Tarjetas Con Mensajes de Navidad | Saludos De Felìz Navidad

enviar lindos pensamientos a tus amigos en navida,nuevas frases de Navidad para tus amigosMensajes y saludos de Navidad para  mi mejor amiga

Navidad despierta en nosotros un torrente de sentimientos muy hermosos y tan fuertes que es casi imposible no expresarlos a tus seres queridos.

En esta oportunidad queremos dejarte algunas ideas de cómo hacerle llegar parte de todo aquellos que sientes en tu interior a tu mejor amiga, quien se merece un bonito saludo en estas fiestas de fin de año.

Te invitamos a darle una mirada a las lindas frases de Navidad que tenemos a continuación y que te servirán de mucho para saludar a tu amiga. Esperamos que te gusten y se las compartas lo más pronto posible.

 

 

Enviar gratis sinceros deseos de felìz Navidad amis amigos:

:: “Mi bella y buena amiga ¡Feliz Navidad! He esperado todo el año para decirte que deseo, con todo el corazón, que el Niño Jesús nazca en tu interior y te permita sentir mucha más alegría de la que sueles irradiar con tu sonrisa ¡Te quiero mucho!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

:: “La Navidad me trae a la mente los nombres de las personas más importantes de mi vida y, por supuesto, el tuyo aparece en las primeras líneas de esa lista. Te quiero como no tienes idea, y nunca dejaré de desear para ti una Noche Buena muy feliz, así como un año lleno de éxitos ¡Cuenta conmigo siempre!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

:: “Aunque llevemos meses o años sin vernos, sabes que siempre serás mi mejor amiga y que ni el tiempo ni el espacio podrán acabar con la bonita amistad que hemos formado entre nosotros desde que éramos niños ¡Feliz Navidad! Que pases una Noche Buena hermosa en compañía de los tuyos”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

 

 

 

:: “Ha llegado la Navidad, y jamás podría dejarla pasar sin dedicarte mis más sinceras palabras de aprecio y agradecimiento. Eres mi mejor amiga porque nunca me has faltado cuando necesité compañía y siempre me has regalado una sonrisa, aunque por dentro estuvieses viviendo momentos de tristeza y dolor ¡Felices Fiestas, mi más grande tesoro!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos


frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Mi querida mejor amiga, deseo que hoy vivas una Noche Buena fabulosa, reunida con toda tu familia y sonriendo a más no poder. Este pequeño regalo que te hago hoy es solo una microscópica muestra del gran amor que te tengo, el cual e de un tamaño descomunal ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

:: “Agradezco mucho a Dios por poner en mi vida a una mujer tan grandiosa como tú. Si no tuviera tu bella amistad, sin duda mi vida sería muy diferente, de seguro sería más triste y aburrida. Nunca olvides que te quiero muchísimo y que ocupas un lugar inmenso dentro de mi corazón ¡Que vivas una Feliz Navidad!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

:: “No te hubieras molestado en hacerme este bonito regalo, mi querida amiga, pues sabes bien que tu amistad es lo único que necesito para ser feliz ¡Que tu Noche Buena esté llena de sorpresas maravillosas y momentos inolvidables!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

:: “Puedo olvidarme de muchas cosas, pero hay dos fechas de las que es imposible que me olvide: tu cumpleaños y la Navidad. Ambos se parecen pues en los dos días muero de ganas por darte un abrazo y ver la sonrisa que pondrás cuando descubras el regalo que te daré ¡Felices fiestas, preciosa!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

:: “Te prometo que siempre seremos amigas, pues nos complementamos. Es seguro que también pelearemos, pero te aseguro que nos reconciliaremos pues nuestra amistad es más grande que todo lo demás ¡Feliz Navidad, querida!”.
Categoria :Mensajes de Navidad para mis amigos

Que tu amiga se entere de todos tus sentimientos por ella en esta época tan hermosa del año. Esperamos que estas lindas frases te ayuden a hacerle saber de tu gran cariño por ella, y que no dejes de visitarnos en nuestro portal web.

Lindos deseos de felìz Navidad para mis amigos

Para todos es una alegría poder contar con nuestros amigos, pues ellos están siempre a nuestro lado en las buenas y en las malas.

 

 

Con ellos hemos compartido desde muy pequeños nuestras travesuras, consejos y muchas cosas más, contar con amigos es una bendición de Dios.

En esta fecha Navideña sería lindo hacerle llegar a nuestras amistades bellos mensajes Navideños para los amigos en los cuales les expresemos cuanto los queremos y que lindo es poder contar con su amistad.

Los mismos que puedes enviar ya sea mediante un mensaje de texto o usando las redes sociales como por ejemplo twitter, whastapp, postearlo en su muro de facebook entre otras más.

Líneas abajo podrás ver una relación de mensajes navideños para los amigos que estamos seguros te gustaran mucho y les darás un momento de alegría a todos tus amigos en esta Navidad.

Descargar gratis de frases para tus amigos:

:: “Que tengan una feliz Navidad a todos mis amigos pues quiero que sepan que siempre los tengo presentes aunque muchas veces no los pueda ver muy frecuente.  Gracias por compartir conmigo esta linda amistad.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Quiero desearles a cada hogar que conforman todos mis amigos una feliz Navidad y que Dios los llene de alegría, amor y paz.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

 

 

:: “Lo que más anhelo en estas Navidades es que el nacimiento del niño Jesús les traiga mucha alegría, satisfacción y bendición a cada uno de ustedes que me han acompañado siempre, que tengan una feliz Navidad amigos.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “Me siento muy contento en esta Navidad porque considero que tengo a los mejores amigos del mundo, pues siempre me dan momentos de alegría, tenerlos como amigo es lo mejor que me ha pasado, que tengan una feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “En esta noche buena amigos míos voy a levantar mi copa a las doce de la noche y pediré como deseo estar junto a ustedes el resto de mis días, su amistad es muy valiosa para mi, que tengan todos una feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Lo que más deseo en esta Navidad es que ustedes sean tan felices como yo, que todos sus objetivos se cumplan y siempre estén guiados por la mano del Señor.  Que tengan una feliz Navidad queridos amigos.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Pueden hacerme llegar un sin fin de obsequios pero para mí el mejor regalo que tengo es contar con amigos como ustedes que hacen que mi vida sea más placentera.  Quiero desearles que tengan una feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Queridos amigos deseo que esta Navidad puedan compartir la cena Navideña con todos sus seres queridos, que reine la paz y el amor en sus corazones y que el niño Dios proteja a cada uno de ustedes.  Que tengan una feliz Navidad amigos míos.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Hoy es noche buena, el cielo brillara de luces de colores a las doce y todos en el lugar que estemos nos daremos un abrazo como hermanos, pues yo desde aquí les deseo lo mejor de la vida, que tengan una feliz Navidad amigos.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “Quiero pedirle a cada uno de mis amigos que esta noche buena borren de sus mentes cualquier dolor que estén sintiendo, que reciban la Navidad con alegría y que Dios tenga un lugar en sus corazones, que pasen una feliz Navidad queridos amigos.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

:: “A todos mis amigos les pido que esta Navidad vayan a la misa de gallos y pidan por aquellas personas necesitadas, que acaben las guerras y que reine la paz mundial que tanto necesitamos, gracias amigos, que tengan una feliz Navidad.”
Categoria :Saludos de Navidad para amigos

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTenemos plena seguridad que estos dulces  mensajes Navideños para los amigos te agradaran mucho y alegraras el corazón de cada uno de ellos.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para mis amigos:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net
Image courtesy of “By Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
pensamientos para Navidad a tus amigos,enviar frases a tus amigos en navida,nuevas dedicatorias de Navidad para tus amigos,lindos mensajes de Navidad para tus amigos,los mejores pensamientos de Navidad para tus amigos.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.