Saludos para mi enamorada por el día de la mujer

nuevos mensajes por el día de la mujer, nuevas frases por el día de la mujer

Lindas frases a mi novia por el Día de la Mujer

El Día de la Mujer es uno de los días más representativos para estas joyas de la vida. Aprovecha esta importante fecha para desearle lo mejor y expresarle todo tu cariño y agradecimiento por todo lo que ella hace por ti. En esta ocasión te presentamos diferentes frases para que le dediques en su día.

Nunca te canses de hacer Felìz a esa hermosa mujer que tienes al lado, siempre recuerda todo lo que ella hace por ti y cuánto te ama.
Valora su cariño y dedicación para contigo, sé un hombre detallista todo el tiempo. A continuación, te damos algunas bellas frases para dedicar a tu novia en este día tan bonito.

 

 

Descargar gratis lindos saludos por el dìa de  la mujer:

:: “Aun no comprendo toda la suerte que tengo. Desde que llegaste a mi vida, todo ha cambiado para bien. Todos los días me pregunto si realmente te merezco, eres tan linda, dulce y bella. Eres sinceramente perfecta para mí. En este tu día quiero darte mil gracias por todo lo que representas para mí. Muchas felicidades, cariño”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

:: “Eres una mujer emprendedora, te esfuerzas día a día por superarte como persona. Tus ganas de salir adelante, son las mías, el verte es mi motivación. Inflo mi pecho con orgullo al presentarte antes mis amistades, nunca me cansaré de amarte, mi amor. En este tu día, solo quiero desearte lo mejor”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer:: “Un error grave de muchos hombres es pasar por alto el saludar a las mujeres en esta fecha. Cariño mío, quiero que siempre tengas presente que ésta es una de las fechas más representativas para mí, ya que es un excelente pretexto para decirte todo lo que significas en mi vida, te engreiré todo el día”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

 

 

 

:: “Me siento tan dichoso de tener a una mujer como tú. Dios me bendijo y creo que no lo merecía. Cariño mío, te prometo que siempre cuidaré de ti todos los días. Si tuviera que poner al mejor ejemplo de mujer que he conocido en mi vida, créeme mi amor, que ése serías tú. Felìz día”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

:: “Eres tan trabajadora, no me imagino que sería esa empresa sin ti. Te admiro por todas tus virtudes, tu esfuerzo, tu empeño. Cuando me dejas solo en casa por ir a trabajar, te extraño todo el día. Luego recuerdo lo bien que te hace sentirte productiva y espero con ansía tu regreso a casa. Mi vida, créeme, te esperaría toda la vida y te diría una y mil veces Felìz día”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

:: “No puedo entender cómo puede existir tanta perfección en una sola mujer. Eres la mejor amiga, la mejor amante, la mejor compañera, la mejor cómplice. Mi vida no sería la misma sin ti. En este tu día, mi amor, quiero resaltar todo lo que tú me haces sentir y cuánto vales para mí. Eres la dueña de mi corazón y mis suspiros, muchas felicidades en tu día”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

:: “No es necesario que sea 8 de marzo para expresarte todo mi amor y cariño. El día de hoy, quiero decirte amor mío, que tu felicidad es la mía, que si tú saltas yo salto, que si tú te caes yo te levanto. No existe hombre en la tierra más dichoso que yo. Aun no puedo comprender mi amor, toda la suerte que tengo por tenerte. Mil veces Felìz día, mi cielo”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

mensajes por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas por el dia de la mujer por whatsapp
Ten siempre detalles con tu novia. Recuerda siempre que a las mujeres les encantan oír frases que expresen todo el amor que sienten por ellas. No dejes pasar esta especial fecha y sobre todo no la olvides. Muchos hombres cometen el grave error de olvidarla y las mujeres siempre se dan cuenta, pero no dicen nada para no hacerlos sentir mal. A veces ellas callan muchas cosas que les incomoda para llevar la fiesta en paz, pero está en ti expresarle todo tu amor y agradecimiento por todos sus cuidados día con día. Esperamos puedas usar estas tan lindas frases en su día.

Nuevas frases por el día de la mujer para mi pareja

La mujer, esa incansable y amorosa compañera que está presente en todos los momentos importantes en nuestra vida, también tiene un día en el cual celebra su presencia en este mundo (aunque un día es poco para agasajarla).

 

 

Gracias a su presencia muchas cosas han cambiado en nuestras vidas y en especial nuestras parejas nos sorprenden con lo multifacéticas, apasionadas e intensas que pueden ser.

Si has decidido sorprenderla con algún detallito no puedes dejar de acompañarlo con una de estas lindas frases por el día de la mujer.

Escoge la que se ajuste mejor a su estilo y dale ese toque de amor y reconocimiento que espera de ti:

 

 

Descargar gratis mensajes para mi pareja por el día de la mujer:

::“Gracias por compartir mis días y por demostrarme que escogí a la mejor mujer. Estoy orgulloso de mi compañera y sé que nos espera un largo y feliz camino por recorrer. ¡Te amo, mi reina!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

::“A veces me cuesta levantarme por las mañanas pero me motiva que al abrir los ojos estés cantando mientras preparas el café. Sé que te esfuerzas cada día por arrancarnos una sonrisa y por eso, a tu lado, siento que no me falta nada pues me das amor, fuerza y calidez. ¡Feliz día de la mujer, mi buena esposa!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

saludos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp,descargar mensajes por el dia de la mujer::“Sé que no ha sido combinar tu labor de hija, Madre, esposa y profesional pero solo tú conoces la fórmula para vencer los obstáculos más complicados e iluminar con una tierna sonrisa nuestro hogar. ¡Gracias, amada mía!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

::“Vivo enamorado de la mujer que me consciente y está siempre a mi lado pues me ha demostrado ser una fiel compañera y una amante excepcional. Con ella quiero pasar mil primaveras y ver el ocaso cuando Dios nos deba llamar. ¡Feliz día de la mujer, amada mía!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

::“Estoy orgulloso de lo completa que eres y de la fuerza sobrehumana que se esconde en ese cuerpo tan frágil y digno de admirar. Eres la mejor compañía que la vida me ha dado y quiero que sepas que a tu lado siempre voy a estar. ¡Feliz día de la mujer, mi vida!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

::“Puedo recitarte un verso de memoria o una de aquellas canciones que en la radio suenan sin parar pero prefiero mirarte a los ojos y decirte con el corazón en la mano, que eres la mujer más hermosa y la única capaz de llenar mis días con su inagotable felicidad. ¡Eres la mujer de mi vida!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

::“La mujer que me acompaña es digna de respeto y con ella pienso quedarme hasta el final. Ella sabe aliviar mis males con un tierno beso, me llena de dicha y me tranquiliza hasta el alma con su voz angelical. ¡Gracias por existir, querida mía!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

::“No tengo palabras para describir todo lo bueno que le has dado a mi vida y lo feliz que soy de tenerte a mi lado como mi compañera ideal. Contigo he roto todas las barreras y aprendí a abrir mi corazón para regalar y recibir felicidad ¡Qué haría yo sin ti, mi amada reina!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

::“Tu fuerza me inspira a seguir adelante día a día y tu constante apoyo es mi más grande motivación. Te has ganado mi respeto, admiración, cariño y la llave de mi corazón. ¡Feliz día a todas las mujeres, gracias por existir!”.
Categoría: Frases por el día de la mujer

frases bonitas por el dia de la mujer,buscar frases por el dia de la mujerSabemos que estas frases por el día de la mujer tocarán el corazón de tu pareja. ¡Sorpréndela!

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de saludos para mi enamorada por el día de la mujer

Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un clic en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por el día de la mujer para tu enamorada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,descargar tarjetas y mensajes por el dia de la mujer,enviar postales por el dia de la mujer,enviar frases y tarjetas por el dia de la mujer,bajar bonitos saludos por el dia de la mujer,frases por el dia de la mujer para compartir,textos por el dia de la mujer para compartir por Whatsapp

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.