Buscar pensamientos bonitos para mi hermana

pensamientos bonitos para una hermana , hermosas dedicatorias para una hermana, lindos mensajes para una hermana, bonitos mensajes para una hermana, palabras para una hermana, saludos para una hermana

Frases para demostrar  todo mi cariño a mi hermana

Los miembros de nuestra familia son las personas que nos tocó y que no podemos elegir porque es nuestra suerte. Podemos ser hijos únicos y encontrar una amiga que sea muy querida y será vista como aquella hermana que no pudimos tener, como también podemos pertenecer a una familia muy numerosa con muchos hermanos.

En esta oportunidad hemos preparado una relación de frases muy tiernas para que la dediques a ese maravilloso ser que tus padres también procrearon y a quien quieres mucho ya que ambas se aceptan con sus defectos y virtudes y mantienen un lazo de cariño que será para toda la vida.

 

 

Enviar gratis palabras para decirle a mi hermana cuanto la quiero:

::“Hermana querida, quiero que sepas que aunque algunas veces no estemos de acuerdo en algo eso no significa que deje de quererte y que seas menos especial en mi vida. Te adoro y pase lo que pase entre nosotras siempre voy a sentir un gran cariño por ti.”
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Si no hubiera tenido una hermana como tú, mi vida hubiera sido otra. Hemos ido creciendo con pocos años de diferencia y siempre he visto en ti a una hermana ejemplar que me ha enseñado ha compartir y a no ser egoísta. Te quiero mucho”
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Has pasado por muchas situaciones que yo también he experimentado y algunas veces te molestabas conmigo porque pensabas que yo no te quería ayudar, pero en el fondo no lo hacía por mala, sino porque tenías que aprender ya que de los errores uno se vuelve una persona muy experimentada. Te adoro y te felicito por todo lo que has logrado en tu vida”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

 

 

 

::“Aunque te encuentres lejos de mí, mi cariño y los mejores recuerdos de nuestra infancia compartida siguen latentes en mi corazón y en mi mente. El día que decidas regresar te recibiré con el mismo afecto de tu hermana favorita”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Mientras algunas personas trataban de echarme más lodo cuando me había caído al fango, tú estabas a mi lado para darme tus palabras de aliento y ayudarme a levantarme. Te considero como la mejor hermana y amiga que la vida me dio”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Sería bonito que viviéramos toda la vida juntas pero cada una tendrá que alzar su propio vuelo y así algún día formemos nuestra propia familia, siempre vamos a mantenernos unidas y en constante comunicación, porque somos hermanas de sangre y nuestro vínculo será de por siempre”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Quiero que sepas que así cometas un error estaré a tu lado, para hacerte ver tu falla, para felicitarte con tus aciertos, para aconsejarte en tus dudas. Nunca tengas reparos en buscarme porque siempre te escucharé y jamás te juzgaré cuando no esté de acuerdo contigo porque respetaré tus decisiones”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Lo bueno de nosotras es que aunque algunas veces nos peleemos después nos disculpamos y nos damos un fuerte abrazo de reconciliación porque así nos enseñaron nuestros padres a querernos y perdonarnos a pesar de las diferencias que podamos tener. Te adoro y siempre serás lo más importante porque tu presencia en mi vida me ha servido de mucho”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Antes que abandones este país quiero que sepas que me va a hacer mucha falta tener una persona con quien pelear y a quien contarle mis secretos. Te vas y se queda conmigo un pedacito de tu buen corazón porque eres parte de mi vida y te deseo lo mejor en todos tus planes. Te adoro hermanita querida”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

Deseamos que estas frases llenas de sentimiento y ternura para tu hermana sirvan para se las dediques con el corazón en la mano. Regresa pronto por este sitio web para descargar gratis las mejores palabras de afecto para una persona especial.

Mensajes cariñosos para mi hermana

Vivir en armonía con la familia es bello, porque son las personas que más cerca tenemos en el mundo, y llevar una relación positiva es muy saludable. Nada puede reemplazar el amor de un familiar, porque seguro que están dispuestos a dar su sangre por ti, de poner todas sus ganas para que a uno le vaya bien en la vida.
Por eso, en esta oportunidad compartimos estos mensajes cariñosos para mi hermana, porque estamos seguros de que cualquiera querrá agradecer sus consejos que con amor nos habrá dado. Compartan estas palabras y alégrenle el corazón.

 

 

Bajar gratis pensamientos cariñosos para una hermana a la cual quiero mucho:

::“Lo afortunado que soy me deja a veces pasmado, porque nací en una bella familia que además me dio la sorpresa de darme una hermana que es una verdadera joya. Sí, eso es lo que eres para mí, hermanita, porque tu compañía y tus maneras tan sana de ver el mundo me hacen sentir de verdad especial, fuerte y con la energía suficiente para lograr todo lo que me proponga. Gracias por tus consejos, eres la mejor.”
Categoria: Pensamientos para una hermana

 

 

::“Me siento muy bien de que mi mejor amiga sea a la vez mi hermana. Eso es algo invaluable porque sé que siempre tendré tu voz, tu hombro, tu apoyo cuando las cosas no caminen bien; y tu risa, tu alegría y tus alientos para cuando todo sea fantástico. Hermana, gracias por todos los lindos momentos que me das, eres de verdad una persona muy positiva para mí. Te quiero.”
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Además de mi hermana eres como una madre, porque siempre has estado ahí para mí, ayudando en mi educación, en mi desarrollo como persona. Yo soy más chico y sé que piensas que no me doy cuenta, pero mi edad no me impide saber que tú haces mucho por mí. Hermana, te quiero y respeto, y por eso te dedico estas palabras que dicen lo que hay en mi corazón. Gracias.”
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“He tenido mucha suerte de que alguien bueno estuviera a mi lado desde que nací. Esa persona especial eres tú, hermana querida, porque ni bien llegué al mundo ya comenzaste a protegerme, a hacer todo lo necesario para que tuviera una buena vida. Por eso sé que eres la mejor y que te mereces todo mi respeto y amor, querida hermana.”
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Hermana de mi corazón, no tengo que decirte que mi amor y mis buenos deseos están siempre junto a ti, aunque hoy yo esté lejos y no pueda abrazarte ni hacerte ver todo lo que te quiero. Así es la vida, nos ha separado, pero sabemos que será solo durante un tiempo y que cuando menos lo imaginemos estaremos de vuelta unidos, disfrutando de nuestra compañía. Mientras eso sucede te digo que te quiero, que eres la mejor y que mi vida siempre estará unida a ti. Besos.”
Categoria: Pensamientos para una hermana

::“Qué bueno que papá y mamá decidieron tener un segundo hijo, y entonces llegaste tú, querida hermana, para acompañarme en esta vida. Eres y has sido la felicidad que iluminó un hogar ya tocado por la fortuna, la paz y la buena fe. Dios quiso que fuese así, hermana, y por ello le doy gracias. Espero que nunca nos distanciemos, verás que no. Te quiero tanto. Felicidades hoy y siempre.”
Categoria: Pensamientos para una hermana

Es lindo decirle a una hermana que se la quiere, porque así ella se sentirá emocionada y valiosa. Compartan estos mensajes cariñosos para mi hermana y dibujen una sonrisa en su rostro. Nada mejor que regalar amor a quienes son parte de nuestra familia. 

Lindos textos de afecto para una hermana

Quizá por la aceleración que siempre llevamos en nuestra vida diaria no siempre tengas tiempo para pararte a reflexionar sobre las bellas cosas que te ha dado la vida como el hecho de tener una hermana.Aunque pueda parecer algo cursi dedicarle algunas palabras de sinceridad a nuestra hermana, piensa que también es bueno trasmitir a nuestros familiares nuestros más sinceros y positivos pensamientos.

Ten por seguro que a tu hermana le gustará. Por ello hemos recopilado algunas frases que puedes utilizar para cuando se presente la mejor ocasión, expresarle lo importante que es ella para ti.

Descargar gratis bonitos pensamientos para mi hermana :

:: “Querida hermana. Siempre me has acompañado en la vida. Hemos crecido juntas y compartido experiencias. Eres la mejor amiga que haya podido tener y que siempre me has querido tal como soy y sin esperar nada a cambio. Solo por la satisfacción de verme feliz. Por eso quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo aunque sé que haga lo que haga nunca podre agradecerte lo suficiente tu apoyo. ¡Gracias!”
Categoria: Pensamientos para una hermana

:: “Apenas me acuerdo cuando naciste, solo la ilusión que había en la casa. Eras una bebe muy risueña y bonita que desde el primer día llegaste a mi corazón. Desde entonces al ser tu hermana mayor, siempre quise protegerte y cuidarte. Al pasado el tiempo desde entonces y aunque nuestra vida haya tomados caminos distintos debes saber que siempre estarás en mi pensamiento y siempre podrás contar conmigo”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

:: “Hermana del alma, te escribo estas palabras pues casi nunca tenemos tiempo para pararnos a pensar en nuestra especial relación. Desde lo más profundo de mi corazón quiero decirte lo importante que eres para mí. Quizás no encuentre las palabras precisas que puedan expresar lo mucho que te admiro y respeto. Tú siempre has sido más que una hermana. Siempre has sido mi mejor compañera y la amiga que gamas podré encontrar ni comparar. ¡Gracias por existir!”
Categoria: Pensamientos para una hermana

:: “Tuve la suerte de encontrarte cerca en el camino de la vida. Quizás nunca te haya podido expresar mis verdaderos sentimientos y ya va siendo hora. Nunca me sentí ni me siento sola gracias a tu existencia. Recuerdo la infancia tan feliz que tuve gracias a tu compañía y a las horas largas de juegos. A veces me pongo a pensar el vacio tan profundo de mi existencia si no hubieras estado a mi lado en cada momento. Recuerda, mi hermanita que eres el mayor tesoro que nunca encontraré”
Categoria: Pensamientos para una hermana

:: “Somos hermanas y eso no cambiará. Eres aquella persona que siempre me ha apoyado en los momentos más difíciles. Gracias por estar ahí, querida hermanita. Te quiero y siempre valoraré el cariño que me das desde lo más profundo de tu corazón. No nos alejemos nunca”.
Categoria: Pensamientos para una hermana

Como puedes ver estas palabras pueden ayudarte a expresar tus más sinceros sentimientos a tu hermana. Por ejemplo puedes aprovechar cualquier ocasión como un cumpleaños, celebración familiar, o para agradecerle algo escribiéndola en una carta para que la lea. ¡Seguro que la sorprenderás!

Imagenes cortesia de “Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
pensamientos bonitos para una hermana , hermosas dedicatorias para una hermana, lindos mensajes para una hermana, bonitos mensajes para una hermana, palabras para una hermana, textos de afecto para una hermana,palabras de cariño par mi hermana,pensamientos bonitos para una hermana

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos  para una hermana, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



4 Responses to "Buscar pensamientos bonitos para mi hermana"

  1. Fa y   16 noviembre, 2016 at 3:07 pm

    Están muy lindos!!
    Que dios te siga dando más sabiduría

    Responder
  2. lía   21 febrero, 2015 at 10:10 am

    Me han gustado ,muchas gracias me han servido mucho!

    Responder
  3. nelson   27 enero, 2015 at 10:42 pm

    Realmente las fraces vertidas son d mucha ayuda para la reflexiòn, muchas gracias

    Responder
  4. carmen hurtado   4 enero, 2015 at 4:59 am

    Son pensamientos muy bonitos y me encantaron

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.