Lindas frases de amor para tu novio en san valentín con imágenes

lindas Frases a tu novio el día de San Valentín, dedicatorias a tu novio el día de san valentín, pensamientos a tu novio el día de san valentín, textos a tu novio el día de san valentín, mensajes a tu novio el día de san valentín

Lindas palabras para sorprender a tu pareja en San Valentín

Todos los enamorados esperan con ansias la llegada de San Valentín y no es para menos pues aunque todos los días puedan expresarse su amor siempre hay un día en el almanaque que los hace sacar lo mejor de sí. ¿Ya tienes listo el regalo de tu amorcito?

¿Le escribiste una nota en la que le dediques todo lo que sientes por tu bombón? Tal vez omitiste esta última parte pero hemos llegado a tu rescate al traerte estas lindas palabras para sorprender a tu pareja en San Valentín, presta atención:

 

 

Buscar gratis dedicatorias y saludos de San Valentìn para mi pareja:

::“Este San Valentín será maravilloso porque tengo a mi lado a una persona muy especial. Ella llegó a mi vida cuando menos la esperaba pero con una sola sonrisa revivió la esperanza en el amor y me devolvió la felicidad. ¡Gracias, cariñito!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Si te tengo a mi lado no me falta nada, eres mi fuerza y mi motivación. Por ti me levanto feliz cada mañana y le doy gracias al cielo por haberme enviado al verdadero amor. ¡Feliz San Valentín, corazoncito!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

frases y mensajes románticos para San Valentin,mensajes para San Valentin bonitos para enviar::“No hay palabras exactas para decirte lo que siento pero creo que trataré de expresarlo con este mensaje de amor. Eres lo más bello en mi vida y prometo amarte con todas las fuerzas de mi corazón. ¡Feliz San Valentín, cariño!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

 

 

 

::“Hay un millones de razones para amarte, eso es lo que dicta mi corazón. Contigo puedo soportar las tormentas más pesadas y disfruto de los días llenos de sol. ¡Eres mi bendición!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Verte por primera vez fue impactante pues cuando nuestras miradas se cruzaron supe que eras la mujer ideal para mí. Hoy siento que el cielo me ha bendecido porque puedo tomar tu mano, besar tus dulces labios y despertar junto a ti. ¡Feliz San Valentín, amada mía!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Mira esta enorme sonrisa en mi rostro, eres el causante de que sea una persona feliz. Estaba a punto de renunciar a mis sueños de amor perfecto pero Dios te mando a mi lado para devolverme la fe que un día perdí. ¡Festejemos San Valentín, amorcito!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Dicen que la suerte en el amor es incierta y son pocos los que lo pueden experimentar. Si lo que dicen en correcto, pertenezco a ese pequeño porcentaje que encontró al amor de su vida y goza de una total felicidad. ¡Tú eres mi dulce San Valentín, gordita!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Sé que te gustan las flores y los chocolates son para ti una dulce tentación. Hoy quise regalarte ambos y acompañarlos de este mensaje que te diga lo mucho que significas para mí, mi único y verdadero amor. ¡Feliz San Valentín, princesa!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Este 14 de febrero no será igual a los anteriores, tengo una poderosa razón para decir que es el mejor. Conocí al hombre de mis sueños y cada noche me dice lo mucho que me ama acelerando así mi encantado corazón. ¡Feliz San Valentín, gordito!”.

::“Tengo unas ganas locas por besarte, aferrarme a tus brazos y no soltarte jamás. Pero antes de eso quiero dedicarte estas líneas en las que te digo que eres en el todo el mundo mi persona especial. ¡Feliz San Valentín, amor de mi vida!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“La magia del amor ha llegado a mi vida y en la forma más bella que pude imaginar. Lo sé porque cuando me miras siento que el mundo se detiene y quiero estrecharte entre mis brazos mil veces hasta convencerte de que eres mi felicidad. ¡Feliz San Valentín, amor mío!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

 

 

::“En este San Valentín quiero regalarte un ramo de buenos deseos, una caja de ilusiones y una promesa de amor eterno que llene cada espacio de tu corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

Celebra San Valentín junto a esa persona tan especial y demuéstrale que los detalles cuentan si se dedican con el mayor cariño y sinceridad.

Bellas frases de San Valentín para mi ex

El primer san Valentín que pasas sin pareja es como una prueba de fuego. Unos se deprimen, otros corren a llamar a su ex y otros pasan el día tranquilos, sabiendo que separarse fue la mejor decisión.

Solo tú sabes cuáles fueron las causas de la separación y así haya sido él o ella quien haya terminado contigo, está bien porque no es saludable estar al lado de quien no nos quiere. Pero esto no quiere decir que hayan terminado en malos términos, muchas parejas terminan su relación de la mejor manera, sabiendo que es la mejor decisión que pueden tomar.


buscar textos bonitos para San Valentin,pensamientos de amor para San ValentinSi este es tu caso y quieres demostrarle a tu pareja que para ti todo está bien entre los dos, que no le guardas ningún rencor entonces envíale una de estas bellas frases de San Valentín para mi ex que te dejamos a continuación. Demuéstrale que estás tranquilo/a y que a pesar de todo siempre le guardarás cariño.

Dedicar lindos poemas de San Valentìn a mi ex gratis:

::“A pesar de que hemos terminado hace ya algunos meses, el cariño que sentía por ti no ha desaparecido. Por eso es que me atrevo a desearte un feliz San Valentín con las mejores intenciones y espero que seas muy feliz. Siempre guardaré un lindo recuerdo de ti”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

 

 

::“Hola, solo te escribo para desearte un lindo San Valentín. Espero que este mensaje no te desagrade, lo único que deseo es que entre nosotros no haya rencores y con este mensaje quiero demostrarte que por mi parte todo está bien. Que pases un gran día, espero que siempre recuerdes que te tendré una gran estima”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Pasamos juntos tantas cosas que me sería imposible no saludarte justamente en esta fecha que me trae tantos recuerdos de ti. Feliz San Valentín, espero que todo te vaya muy bien, a pesar de estar separados, siempre sentiré por ti un gran cariño, siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Hola, espero que la estés pasando bien. Solo quería saludarte y saber si entre nosotros todo está bien. Espero que sí porque a pesar de que nuestra relación acabó, el cariño no se acaba así no más y siempre sentiré un gran cariño por ti, por todo lo que vivimos juntos. Feliz San Valentín”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Feliz san Valentín para ti. No quería dejar de saludarte y de desearte lo mejor en este día en el que se me hace imposible no pensar en ti. Espero que todo te esté yendo bien, conmigo todo anda genial; solo deseo que este mensaje no te incomode, no es mi intención causarte incomodidad. Un gran abrazo para ti”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

::“Las cosas que vivimos jamás las podré borrar, siempre las llevaré guardadas en mi corazón, así como tu recuerdo. No me mal interpretes, no intento volver contigo, solo quiero que sepas que siento una gran estima por ti y que a pesar de nuestra separación siempre te desearé lo mejor. Feliz San Valentín para ti, que pases un gran día”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

Esperamos que pases un gran San Valentín con tus amigos o solo/a, como mejor te sientas y que esta fecha no sea para ti razón de tristeza. Comparte con tu ex una de estas frases de San Valentín y cierra este capítulo en tu vida para bien.

Enviar lindos textos de amor para tu novio por el día de san valentín

Llegó el día de San Valentín y casualmente tienes pareja, ¡Qué emoción! El día de San Valentín tiene un importante peso emocional y está cargado de expectativas. Lo importante es disfrutar de la compañía del otro.

Hacer planes es muy divertido pero a veces la vida es complicada y las cosas no salen como nos las imaginamos. No te angusties, porque lo más significativo es poder compartir con tu novio.

Como parte de los gestos románticos que se acostumbran hacer en San Valentín, puedes dedicarle una frase romántica de tu agrado como las que siguen a continuación.

Descargar gratis hermosas  frases de amor a tu novio por el día de los enamorados:

:: “Amorcito. Bebé. Corazón de melón. Mi conservita de coco. Precioso. Osito. Ricura. Quiero seguir estando contigo durante el tiempo necesario para inventar una infinidad de nombres que tengan la doble función de hacerte saber cómo me haces sentir y que además te avergüencen delante de tus amigos. Feliz día de San Valentín, Pookie”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

:: “Amado, no sabes lo afortunada que soy de tener tu amor. Me das el coraje para amarte a ti con la misma intensidad. Eres mi sol, mi luna, mis astros. ¿Sabías que eras un cuerpo celestial? Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

frases del dia del amor y la amistad para compartir,textos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp:: “¿Qué es el amor? El amor es un sentimiento, es verdad. Un sentimiento que cruza distancias y obstáculos. Mi ambición es que cada día, sepas desde lo más profundo de tu ser lo mucho que significas para mí. Que este San Valentín lo pasemos juntitos, apretujados, así casi que sin poder respirar”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

:: “Los colores son más brillantes, el mundo es más intenso y yo estoy más viva y despierta cuando estoy contigo. A tu lado, me volví mariposa y descubrí quien soy en verdad. Soy alguien que te ama y alguien que está feliz de estar viva y a tu lado. Que este día de San Valentín sea el mejor de todos”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

:: “Cuando era niña, daba vueltas y vueltas y caía feliz sobre el césped cálido del verano. Así siento nuestro amor. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

:: “No necesito flores ni regalos costosos. Que seas mi novio y me brindes cariño y tu apoyo incondicional, es regalo suficiente. Pasaremos un dìa maravilloso homeneajando a nuestro amor, Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Frases a tu novio el día de San Valentín

Tener un novio en cualquier momento y particularmente en el día de San Valentín es algo hermoso, especialmente si te hace sentir especial y tú también lo haces sentir especial a él. Un novio te debe complementar y debe sacar lo mejor de ti y de igual forma tú con él. Es importante que no se genere una dependencia ya que hay que recordar que son individuos.

bonitas dedicatorias del dia del amor y la amistad para facebook,tarjetas del dia del amor y la amistad para facebookEs lindo estar con alguien porque quieres y no porque tienes que estarlo. Ahí, se puede gestar el amor verdadero. Disfruta de este día de San Valentín y haz de él un día especial que los dos podrán recordar, haciendo algo divertido y que los llene de felicidad.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindas frases de amor para tu novio en san valentín

Imàgen original courtesy of “Mister GC”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejogratis.net

Imagenes cortesia de “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases que decirle a tu novio el día de san valentín, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.