Hermosos pensamientos de amistad con imágenes

Hermosos mensajes acerca de la amistad, pensamientos acerca de la amistad, versos bellos acerca de la amistad, frases lindas acerca de la amistad, palabras bellas acerca de la amistad, mensaje texto acerca de la amistad, mensaje acerca de la amistadEnviar a tus amigos los mejores pensamientos de amistad

La amistad es tal vez el nexo más fuerte, indispensable y gratificante que pueden tener los seres humanos entre sí. Como seres sociales que somos, todas las personas necesitamos altas dosis de compañerismo, afecto y amistad, para poder crecer en todos los órdenes, tanto física como personal y espiritualmente. A continuación te brindamos algunos pensamientos sobre la amistad verdadera, para que compartas con tus amigos y allegados para fomentar este valor tan importante.

Descargar gratis lindas dedicatorias de amistad para compartir:

:: “Un verdadero amigo está con nosotros en las buenas y en las malas, comparte nuestras alegrías y nuestros sufrimientos, nos anima a seguir adelante pero comprende nuestros altibajos. Gracias por ser mi amigo incondicional”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

 

 

:: “La amistad hace más llevaderos los momentos difíciles de nuestra vida, ilumina nuestro camino al éxito con sabios consejos, nos acompaña para lograr en conjunto metas en común, y nos brinda fortaleza para encarar los obstáculos del día a día. Comparte con tus amigos y bríndales tu sincera amistad, de seguro ellos sabrán recompensártelo”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

mensajes de amistad77,lindos versos para la amistad

:: “Una verdadera amistad es el mejor regalo que nos puede dar la vida. Tener una persona en quien confiar, con la cual podemos ser nosotros mismos y a quien podemos ayudar siempre, es algo muy gratificante que nos alegra el día y mantiene nuestro ánimo en un óptimo estado”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

 

 

 

:: “Nadie sabe qué pasará en el futuro, y no podemos cambiar el pasado. Tal vez yo no esté si miras hacia atrás, y nadie sabe si al mirar hacia adelante me vas a encontrar. Pero ahora puedes mirar a tu lado y verás que estoy junto a ti. Gracias por tu amistad”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

:: “Aunque mucha gente entre y salga de tu vida a través de los años, yo estaré siempre a tu lado para apoyarte y reconfortarte en los momentos más importantes de tu vida. En esto consiste la verdadera amistad”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

mensajes de amistad78,dulces palabras de amistad para tus amigos

:: “La amistad verdadera no conoce fronteras ni distancias. Aunque dos amigos estén lejos, siempre seguirán apoyándose y estarán pendientes el uno del otro”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

 

 

:: “Cultivar una verdadera amistad requiere tiempo y dedicación, se necesitan muchas muestras de afecto y pruebas de desinterés. Pero cuando logramos afianzar este sentimiento en nuestros corazones, habremos ganado mucho en nuestras vidas”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

:: “En esta vida no todo puede ser trabajo, dinero y familia. Los amigos son los hermanos del alma, los que Dios olvidó darnos pero que nosotros mismos nos hemos encargado de buscar y conservar. Nunca subestimes el valor y el poder de la amistad”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

mensajes de amistad79,maravillosas frases para expresar la amistad

:: “Una amistad genuina, agradable y desinteresada es uno de los bienes espirituales más bonitos del ser humano. Compartir con nuestros amigos y seres queridos es algo muy gratificante que llena nuestra vida de color y bienestar”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

 

 

:: “Una vida sin amigos sería muy insípida y triste. La amistad es un alimento imprescindible para el alma, nos brinda satisfacción, minutos de placer, y también apoyo emocional, sabiduría y soporte en nuestro camino hacia el éxito”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

:: “La amistad verdadera y la honestidad van de la mano. Debemos saber valorar la honestidad de un buen amigo, y no podemos esperarla de quienes sólo intentan halagarnos. Un amigo verdadero nos hablará con honestidad, porque entiende que necesitamos mejorar”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

mensajes de amistad80,frases únicas de amistad para enviarle a un amigo

:: “Los momentos difíciles de nuestra vida ponen a prueba la determinación de nuestros amigos. Quien está a nuestro lado y nos apoya en nuestros momentos difíciles es un tesoro, y debemos cuidarlo y corresponder a esa noble amistad”.
categoria: ejemplos gratis de mensajes de amistad

Deseamos que tengas muchas amistades verdaderas, para que tu vida esté llena de dicha y éxito. Esperamos que aproveches los mensajes que te hemos presentado para que los compartas con tus amigos y promuevas mejores amistades.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de hermosos pensamientos de amistad 1,2,3,4

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “posterize”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus pensamientos de amistad para compartir, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.