Tarjetas con palabras de amor para aniversario de novios

lindas palabras de amor para un año de novios, lindos mensajes de amor para un año de novios

Postales de amor para mi aniversario 

Festejar nuestro aniversario de pareja es un acontecimiento que nos hace felices, que nos hace ver lo afortunados que somos de haber encontrado a una persona que nos complemente y que nos dé su amor sin condiciones y sin presiones.

Para esta personas especial en tu vida van estas lindas frases de amor para mi aniversario que te dejamos a continuación.
Esperamos que te ayuden a expresar esos hermosos sentimientos que inspira en tu corazón esa persona especial y que pases junto a ella un día inolvidable.

 

 

Aquì gratis tiernas palabras para aniversario de novios: 

::“Hemos pasado tantas cosas juntos, tantos momentos que guardo en el corazón, no puedo elegir uno, todos son especiales porque en ellos estás tú. Hoy cumplimos un año más juntos y se lo ha gradezco a Dios porque fue Él quien te puso en mi camino y cada día que paso a tu lado le pido su bendición. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

::“Qué emoción celebrar un año más de relación, de amor, de alegría, de ilusión, de alegría contigo. Tenerte a mi lado ha sido una aventura constante de la que nunca me canso. Quiero agradecerte por tanto amor y por existir. ¡Te amo, feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja


saludos de aniversario con imàgenes,frases de aniversario con imàgenes
::“Qué rápido se pasa el tiempo cuando eres feliz, cuando tienes la suerte de tener a tu lado al amor de tu vida. Feliz aniversario mi amor, antes de conocerte no creía en las historias de amor pero desde que llegaste soy feliz porque soy protagonista de una. Te adoro”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

::“Hoy será un día inolvidable porque hoy conmemoramos el nacimiento de nuestro amor, de este amor que nos llena la vida de colores, de ilusión, de alegría el corazón. Te amo y no cambiaría por nada lo que tenemos, espero celebrar a tu lado muchos días como este. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

 

 

 

::“Este año a tu lado has sido genial, maravilloso, inolvidable, no tengo palabras para describirlo, es un año que jamás olvidaré. Y todo gracias a ti, mi vida, todo gracias a ti que me llenas de amor y de emoción con tu presencia. Te amo, celebremos este día como se debe”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

::“Sacas siempre lo mejor de mí, con tu amor, con tu forma de ser, con tu forma de mirarme. Me siento afortunada de haberte conocido y de cumplir contigo un año más. Hoy será realmente un día especial porque la pasaremos juntos y no habrá nadie más en el mundo para nosotros que tú y yo”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

::“Nuestro amor no fue a primera vista, cuando nos conocimos no sentí nada especial  pero con el pasar del tiempo, mientras te fui conociendo, me di cuenta que no te podía dejar ir, que alguien como tú no se conoce todos los días. Qué alegría haberte entregado mi corazón, ahora sé que la felicidad sin límites existe gracias a ti. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

::“En las buenas y en las malas siempre hemos estado juntos, más que juntos unidos por este sentimiento llamado amor. Hoy nuestro amor cumple un año más, así como también cumple un año más nuestra felicidad, nuestros sueños, nuestros corazones enamorados. Te amo, mi vida, feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

::“Poco a poco, con cada beso, con cada abrazo, con cada risa fuimos construyendo esta relación, este amor que nos llena la vida y los corazones ahora. Sé que no importa lo que pase, que nuestro amor es fuerte y que sabrá mantenernos unidos a pesar de todo lo que quiera separarnos. Gracias por este gran amor, feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja


postales con textos de amor para aniversario de novios,versos de aniversario de novios
::“Sé que nuestro amor es verdadero porque tus ojos, tus besos, tus abrazos y tus acciones, me lo dicen cada vez que estamos juntos. Feliz aniversario, mi vida, no puedo expresar con palabras lo que me haces sentir, es una mezcla de los mejores sentimientos que existen y que solo tú inspiras en mí”.
Categoria: Mensajes de aniversario para mi pareja
 

Lindos mensajes de aniversario de enamorados

Cumplir un año más de relación con tu pareja es un acontecimiento feliz que refuerza la unión y el amor que se tiene.
Rememorar todas las cosas vividas, los malos momentos que no pudieron contra ustedes y que al contrario, los unieron más es motivo suficiente para querer celebrar esta fecha de la mejor forma.

Envíale uno de estos lindos mensajes de aniversario de novios a tu pareja y celebren juntos un año más de amor, de alegría, de ternura y de ilusión. Seguro la vida les deparara muchos años más de relación.

Dedicar nuevas y originales dedicatorias de amor para aiversario de enamorados:

::“Tantas son las cosas que quiero decirte, tantos lindos recuerdos que se vienen a mi mente… este año fue maravilloso seguir viviendo nuestra historia de amor, le agradezco a Dios por seguir bendiciendo nuestro amor. Feliz aniversario, amor mío, gracias por tanta felicidad”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

::“Qué alegría celebrar un aniversario más de nuestro amor, me siento afortunada de seguir junto a ti, mi vida. No cambiaría nada de ti, me encantas así tal y como eres. Feliz aniversario, amor mío, este año que empezamos juntos será maravilloso, ya lo verás”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

 

 


mensajes bonitos de aniversario de novios,Mensajes de aniversario de novios::“Un año más que pasamos juntos, 365 días más que me haces tan feliz. Gracias, amor mío por ser cómo eres, por ser quien eres, es a tu lado que quiero pasar el resto de mi vida si me lo permites. Feliz aniversario, cariño gracias por los momentos tan lindos que hemos vivido juntos”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

::“Hace algunos años que nuestra relación comenzó y no te miento cuando te digo que no cambiaría nada de todo este tiempo que llevamos juntos. Feliz aniversario, amor mío, quiero seguir celebrando fechas como ésta a tu lado, quiero que nuestro amor siga avanzando, creciendo y que nos siga haciendo felices por mucho más tiempo”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

::“Tu amor le ha dado a mi vida un nuevo sentido, soy mejor desde que estás conmigo. Hoy cumplimos un año más juntos y me siento realmente feliz. Quiero agradecerte por todos los momentos felices que hemos vivido, incluso por los no tan buenos porque de ellos aprendimos y nos fortalecimos. Feliz aniversario, amor mío”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

 

 

::“Tú me inspiras a ser mejor, a mirar con alegría la vida. De tu mano quiero seguir caminando, quiero seguir alimentándome de tus besos, abrigándome en tus brazos y seguir escuchando de tu boca las palabras “te amo”. ¡Feliz aniversario, mi amor!”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

::“Es gracioso como cuando nos conocimos jamás hubiéramos imaginado que nos amaríamos tanto. Feliz aniversario, amorcito espero que Dios nos permita seguir disfrutando de nuestro amor por muchos años más. Este año que empezamos juntos te me seguiré esforzándome en demostrarte cuánto te amo”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

::“Hoy que es un día tan especial, hoy que cumplimos un año más quiero agradecerte por mostrarme lo que es el amor de verdad. En las buenas y en las malas, ten por seguro que siempre estaré contigo, amor dándote lo mejor de mí, el más puro amor desde el fondo de mi corazón. ¡Feliz aniversario!”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia 

::“Pase lo que pase, sé que podremos afrontar lo que sea y seguir con nuestro amor. Hemos vivido tantas cosas y seguimos juntos, celebrando un año más de alegría, de ternura, de locura, de amor. Feliz aniversario, amor mío, soy feliz a tu lado, eso no debes dudarlo y quiero seguir siéndolo cada día de mi vida. Te amo”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia

::“Sé que lo nuestro es amor de verdad porque cada vez te veo a los ojos, tus ojos me lo dicen. Porque cada vez que te beso, el dulce sabor de tus labios me los confirman y porque cada vez que te abrazo los latidos de tu corazón van al ritmo de los míos. Amor mío, feliz aniversario, gracias por un año más de felicidad”.
Categoria: Dedicatorias de aniversario para mi novia


dedicatorias de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de noviosEsperamos que este aniversario sea uno inolvidable para ustedes y que estos lindos mensajes de aniversario de novios te sirvan paras saludar a tu amor.

Bellas frases  de felicidad por un año de amor

Cuando llegamos a los doce meses con nuestro novio, es porque ya hemos pasado la etapa del enamoramiento, y pasamos a conocer un poco más a nuestra pareja. Empezamos un nuevo momento en el que pueden llegar algunas dificultades y peleas, pero si el amor es puro, se podrá salir adelante.

El año de novios es un momento de agradecimiento por los meses pasados, pero también, un momento para empezar una etapa un poco más madura de la relación, en donde se empieza a ver el verdadero amor.

Cumplir un año de relación con tu pareja es motivo de felicidad para los dos pues es la prueba de que están unidos por amor. Este primer aniversario es una gran ocasión para decirle a tu pareja cuanto la amas y lo importante que es para ti.

¿Quieres expresar tu felicidad por un año de relación con tu pareja? En esta sección veras las mejores frases de felicidad por un año de amor. Actualiza tu estado de facebook o twitter con una de estas frases o envíaselas a tu novio/a el día que cumplen un año más de su amor.

Descargar gratis nuevos pensamientos de amor para celebrar aniversario de novios:

:: “En estos doce meses juntos has cambiado mis días grises por días llenos de luz y color, mis noches oscuras por noches de luna llena y estrellas; simplemente, me has cambiado la vida. Te amo más que nunca. ¡Feliz primer aniversario!”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Se cumple un año desde que decidimos entregarnos al amor y compartir nuestras vidas, este día es para que tú y yo seamos inmensamente felices”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 


buscar frases de aniversario de novios,descargar mensajes bonitos de aniversario de novios:: “Que rápido pasa el tiempo cuando estamos con alguien que realmente nos ama, cumplimos un año de feliz relación y cada vez estoy más convencido de que eres el amor de mi vida”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Han pasado muchas cosas entre nosotros y a pesar de todo aún seguimos juntos, soy feliz de estar contigo, este primer año de relación confirma que nuestro amor es verdadero”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Llevamos un año juntos y deseo que lo nuestro continúe por muchos años más, tu y yo nos entendemos con tan solo mirarnos, somos felices dándonos besos y caricias y compartiendo lo que sucede en nuestras vidas, te amo”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Un año ha sido suficiente para darme cuenta que eres la única persona con quien puedo ser feliz, te amo cada día más pues mañana, tarde y noche pienso en ti, es nuestro aniversario, disfrutemos juntos del tiempo que llevamos enamorados”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Cuando te vi supe inmediatamente que eras la mujer de mi vida, fue difícil conquistar tu corazón pero valió a pena porque eres como un sueño hecho realidad, la alegría invade todo mi ser porque hoy cumplimos un año de amor”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Este año junto a ti ha sido lo más maravilloso que me ha pasado en la vida. Espero que podamos disfrutar muchos más años maravillosos juntos. Te amo”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Este año juntos es apenas el primer año de los muchos más años que vamos a disfrutar de la vida juntos. Gracias por estar conmigo”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “En este día tan especial para los dos te mando doce besos por cada mes que me has hecho inmensamente feliz. Te amo amor”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada

descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios:: “En toda mi vida nunca había estado tan feliz con alguien, y en estos doce meses, tú me has demostrado que he encontrado mi alma gemela. Feliz primer año. Te amo”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

:: “Este año la vida me ha dado el mejor regalo que alguien puede recibir: un angelito como tú en mi vida. Te amo”.
Categoria: Palabras de aniversario para mi enamorada 

Esperamos que estas bellas frases te ayuden a darle a él un hermoso detalle en su primer aniversario, y esperamos que su amor siga creciendo por mucho tiempo más. ¡Feliz día!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas palabras de amor para un año de novios 1,2,3,4,5,6

Imàgen original courtesy of “Tanya3597,Ohmmy3d”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “Rosen Georgiev”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores palabras de amor para un año de novios, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios,buscar frases de aniversario de novios



One Response to "Tarjetas con palabras de amor para aniversario de novios"

  1. Anonimo   1 septiembre, 2016 at 11:17 am

    Amor,te amo,tu también,me haz hecho,muy feliz,mi niño,mi hijo de Dios,quiero que Dios nunca me aparte de su lado,mi bonito,tu amor,me auda a tener valor y confianza,te amo ,cada día más,feli jueves,1de septiembre,gracias por existir,,me hace feliz,mi amor,mi cielo y Espósito de mi futuro,besos para mi hombre romántico y tierno,mi Nico.

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.