Las Mejores Palabras Para Un Amigo Que Está Triste | Frases de apoyo

citas para un amigo que esta triste, frases para un amigo que esta triste, mensajes de texto para un amigo que esta triste, mensajes para un amigo que esta triste, palabras para un amigo que esta triste, pensamientos para un amigo que esta triste, saludos para un amigo que esta triste, sms para un amigo que esta triste, textos para un amigo que esta triste, versos para un amigo que esta triste

Palabras y mensajes para dar ánimo a un amigo triste 

Como todos sabemos la vida siempre nos pondra en el camino situaciones buenas como situaciones difíciles. En ella viviremos alegrías, tristezas, dolor, sonrisas y muchas cosas más que debemos saber hacerle frente.


Hoy en día no es nada raro encontrar en nuestro día a personitas apenadas, decaídas, entre otros. Recordemos que la amistad verdadera se demuestra en los momentos duros.

En el caso tengas un verdadero amiguito que este atravesando por una situación dolorosa y quieras hacerle saber que estas con él; líneas abajo hallaras una lista de frases para dar animo a un amigo triste gratis; las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Buscar gratis bellas pensamientos para ayudar a superar la tristeza:

:: “Me apena verte tan decaído amiguito lindo, sabes que haría cualquier cosa por devolverte la sonrisa. Piensa que este mal momento pasara pronto y que todo volverá a la normalidad. Eres una gran persona y te mereces todo lo bueno de la vida. Tómalo como un mal sueño que pronto despertaras. Cuenta conmigo.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

:: “Es lamentable lo que estas pasando pero eso no debe marcar tu vida y mucho menos dejar de vivirla. Esta situación pasara y se borrara de tu recuerdo. Tienes que poner de tu parte, levantar el ánimo y pensar en todas las personita que te queremos y que estamos preocupados por ti.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

tarjetas para amiga triste,poemas para amiga triste:: “Durante todos estos años de amistad jamás te había visto así de triste pues siempre llevabas una linda sonrisa en el rostro. Sé que estas sufriendo mucho y que piensas que la vida ha llegado a su fin para ti pero no es así. Aun tienes un camino largo que recorrer y estoy seguro que estará lleno de gratos momentos. Levanta el ánimo amigo.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

:: “Amiguito mío quiero que sepas que estaré a tu lado mientras me necesites pues eres una persona muy especial para mí. Deseo de todo corazón que te levantes de este mal momento y que recuerdes lo mucho que vales. Estoy seguro que la vida te tiene deparadas cosas maravillosas. Ten fe.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

:: “No sé qué hacer para levantarte el animos querido amiguito. Quisiera retroceder el tiempo y cambiar el destino para que no pases por este dolor. Eres una persona a la que aprecio muchísimo y me apena verte así. Te pido que tengas fe en ti mismo, que aprendas a valorarte, quererte y más. Tú vales oro no lo olvides. Ánimos.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

:: “Sabes que somos amigos de toda la vida y que nunca te voy a dejar solo y menos ahora que estas triste. Tú eres como un hermano para mí al que quiero muchísimo. Ruego a Dios las cosas mejoren pronto y vuelvas a encontrar la paz que estas necesitando.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

:: “Nadie dijo que la vida no sería complicada y que solo seria felicidad. Lo importante es resolver las cosas con buena actitud y no desesperar. Has pasado situaciones más duras y esta no será la excepción. Anímate y sal nuevamente en busca de tus sueños.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

 

 

 

:: “Se que no tengo la solución a tus problemas y que quizá mis palabras no te sirvan de mucho consuelo pero piensa que el dolor no puede ganarte terreno en la vida. Levántate y vence el dolor que estas sintiendo. Yo estoy a tu lado.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

:: “Durante años hemos escuchado que todo tiene una razón de ser. Piensa que algo bueno sacaras de este dolor, que creciste como persona y más. Es hora que te levantes, te mires a un espejo y te sientas orgulloso de ti mismo. Adelante.”
Categoria: Mensajes para dar ànimo a un amigo triste

,pensamientos para amiga triste,tarjetas con imàgenes para amiga tristeComparte estas frases para dar ánimo a un amigo triste gratis.

Frases para consolar a mi amigo que esta muy triste

Los peores momentos son los que nos enseñan qué amigos están para ti realmente y en quiénes se puede confiar. Como amigos, siempre tenemos que aprender a reconocer cuando un amigo querido está pasando por una dificultad y ser lo más atinados posibles al ayudarlo.

En cualquier momento, esto puede ocurrir y es por eso que este día te presentamos las mejores frases para que se las hagas llegar cuando él o ella necesite de palabras de aliento. Escoge la que más se ajuste a la situación por la que pasa tu mejor amigo.

Buscar originales palabras de aliento para mi amigo :

:: “Me pongo en tu lugar y sé que probablemente estaría más triste que tú. Querido amigo, hoy quiero que sepas que siempre estaré para ti y te ayudaré en los momentos más difíciles. Verás que después de la tormenta siempre sale el Sol. Tienes todo mi apoyo”.
Categoria: Frases para un amigo triste

:: “Amigo, te conozco por más de 20 años, sé que algo no está bien. A pesar de que no quieres contarme qué te aflige, sé que estás triste. Quiero que sepas que estoy aquí para ayudarte en lo que sea”.
Categoria: Frases para un amigo triste

pensamientos bonitos de aliento para enviar gratis,buscar las mejores palabras de aliento para enviar:: “Todas las personas pasamos por momentos difíciles. Te pido por favor que no dudes nunca en contarme lo que te pasa y, si necesitas un consejo, una mano amiga, siempre estaré acá. Para mí eres como un hermano. Todo pasará pronto, ya verás”.
Categoria: Frases para un amigo triste

:: “Hay que aprender a dejar lo que pasó atrás. Las cosas están hechas y ya no hay vuelta atrás. Amigo, nada ganas lamentándote ni estando triste. Verás que, cuando se cierra una puerta, se abren otras. Eres un campeón, pronto todo se solucionará”.
Categoria: Frases para un amigo triste

 

 

:: “Uno nunca sabe cuándo va a llegar su día de suerte. Tampoco te aconsejo que te quedes sentado esperando. Lo que creo deberías hacer es salir a hacer tu sueño realidad. Trabaja por lo que quieres; verás que esas lágrimas que hoy tienes se secarán muy pronto con tu esfuerzo y trabajo. Ánimos”.
Categoria: Frases para un amigo triste

:: “Al fin te animaste a contarme qué era lo que tanto te afligía. Quiero que sepas que te entiendo perfectamente y que estaré siempre aquí para ti. Nunca olvides que en estos duros momentos tienes a tus mejores amigos para que sean tu sostén y entre ellos estoy yo. ¡Fuerzas!”.
Categoria: Frases para un amigo triste

:: “Querido amigo, los momentos tristes son normales, son etapas de la vida que nos hacen más fuertes. Después de ellos siempre vienen buenos momentos de alegrías. Así que no te inquietes, pues pronto todo pasará. Siempre voy a estar a tu lado. Debes tener fuerza de voluntad para superar este momento”.
Categoria: Frases para un amigo triste

:: “Eres una de las personas que más valoro en este mundo. Verte triste me entristece el alma. Quiero que sepas que siempre voy a tratar de sacar una sonrisa en tu rostro para hacerte olvidar, al menos por un momento, de la realidad. Las cosas pasan, querido amigo, todo es pasajero y mañana estarás mucho mejor. Muchos ánimos, mejor amigo”.
Categoria: Frases para un amigo triste

 

 

:: “Los amigos no estamos aquí para juzgar, sino escuchar. No tengas miedo de contarme lo que te aqueja, siéntete con toda la confianza del mundo. Seré como un cofre de secretos guardado bajo siete llaves. Sólo estoy aquí para ayudarte. Pronto estarás bien, amiguito”.
Categoria: Frases para un amigo triste

:: “Es normal tener ciertas decepciones amorosas en la vida. Aprende de eso para no cometer los mismos errores en tu próxima relación sentimental. Yo también he pasado por eso y te entiendo. Te recomiendo salir a pasear, haz lo que más te gusta y olvídate del mundo. Un abrazo muy, muy fuerte”.
Categoria: Frases para un amigo triste

buscar palabras de aliento,sms de alientoEsperamos, de todo corazón, que estas tiernas frases te ayuden a que puedas hacer que tu amigo se sienta mejor. Los amigos son la familia que uno elige y muchas veces nos sentimos en obligación con ellos cuando pasan por momentos difíciles.

Nunca olvides estar atento a cualquier situación fortuita por la que tu amigo pueda estar atravesando y hazle llegar estas lindas frases para levantarle los ánimos. Sabemos que así será. 

Poemas y consejos para un amigo que está triste

Cuando nuestros amigos están tristes por el motivo que sea, nuestro deber es estar al lado de ellos, animarlos y levantarles el ánimo así como ellos lo hacen cuando nosotros estamos en la misma situación.

A veces es solo un poco de aburrimiento y desgano por lo que solo hace falta salir un rato, ir al cine, tomar un helado, etc. para que el humor de nuestro amigo mejore.

Otras veces es más serio por lo que es necesario unas palabras bien pensadas que le hagan ver que todo lo malo siempre pasa y que el problema que tiene ahora no será eterno, que estará mejor pronto.

Sea el motiva por el que tu amigo esté triste o desganado, podrás ayudarlo con cualquiera de estas frases que hemos preparado para estas ocasiones. Algunas veces no sabemos bien que decir para animar a un amigo pero aquí podrás encontrar varias ideas. Esperamos que te sean de ayuda y que las compartas mediante las redes o personalmente.

Enviar palabras de consuelo a un amigo :

::“Aunque todo parezca gris hoy, el sol siempre sale e ilumina nuestras vidas. No te preocupes porque los problemas son solo desafíos que te harán más fuertes.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Sé que tal vez, ahora tu vida no parezca tener mucho sentido y que te sientes perdido. Todos pasamos por esa situación pero siempre se encuentra el camino correcto que nos hace felices. Pronto encontrarás el tuyo. Yo te ayudaré a buscarlo.”
Categoria: Frases para un amigo triste

descargar mensajes de aliento,mensajes originales de aliento::“Nunca olvides que si te sientes perdido, estaré para ayudarte a encontrar el camino de regreso. Si no encuentras la salida, estaré contigo para ser la luz que te haga ver con claridad las cosas. Siempre podrás contar conmigo y créeme cuando te digo que lo que te tiene así ahora, pasará pronto.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Mientras creas en Dios, mientras sigas su camino, todo estará bien. Confía y espera pacientemente a que la tormenta pase. Pronto Dios iluminará nuevamente tu vida.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Cuando creas que todo está perdido, encontrarás una respuesta a tus problemas. La vida nunca te da más problemas de los que puedes aguantar. Tú eres una persona fuerte y estoy segura que estos problemas que ahora tienes, solo te harán aún más fuerte.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Aunque ahora no lo veas, la vida te muestra cada día que es bella. Ves, oyes, sientes y caminas. Todo eso que muchas personas en el mundo no pueden tener. Tienes todo para correr detrás de tus sueños y ser feliz. Arriba la cabeza, la mirada al frente, ve por aquello que quieres y no dejes que los problemas se conviertan en obstáculos. Conviértelos en peldaños para llegar a donde quieres llegar.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Porque te conozco desde hace muchos años, puedo decir que eres un hueso duro de romper. No te dejes vencer ahora, no te dejes derrotar. Lo que hoy te entristece, mañana ya no existirá.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Solo tú decides como quieres vivir este día. Elige vivirlo bien, feliz y con la mente positiva. Sé que es difícil sonreír en momentos de tristeza pero estaré a tu lado para ayudarte a ver lo que las lágrimas no te dejan: la alegría de la vida y el arcoíris después de la lluvia.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Nada en esta vida es eterno, ni siquiera los problemas ni las tristezas. Aunque lo pierda todo, aún te queda la fuerza para decirle a la vida que no te dejarás vencer, y te quedan tus amigos que te ayudarán a seguir adelante.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Te ofrezco mi hombro por si quieres llorar y mis brazos para abrazarte mientras lo haces. En algún momento, tus lágrimas se secarán y cuando hayas botado toda tu tristeza, estaré para ayudarte a sonreír otra vez.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“No dejes que nadie te haga sentir menos, ni tampoco derrames lágrimas por gente que no se lo merece. La vida aunque parezca eterna es muy corta y debes de aprovechar cada oportunidad para ser feliz.”
Categoria: Frases para un amigo triste

::“Solo quiero recordarte que soy tu amigo y que si me necesitas podrás contar conmigo. Estoy dispuesto a darte una mano y todo el brazo si es necesario para ayudarte a ser feliz.”
Categoria: Frases para un amigo triste

citas para un amigo que esta triste, frases para un amigo que esta tristeEsperamos que con estas palabras de ánimo puedas levantar el humor de tu amigo que tal vez esté pasando por momentos difíciles. Tu apoyo y tus palabras de aliento lo harán sentirse mucho mejor.

Màs àrticulos relacionados:

Bonitas palabras para mi tia
Buscar frases de despedida para alguien que se va lejos
Frases de aliento para amiga triste
Frases para despedir a colega de trabajo
Frases de perdòn por mis errores
Mensajes para despedir a compañeros de trabajo
Palabras para un amigo triste

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de ànimo para un amigo triste 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse,Kangshutters,njaj”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para un amigo que esta triste, frases para un amigo que esta triste, mensajes de texto para un amigo que esta triste, mensajes para un amigo que esta triste, palabras para un amigo que esta triste, pensamientos para un amigo que esta triste, saludos para un amigo que esta triste

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para un amigo que esta triste, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



12 Responses to "Las Mejores Palabras Para Un Amigo Que Está Triste | Frases de apoyo"

  1. Lynitaa   18 abril, 2018 at 5:00 pm

    Muy buenas las frases.. Yo las use para mi porque mi mejor amiga prefiere a otros chicos y me comienza a olvidar.. Esto me devolvió el ánimo

    Responder
  2. sulitaaaaa   25 julio, 2017 at 10:34 pm

    muchas gracias chicos x motivarme … esto me ayudo a ser fuerte y apesar de todo siempre DIOS ESTA CON NOSOTROS

    Responder
  3. paola   13 febrero, 2016 at 4:47 pm

    Hermosas, de verdad llegan al alma.

    Responder
  4. heyyy   12 diciembre, 2015 at 12:06 pm

    Son demasiado “filosóficas” no suenan nada naturales, se nota demasiado que son sacadas de Internet.

    Responder
  5. Amparo   2 septiembre, 2015 at 3:43 pm

    maravillosas SON PALABRAS CON MUCHO ALIENTO , PARA CIERTAS PERSONAS..

    Responder
  6. nelson alexander munguilla   10 junio, 2015 at 8:17 pm

    Gracias me sirvieron de mucho x q mi amigo estaba tan triste q ya no le inxtaba nada y lo ise reír de nuevo con las frases

    Responder
  7. lucia   20 marzo, 2015 at 2:52 am

    hola estan muy buenas todas estas frases 🙂

    Responder
  8. silvia   24 septiembre, 2014 at 6:44 pm

    Haser lo ke esta en tus manos es satisfaccion y lo k esta en manos de dios solo el lo puede aser vendito sea el momento de compartir pensamientos de aliento al nacesitado

    Responder
  9. silvia   24 septiembre, 2014 at 6:41 pm

    Muchas grasias de verdad me fue muy util felisito a este portal de ideas me encanto y me sirvio muchisimo

    Responder
  10. un tal natali   1 septiembre, 2014 at 12:47 am

    eso amigos q no te degan a vago cuano los nesesitas q estan cuano los nesesitas

    Responder
  11. Evangelina   22 abril, 2014 at 7:14 pm

    Lindas frases,,,, gracias

    Responder
  12. araceli scopise   25 marzo, 2014 at 12:22 am

    hermosa frases xa levantar el animo a un amigo triste gracias x ayudar..

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.