Felicitaciones a mi novia por su cumpleaños|Saludos de cumpleaños

dedicatorias para felicitar a mi novia en su cumpleaños, citas para felicitar a mi novia en su cumpleaños, frases para felicitar a mi novia en su cumpleaños, mensajes de texto para felicitar a mi novia en su cumpleaños, mensajes para felicitar a mi novia en su cumpleaños, palabras para felicitar a mi novia en su cumpleaños, pensamientos para felicitar a mi novia en su cumpleaños, saludos para felicitar a mi novia en su cumpleaños, sms para felicitar a mi novia en su cumpleaños, textos para felicitar a mi novia en su cumpleaños, versos para felicitar a mi novia en su cumpleaños

Tiernas frases de cumpleaños para mi amor

A cualquier persona le gusta recibir palabras de cariño en su cumpleaños y más de las personas cercanas a ellos. Por eso, si tu novio o novia está de cumpleaños, dedícale una de estas tiernas frases de cumpleaños para mi amor y demuéstrale que en su onomástico eres la persona más feliz.

Así no tengas para el regalo, con una de estas frases podrás demostrarle todo el cariño y el amor que hay en tu corazón para él o para ella… y eso es más importante que las cosas materiales que le puedas dar.

 

 

Dedicar lindos versos de cumpleaños para mi enamorada:

::“Uno de mis deseos para hoy es que todas las personas que te quieren, que son muchas, se reúnan para celebrar este día especial. Amor, tu cumpleaños es uno de esos días que no se puede dejar pasar sin festejar. Feliz cumpleaños, amor mío, nunca olvides lo especial e importante que eres para mí”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

::“Me siento afortunada por tener tu amor. Veo como cada día te esfuerzas por hacerme sonreír, por darme tu apoyo y estar siempre junto a mí y eso te lo agradezco infinitamente. En tu cumpleaños, quiero hacerte muy feliz y no solo hoy sino todos los días de mi vida. Feliz cumpleaños, corazón mío”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia,buscar mensajes de cumpleaños para mi novia::“Encontrar a una persona tan maravillosa como tú ha sido una gran suerte que nunca dejaré de agradecer a Dios. Tampoco dejaré de agradecerle que hoy te permita cumplir un año más de vida. Feliz cumpleaños, amor mío que la vida te tenga preparadas muchas sorpresas buenas y que te bendiga hoy y siempre”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

::“Un de las mejores decisiones que he tomado en mi vida fue entregarte mi corazón. Hoy, después de todo este tiempo, puedo celebrar nuevamente tu cumpleaños y me siento realmente afortunada. Sé que hoy el único que puede pedir deseos eres tú, pero yo también tengo uno: deseo poder celebrar juntos todos los cumpleaños que tienes por delante, deseo poder envejecer a tu lado, mi amor. Feliz cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

::“Eres parte importante de mi vida y de mi felicidad, amor, por eso hoy que es tu cumpleaños me siento afortunada por tenerte conmigo un año más. Feliz cumpleaños, corazón, que todos tus deseos se hagan realidad y que en cada uno de ellos pueda estar a tu lado. Te amo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

::“Hoy debes dejar las preocupaciones de lado. Sé que tal vez no tenga las soluciones a tus problemas, pero haré todo lo posible para alejar de ti las preocupaciones y hacerte sonreír. Mi amor me da las fuerzas para seguir adelante y para hacer de este un día especial para ti. Feliz cumpleaños, amor mío, hoy todo irá bien”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

::“Contigo todo es más especial, contigo es más fácil ver las cosas bonitas de la vida. Tu amor lo pinta todo de colores y llena mi corazón de cosas buenas, de sueños que no parecen imposibles si estás a mi lado. Feliz cumpleaños, amor mío, eres una de las personas más especiales que he conocido en mi vida y te amo tal y como eres, nunca cambies”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

::“El regalo más grande que te puedo dar es mi amor, mi ternura y mis ganas de hacerte feliz. Feliz cumpleaños, amor. Mereces todo lo bueno que la vida te pueda dar. Hoy será un día especial porque existes y todas las personas que te queremos celebraremos tenerte en nuestras vidas. ¡Feliz cumpleaños, amor!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños novia

Esperamos que estas tiernas frases de cumpleaños para mi amor sean la cereza del pastel en esta fecha especial para ti y tu novio o novia.

Dulces frases para dedicarle en su cumple años a mi novia gratis

Como es normal existen personas que disfrutan del día de su cumpleaños a lo grande a diferencia de otras que prefieren pasarlo desapercibido. Esta es una fecha que disfrutamos en compañía de nuestros seres queridos, familiares, amigos y más.

 

 

 

En el caso tu novia este por cumplir un añito mas de vida y quieras expresarle tus buenos deseos, líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de dulces frases para dedicarle en su cumple años a mi novia gratis, las cuales puedes usar desde este momento.

Enviar gratis tiernos saludos de felìz cumpleaños para mi amor:

:: “Tesorito en esta fecha tan especial que cumples un añito mas de vida, quiero desearte todo lo bueno de la vida, que la bendición de Dios caiga sobre ti, que puedas cumplir tus metas, sueños y más. Sabes que eres el amor de mi vida y que siempre te voy a desear lo mejor. Que pases un lindo día de cumple años novia.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

:: “Me siento feliz mi belleza de estar a tu lado festejando un cumple años más. Quiero que sepas que mis alegrías, mi sonrisa y todo lo bello que me ha pasado son por ti. Tu eres la persona que más amo en este mundo y con quiero compartir el resto de mi vida. Te deseo con todo mi amor un lindo cumple años y muchos más novia mía.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

dedicatorias de cumpleaños para mi novia,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novia:: “Hoy es un día muy especial para mí porque está cumpliendo añitos el amor de mi vida. En ti he encontrado todo lo que un hombre necesita para ser feliz. Para mi eres como un lucero que alumbra mi camino. Te amo como jamás he amado a nadie. Felicidades en tu onomástico querida novia.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

:: “Quiero que este día que cumples añitos mi amor, el Señor te colme de bendiciones, derrame sobre ti una lluvia de felicidad y más. Espero que en este día recibas los saludos de todas las personas que te quieren, familiares amigos, compañeros y otros. Que lo pases genial.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

:: “Aun que no lo creas estoy muy emocionado de estar a tu lado festejando tu onomástico. Estoy seguro que la vida te tiene preparada cosas hermosas, alegrías, experiencias lindas y más. Para mi tu eres todo mi mundo. Felicidades en tu onomástico novia mía.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

:: “A pesar del corto tiempo de relación que tenemos juntos mi Reyna quiero que sepas que has traído luz a mi vida, que eres el motivo de mi sonrisa, que gracias a ti he conocido el significado de la palabra amor y más. Que la Virgen te cubra con su manto en este día que cumples un añito mas. Felicitaciones.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

:: “Es increíble cuantos años tenemos juntos, hemos compartido buenos y malos momentos, hemos reído, llorado y más. Quiero que sepas que eres la mujer de mi vida a quien quiero amar, cuidar y proteger. Deseo de todo corazón que Dios ilumine siempre nuestro amor. Te adoro y quiero que pases el mejor cumple años a mi lado novia querida.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

:: “Todas las noches elevo una oración al cielo mi vida y le pido que proteja el gran amor que nos une. Le pido que jamás te aparte de mi vida porque estoy seguro que sin ti moriría. Te quiero mucho tesorito y quiero desearte mis mejores deseos de cumple años. Felicidades.”
Categoría: Frases de cumpleaños novia

:: “Estoy seguro que tengo a la novia más hermosa a mi lado, una mujer excepcional en todos los sentidos, la dueña de mis alegrías, sonrisas y más. Con todo mi corazón deseo regalarte el mejor día de cumple años. Felicidades.
Categoría: Frases de cumpleaños novia

 

 

Comparte estas dulces frases para dedicarle en su cumple años a mi novia gratis.

Palabras para felicitar a tu novia en su cumpleaños

Un noviazgo es la evidencia del amor que crece en la sinceridad y en la lealtad. Cuando amas sientes de verdad que tu novia es la persona con que deseas pasar mucho tiempo y vivir grandes momentos.

Momentos como la fecha de cumpleaños, que en sí misma es un evento marcado por la alegría de la celebración, del recordar el nacimiento de una gran persona, de darle gracias a Dios por permitirle llegar a un año más de vida, por tantos y tantos regalos no sólo físicos sino también espirituales.

Con las siguientes frases tendrás buenas opciones para desearle un lindo cumpleaños a esa novia que amas con pasión.

Buscar los mejores mensajes de feliz cumpleaños para mi novia :

:: “Mi vida un año más de vida es una gran bendición y un regalo enorme de grande que viene directamente del cielo, navegar por el mar de la vida es una experiencia maravillosa, un mar que a veces es tormentoso pero que siempre tienes un horizonte, siempre con lindos puertos que visitar, lugares nuevos qué conocer y sobre todo, personas que te amamos. Que sigas cumpliendo muchos más y que en este día la pases muy feliz. Feliz cumpleaños y recuerda que te amo más que ayer y menos que mañana”.
Categoría: Saludos de cumpleaños novia

:: “Qué rico saber y experimentar que estés cumpliendo años, toma un instante para que mires hacia arriba, al cielo y puedas descubrir que el cielo es el límite para alcanzar tus sueños, hacia allá, hacia el infinito, es hasta donde puedes llegar, que en este día maravilloso para ti festejes por lo alto y que tus sueños nunca terminen. Sabes que te amo con todo mi corazòn que pases un cumpleaños maravilloso. Que cumplas muchos más novia mía y que Dios siga llenándote de amor y fè”.
Categoría: Saludos de cumpleaños novia

 

 

frases de cumpleaños para mi novia,descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi novia:: “A pesar que en este día no te llegará un peluche de cumpleaños, yo soy tu peluchito o tu muñequito favorito y estaré para consentirte, abrazarte, besarte, amarte, darte mucho cariño, amor y darte mucho afecto sin límites, un peluche que está para quererte y para desearte con todo mi amor un feliz cumpleaños novia mía. Recuerda que todos tus deseos vienen en camino de la gran fuente universal que todo lo puede, Dios te bendice en este día y te llena de mucha vida y salud, te adoro”.
Categoría: Saludos de cumpleaños novia

:: “Te adoro, te amo, me faltan palabras para expresarte más, sin embargo, hoy es el día de tu cumpleaños y quiero esas palabras multiplicarlas por enésimas potencias en el universo, acompañadas de un enorme abrazo de cumpleaños, esperando que todos tus sueños se cumplan, que todo cuanto desees se haga realidad y que puedas tener la facultad de abrir tu vida para recibir grandes regalos del cielo. Te amo mi novia hermosa y que la pases genial”.
Categoría: Saludos de cumpleaños novia

:: “La persona que yo más amo está hoy de cumpleaños, mi princesa linda que está más hermosa que nunca, por eso quiero celebrarlo contigo en este día, descorchar el mejor vino y partir el mejor pastel al lado del ser que me hace tan feliz, amor deseo que pases un feliz cumpleaños y que Dios te siga premiando con ese regalo hermoso de la vida y más aún que sigas a mi lado para que lo sigamos festejando juntos, deseo que pases el mejor de lo cumpleaños y que los cumplas muy feliz”.
Categoría: Saludos de cumpleaños novia

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorada,mensajes bonitos de cumpleaños para mi noviaLos lindos deseos de cumpleaños que le das a tu novia en su día, permiten que se acreciente la llama del amor que un día los unió en noviazgo y que le celebres esta fecha tan especial y digna de ser resaltada con júbilo.

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Buscar frases de cumpleaños
Buscar mensajes de cumpleaños
Buscar textos de cumpleaños
Buscar saludos de cumpleaños
Buscar cartas de amor para mi novia de 15 anos
Buscar cartas de cumpleaños para mi prima
Cartas de cumpleaños para mi mejor amiga
Cartas de cumpleaños para mi prima
Dedicatorias de cumpleaños para mi amiga
Dedicatorias de cumpleaños para mi hija
Frases de cumpleaños para mi bebe
Mensajes de cumpleaños para mi nieto
Mensajes de cumpleaños para Whatsapp
Palabras de amor para cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños para mi novia:
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para felicitar a mi novia en su cumpleaños, citas para felicitar a mi novia en su cumpleaños, frases para felicitar a mi novia en su cumpleaños, mensajes de texto para felicitar a mi novia en su cumpleaños, mensajes para felicitar a mi novia en su cumpleaños

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para felicitar a mi novia en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.