Dios está con él y él está feliz a su lado, por favor recibe mi pésame y permíteme hacerte saber que cuentas con todo mi apoyo”
Categoria: Frases de pésame

:: “Mi abuelita siempre estuvo conmigo, y siempre me enseño que al término de nuestras vida debemos dejar un buen recuerdo en la mente de quienes nos aman, ahora ya no está más aquí y sé que todos la extrañamos, pero que nos sirva de consuelo que se cumplió su más grande sueño, nos dejó con los mejores recuerdos, sin duda la mejor abuela del mundo, ¡te queremos Terecita!”
Categoria: Frases de pésame

:: “Amiga, hemos estado juntas desde pequeñas y compartimos casi todos los momentos y cada etapa. Hoy nos toca afrontar esta. Quiero decirte que estoy contigo y que lamento mucho la muerte de tu mami, quien me atendió siempre como a una segunda hija, yo mismo la extraño en este momento, me imagino cómo te debes sentir. Tranquila, ella descansa en paz y eternamente”
Categoria: Frases de pésame

:: “Juan Carlos, recibe en nombre de tu empresa, el más sincero pésame en este momento. Tu familia te acompaña en este sensible fallecimiento de tu padre. Que Dios lo coja en su gloria”
Categoria: Frases de pésame

Image courtesy of “Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para dar el pésame, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
citas para dar el pésame, frases para dar el pésame, mensajes de texto para dar el pésame, mensajes para dar el pésame, palabras para dar el pésame 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.