Lindos pensamientos de Navidad con imágenes

 citas de Navidad, frases de Navidad Enviar nuevos mensajes  para la Navidad

El mes de diciembre es el mejor mes del año porque nace el niño Dios pues es una etapa en donde nos sentimos en una magia que está llena de amor, todo a nuestro alrededor está pintado de alegría y de luces de colores, sentimos la unión de las personas.

En estas fechas todos hacemos grandes preparativos y planeamos días antes cómo será la cena navideña y cuál es la mejor forma para decorarla. Armamos el árbol navideño en compañía de la familia y decoramos la casa con adornos de navidad tratamos de hacer hasta lo imposible porque esa noche sea perfecta.

 

 

Por todas estas razones en esta ocasión hemos decidido hacerte llegar una relación de lindas palabras para navidad que puedes usarlas mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, facebook, whastapp, etc.

Descargar gratis tiernas palabras para la época de Navidad:

::“Las navidades son fechas en las que el perdonar hace que nuestros corazones se llenen de paz y de esperanza. Las fiestas navideñas traen a nuestra mente recuerdos pasados que jamás volverán.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

::“Cuando salgo a pasear en el mes de diciembre puedo ver los arboles vestirse de luces de colores, las ventas decoradas, los nacimientos en los parques y los papanoeles alegrando a todos los niños. Es una fecha bella.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

 

 

 

::“Hay muchas cosas que valorar en las fiestas navideñas como la misa de gallos, escuchar la palabra de Dios en ese día es muy emotivo. Algunas personas dejan caer lagrimas de alegría al escuchar sonar los villancicos.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,bonitos sms para saludar por Navidad

::“Lo que más puedo observar de las fiestas navideñas es que siempre hay una palabra de aliento, una cena que compartir y hermosos buenos deseos para los demás. Quiero que todos tengan una feliz navidad.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

 

 

::“No debemos olvidar que Dios hizo que todos fuéramos iguales que no haya diferencia alguna entre los unos y los otros y que ante todo prevalezca la palabra hermanos pues esta navidad les deseo dicha y felicidad.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

::“Cuando la iglesia toca sus doce campanas pido un deseo en cada una de ellas y lo primero que pienso es en agradecer a Dios por tener vida porque el mundo este en paz y porqué no exista el abuso a las personas.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

postales de mensajes de Navidad,nuevos textos de saludos de Navidad

::“La alegría de las personas en la noche de navidad hace que mi corazón se estremezca y que lo que más desee es la unión en el mundo, que ya no hayan mas injusticias y que Dios nos acompañe siempre.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

::“Lo que menos deseo es ver la noche buena un corazón solitario pues para mi todos debemos pasarla junto a las personas que más queremos en la vida. Quiero desearles una feliz navidad.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

 

 

::“Lo mejor que podemos hacer es recibir las navidades con toda la pureza de nuestro corazón y no dejar que sentimientos de tristeza lleguen a nuestra mente. Pues debemos aprender a ser felices hoy y siempre.”
Categoria: Frases bonitas de Navidad

Tenemos plena seguridad que estas palabra para navidad causaran mucha alegría.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos pensamientos de Navidad 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Navidad, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH




Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.