Geniales mensajes para pasar un feriado divertido

Originales frases para pasar un feriado divertido, textos para pasar un feriado divertido, palabras para pasar un feriado divertido, mensajes a tus amigos pasar un feriado divertido, ejemplos de palabras para pasar un feriado divertido, pensamientos para pasar un feriado divertido, estados en Facebook para pasar un feriado divertido, tweet para pasar un feriado divertidoLa mejor selección de frases para compartir con tus amigos un día feriado divertido

Bien sabemos que los fines de semana son días de descanso y relax donde se pueden hacer muchas actividades diferentes a la cotidianidad de la semana. Pero también existen los días feriados, que complementan estos días y suelen ser momentos aún más divertidos, por ejemplo cuando un día feriado se celebra un lunes y tienes 3 días de pura diversión, a esto, que también se le llama “puente festivo”.

La gente aprovecha para tomar unas mini vacaciones, hacer actividades con una duración más prolongadas, camping, paseo, visitar familiares o un descanso aún más largo. Para que tu puente festivo o tu día feriado sea más divertido, comparte geniales mensajes con tus amigos, que sirvan como una plena motivación a este especial día.

 

 

Ejemplos gratis de la mejor selección de frases para compartir con tus amigos un día feriado divertido:

:: “Ha llegado por fin un día feriado para divertirnos y pasar chévere. Es una exaltación a un símbolo patrio y lo miramos con respeto, pero aprovechemos este día para salir a hacer lo que tanto nos gusta, pasear y divertirnos como nunca”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

:: “Bueno amigos, llegó el 1 de enero, un día feriado espectacular para pasar todos juntos y nos divirtamos divinamente. Vamos a la playa a disfrutar un poco la brisa y el sol y luego nos tomamos unos cocteles bien deliciosos. Yo invito”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

 

 

 

:: “Celebremos con mucha alegría la llegada de este día feriado para que hagamos las cosas que más nos llaman la atención, pocas veces en el año podemos disfrutar de un día como hoy entonces qué tal si vamos a cine y luego a cenar en un restaurante muy especial. Espero que la pasemos de maravilla”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

:: “A todos mis amigos y contactos de mi lista en esta red social, les deseo un feliz puente festivo aprovechando el día feriado que ha llegado. Espero que lo disfruten al máximo, es un día de descanso y libertad donde podemos divertirnos, pasarla bien con nuestros amigos y familia y hacer muchas actividades diferentes. Un abrazo para todos y a pasar delicioso”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

 

 

:: “Nadie sabe cuánto había esperado que llegara este día feriado para poder salir a recorrer las poblaciones cercanas a mi ciudad que no había podido en tanto tiempo con tanto trabajo que había tenido, es una forma de disfrutar de la historia de estas poblaciones, de la cultura, la gastronomía y lindos paisajes naturales que rebasan la belleza”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

:: “Pidámosle a Dios que nos permita vivir un día feriado con mucha alegría, este día ha llegado en el justo momento donde más necesitábamos un descanso y hacer cosas diferentes, hora de tomar las llaves del carro y emprender el camino a nuevos destinos, donde las ruedas nos quieran llevar, así que… ¡Adelante!”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

:: “Bueno amigos, tienen todo listo que nos vamos de minivacaciones aprovechando este puente feriado, son 3 días de pura diversión, camping, observación de las estrellas, fogata y diversión en la quebrada, me siento muy feliz de poder pasar estos días junto a ustedes y espero que la pasemos fenomenal”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

:: “Aprovechemos estos días para reunirnos como amigos, para volver a compartir grandes momentos como lo hacíamos cuando estábamos en el colegio, nada mejor que recordar viejos tiempos y sobre todo aquello que siempre nos dan la remembranza de buenas cosas vividas en el pasado, este día feriado es perfecto para reunirnos y volver a gozar y a divertirnos como lo hacíamos atrás”.
Categoria :Frases para pasar feriado divertido

El día feriado es, un día de mucha libertad para hacer muchas actividades nuevas y diferentes y qué mejor que aprovecharlo y poder hacer un cambio de rutina, se debe disfrutar al máximo y en compañía de las personas que aprecias y que tienes por buenos amigos.

Image courtesy of “Meawpong3405″/ FreeDigitalPhotos.net

 

 

Tags:
Originales frases para pasar un feriado divertido, textos para pasar un feriado divertido, palabras para pasar un feriado divertido, mensajes a tus amigos pasar un feriado divertido, ejemplos de palabras para pasar un feriado divertido, pensamientos para pasar un feriado divertido, estados en Facebook para pasar un feriado divertido

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para pasar un feriado divertido y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.