Bonitas bendiciones cristianas para Padres y familiares | Pensamientos

buscar textos cristianos para Padres,originales frases de bendiciones cristianas,bendiciones para mi familia y amigos,palabras de bendiciones familiares

Originales frases para bendecir a mi familia

La familia es lo más sagrado que tenemos, tanto de la que provenimos como la que formaremos porque muchos tenemos como ideal no quedarnos completamente solos y aspiramos a tener un hogar bien constituido por todos sus miembros y que no falte para ninguno de ellos salud, trabajo, amor y bienestar general.

Considérate una persona afortunada de tener a todos los integrantes de tu familia a tu alrededor y ten para ellos palabras y gestos de cariño, agradecimiento y mucho afecto.

A continuación te invitamos a descargar gratis las más originales frases de bendiciones para la familia.

 

 

Buscar bonitas bendiciones cristianas para enviar gratis :

::“Dios nunca se olvida de nosotros y lo único que pide es que permanezcamos unidos a pesar de los momentos difíciles que nos toque afrontar nunca debemos dejar de querernos y brindarnos apoyo mutuamente. Confío en que Dios siempre bendecirá a mi familia y nos librará de todo mal porque lo tenemos presente en nuestras vidas”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“No hay ni un solo amanecer en que no deje de agradecer por tener a mi familia completa y pido a Dios para que los proteja a todos y los acompañe en sus diferentes quehaceres. Me siento agradecida de tener a mis Padres que se esfuerzan por brindarnos todo su afecto y por mantenernos unidos”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Tener la suerte de haber encontrado a un buen esposo con el que he formado una hermosa familia de la que me siento muy orgullosa es algo que no tiene precio. Pido a Dios que derrame su bendición sobre mi  hogar siempre”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

 

 

 

frases de bendiciones cristianas para una familia,enviar mensajes de bendiciones cristianas para un hijo::“Me siento dichoso de contar con una familia estable donde todos nos queremos mucho y siempre nos damos la mano mutuamente. Cuando discutimos, después nos perdonamos y jamás existen rencores entre unos y otros. Pido a Dios que siempre bendiga a mi bella familia”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“No es necesario recordar que debo honrar a mis Padres porque es algo que todos debemos hacer sin excepción y por más defectos que ellos tengan nunca dejarán de ser los seres que nos dieron la vida y por ello debemos honrarlos, tratarlos con respeto y amor”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Mis Padres siempre han sido el mejor ejemplo que tengo porque los veo que como pareja se quieren mucho y además su amor mutuo lo hacen extensivos a todos nosotros llenándonos de atenciones y preocupándose por nuestro bienestar. Que Dios les bendiga con buena salud y que me permita amarlos y honrarlos como se merecen”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Somos una familia que no es muy pobre pero tampoco llevamos una vida de lujos y tos nos queremos por igual. Mis Padres son personas muy generosas y siempre me han regalado todo su cariño y enseñado los mejores ejemplos de amor al prójimo. Bendiciones para ustedes que los amo con toda mi alma”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Ustedes ocupan en mi corazón un lugar muy especial y no me cansaré de agradecer a Dios por haber bendecido mi existencia con unos Padres tan buenos y querendones como ustedes que me han enseñado el camino correcto a seguir y gracias por haberme dado la vida y enseñarme a amar a Dios sobre todas las cosas”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Todos los días al despertar, doy gracias a Dios por la familia que he logrado formar siguiendo el ejemplo de la que tuve y pido para ustedes mucha salud y que sean protegidos de todos los males a que puedan estar expuestos. Pido por mis hijos para se sean buenos y encuentren el camino de la verdad, la justicia y sepan amar y perdonar. ¡Los amo!”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

Estamos seguros que Dios ya escuchó estas palabras y las bendiciones que pides para tu familia serán concedidas. Regresa pronto por más frases para dedicar a tu familia.

Enviar bonitas bendiciónes cristianas para tus familiares

Es tan bonito pertenecer a una familia que se mantiene unida y a pesar de los problemas que se pueden presentar entre sus miembros o las diferencias de caracteres has aprendido a convivir con ellos y valorar el puesto que cada uno ocupa porque todos tienen su lugar dentro de ella.

 

 

Es importante que sepas que al igual que ellos debes aceptarlos como son y ser comunicativo y afectuoso. No importa cuán numerosa sea lo que vale es que sean muy unidos y siempre estén dispuestos a darse la mano unos a otros.

En esta ocasión hemos preparados unas frases de bendición para tus familiares que puedes descargar gratis de este sitio web

Buscar originales palabras para bendecir a mis familiares :

::“A pesar que ustedes llegaron mucho antes que yo a este mundo me han acogido con mucho cariño y siempre he sentido que han querido evitar que cometa los mismos errores que por falta de experiencia incurrieron y siempre me han prevenido para que me cuide y no me suceda nada malo. Son muy buenas personas y es una bendición pertenecer a una familia como la nuestra”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

frases de bendiciones para enviar por whatsapp,buscar bonitas frases de bendiciones de amor::“No hay nada mejor que llegar a mi hogar y encontrarlos a todos ustedes reunidos y alegres conversando y aprovechando los pocos momentos que tenemos para estar todos juntos. Somos una gran familia que siempre se mantiene unida y por ello Dios nos regala su bendición a cada uno de nosotros”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Aunque se encuentren cansados por las múltiples actividades que tienen que hacer siempre tienen tiempo para compartir entre nosotros todo el afecto que sentimos y realmente me siento muy a gusto contar con ustedes cuando necesito que alguien me escuche y me comprendan. Son unos Padres maravillosos y pido a Dios que los bendiga con salud y muchos años de vida para tenerlos conmigo”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Les agradezco por quererme tal como soy y porque nunca me han abandonado a mi suerte. Con ustedes siento que tengo la mejor familia que alguien puede desear en la vida. Somos muy solidarios y tenemos bastante afecto unos con otros. Benditos sean nuestros Padres que nos han dado el mejor ejemplo de unión familiar”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

 

 

::“No tengo una familia perfecta, pero amo a cada uno de sus integrantes, los quiero con sus defectos y sus imperfecciones y cuando tengo alguna preocupación o problema son los primeros a quienes no dudo en acudir porque sé que nunca me darán la espalda. Los quiero mucho y que Dios me los bendiga a todos ustedes”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Todos tenemos nuestro destino trazado y en nuestro camino por la vida estaremos sometidos a grandes pruebas que debemos afrontar. Pero no me siento solo en la vida porque cuento con una gran familia que se interesa por mí y si sabe que tengo algún problema me dan sus buenos consejos, me comprenden y apoyan en mis decisiones así no les parezca que sea la correcta. Me siento agradecido y feliz de ser parte de esta bella familia y pido muchas bendiciones para ustedes”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Ustedes son la mejor familia que me pudo tocar en la vida. Me han enseñado a compartir y a no ser egoísta con las personas que amo. Me han visto crecer y hacerme una persona que esta agradecida de los Padres y hermanos que tengo. Los amo a todos y pido a Dios que derrame su bendición sobre todos nosotros”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

::“Ustedes son el mejor regalo que me dio la vida. No hay nada mejor que tener a mis mejores amigos a miembros de mi propia sangre y lo más bonito es que pertenecemos a una misma familia. Son los mejores hermanos del mundo y los adoro”. ¡Bendita sea, mi familia!”.
Categoria :Bendiciones cristianas para familiares

La familia siempre debe ser lo más importante en tu vida y aprende a valorar a cada miembro de ella porque por más defectos que tengan nunca dejarán de ser tus seres queridos que te aceptarán tal como eres.

Enviar los mejores pensamientos cristianos para tus Padres

Hagamos que nuestros Padres se sientan felices con buenas acciones y palabras que describan el gran amor que sentimos por ellos. Para los Padres lo más importante en el mundo siempre será ver a sus hijos realizados y felices. Dios bendecirá a tus Padres y a todos tus seres queridos si se lo pides de corazón.

En esta sección veras los mejores pensamientos cristianos para los Padres. Elige los pensamientos que más te gusten y compártelos a través de facebook, twitter, tuenti, etc. para que todos sepan cuanto amas a dios y a tus queridos Padres.

Pensamientos y reflexiones cristianas de amor por mis Padres :

:: “Le doy gracias a dios por haberme dado dos ángeles como Padres, gracias a ellos mi vida es feliz y se cual es el camino correcto a seguir, bendícelos Padre celestial y dales muchos años de vida para devolverles un poco de todo lo que han hecho por mi”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

:: “Amo a dios por sobre todas las cosas y después de él los seres quienes más amo en este mundo son mis Padres, ellos me han dado muchos momentos de felicidad, siempre han estado conmigo y me han demostrado cuanto me aman, bendiciones para ellos”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

:: “Gracias dios mío por permitirme crecer en un hogar lleno de amor, mis Padres se encargaron de darme lo mejor y me apoyaron en todo momento, hoy vivo lejos de ellos pero siempre los llevare en mi corazón”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

:: “Mi madre siempre fue una mujer bondadosa y mi Padre un hombre de carácter fuerte que me enseño a ser un verdadero hombre, ellos fueron mi ejemplo a seguir y le estoy muy agradecido, por favor dios cuídalos siempre”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

agradecimientos cristianos para compartir por whatsapp,agradecimientos a Dios para compartir por whatsapp:: “Siempre me sentí amado por mis Padres, ambos trabajaron para que nunca me falte nada y siempre me motivaron a ser el mejor, derrama tus bendiciones sobre ellos mi señor porque son personas de buen corazón”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

:: “Mis Padres dejaron a un lado sus sueños para dedicarse en cuerpo y alma a mí, el esfuerzo que hicieron tuvo sus frutos y hoy puedo decir que soy una persona feliz, ellos me enseñaron que la vida eterna es posible aceptando a dios y su enseñanzas de amor”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

:: “Mis Padres son los mejores porque me enseñaron que todo esfuerzo tiene una recompensa y que hay un ser divino que nos ama, gracias a ellos he logrado la felicidad y siento que dios está siempre conmigo”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

:: “Sin la ayuda de mis Padres seguramente hoy no estaría en este mundo, ellos me ayudaron a superar mis errores y a ser una persona de fe, dios los puso en mi vida para enseñarme que el amor de los Padres por un hijo es lo más maravilloso que existe”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

:: “Adoro a mis Padres porque desde que mis ojos vieron la luz estuvieron a mi lado y se convirtieron en mi modelo a seguir, dios mío dales tu bendición ahora y siempre”
Categoria :Mensajes cristianos para los Padres

Estos pensamientos cristianos serán del agrado de todos los que aman a sus Padres y creen en dios.

Màs àrticulos relacionados por el dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases para enviar por el dia del Padre
Bonitos mensajes por el dia del Padre
Buscar bonitos por el dia del Padre
Discursos por el dia del Padre
Enviar mensajes por el dia del Padre para mi Papà
Frases por el dia del Padre
Los mejores mensajes por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para compartir
Originales mensajes por el dia del Padre
Pensamientos para el dia del Padre para Facebook
Mensajes por el dia del Padre para mis amigos
Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y bendiciones para mi familia:
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Boians Cho Joo Young”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases de bendiciones cristianas para una familia,enviar mensajes de bendiciones cristianas para un hijo,textos de bendiciones para una amiga,originales frases de bendiciones cristianas para publicar en facebook,bendiciones para mi familia y amigos,palabras de bendiciones familiares,frases de bendiciones para el dia para enviar por whatsapp,buscar bonitas frases de bendiciones de amor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases cristianas para Padres, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.