Lindas palabras para un amigo en su cumpleaños con imágenes

Frases bonitas para un amigo por su cumpleaños, bellos mensajes para un amigo por su cumpleaños, hermosas dedicatorias para un amigo por su cumpleaños, lindas palabras para un amigo por su cumpleaños, saludos para un amigo por su cumpleañosEnviar tarjetas con frases bonitas de cumpleaños para tu amigo

La amistad nunca dejará de ser la muestra en la tierra de la presencia de ángeles, cuando de verdaderos amigos se trata.

Un amigo es aquella persona que está siempre presente independiente de las circunstancias que puedan rodear la vida y la existencia de cada una de las personas.

 

 

Por tal motivo, como siempre está presente, siempre hay motivos para celebrar ante cualquier acontecimiento, navidad, año nuevo, aniversarios y muy especialmente, los cumpleaños, estos se convierten en eventos únicos que los amigos no pueden dejar pasar así como así.

Para la celebración de un cumpleaños de un amigo, hemos querido hacer estas palabras que te ayudarán a cumplir el objetivo de celebrar y desear un buen día.

Descargar gratis bellos textos de cumpleaños para un amigo:

:: “Amigo, tantos años juntos, tantas experiencias vividas, tantos caminos recorridos y aquí estamos, un año más celebrando este bello acontecimiento de la vida, juntos. Qué fortaleza para nuestra amistad que año tras año estemos en función de este hermoso platillo que la vida nos obsequia como lo es tu cumpleaños, para mí una alegría en celebrarlo, para ti, una bendición de Dios y espero que sigas cumpliendo mucho más y por supuesto, que sigas siendo mi amigo”.
categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

 

 

 

:: “El reloj está a punto de marcar las doce de la noche para el inicio de un nuevo día, y no es cualquier día, es el día de tu cumpleaños, el cumpleaños de mi amigo del alma, al que tanto quiero y por quién doy todo porque siempre ha estado presente y seguirá estando. Deseo que Dios y los ángeles te llenen de infinitos regalos y pero sobre todo salud, que es la mayor riqueza que como personas podemos tener. Feliz cumpleaños amigo”.
categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

mensajes de cumpleanos69,Lindas frases de cumpleaños para tu amigo

 

 

:: “No hay nada más complaciente en el mundo que la celebración de un cumpleaños. Más aun sabiendo que es tu cumpleaños, en sí mismo es una celebración muy sublime. Espero que pases un día realmente hermoso rodeado de todas las personas que quieres, incluyéndome a mí, que tengas la capacidad de recibir las grandes cosas que la vida tiene preparadas para ti a partir de la fecha y que nunca dejes de sonreír y de ser feliz como hasta ahora. Te quiero mucho amigo y feliz cumpleaños”.
categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

:: “Es hora de celebrar el acontecimiento más grande del año de mi amigo querido, eres una persona espectacular, digna de todos los honores, porque eres mi amigo y porque eres un ser muy especial para tantas personas. Feliz cumpleaños de todo corazón, nunca olvides lo mucho que te quiero y lo mucho que deseo en buenas cosas para tu vida. Feliz cumpleaños de todo corazón y de parte de tu amigo, que siempre estaré aquí celebrándolo si Dios me da vida suficiente”.
categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

mensajes de cumpleanos70, Bellos mensajes de cumpleaños para tu amigo

:: “De los cuatro puntos cardinales, soplan vientos huracanados de esperanza y buenas cosas para tu vida, hoy especialmente en el día de tu cumpleaños, eres un ser muy especial y mereces lo mejor del universo y mucho más. Feliz cumpleaños”.
categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

:: “Bendigo a Dios todos los días por poner en mi vida una persona tan genial, tan llena de valores y cualidades, una persona con que he compartido grandes momentos y con la que no me canso de pedir en su cumpleaños, bendiciones tan grandes como el cielo mismo. Feliz cumpleaños amigo, tú no sabes lo importante que eres para mí y lo mucho que deseo para ti. Un abrazo”.
categoria: Mensajes de cumpleaños para un amigo

Los amigos que reciban estas bellas palabras de felicitación, se sentirán realmente felices por estas manifestaciones de ternura y cariño en torno a su día especial como lo es el cumpleaños, unirte a esta bella celebración es una forma muy bonita de celebrar la vida.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas palabras para un amigo en su cumpleaños 1,2

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “Craftyjoe”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para un amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.