Bellas frases de Navidad y Año nuevo con imágenes

frases Navideñas y de Año nuevo, mensajes de textos Navideños y de Año nuevoEnviar bonitos mensajes de Navidad y Año nuevo

La navidad y el año nuevo son las celebraciones más esperadas de fin de año. De hecho son las que hacen que el fin de año sea especial y marcan muy bien el fin de un año y el inicio de uno nuevo lleno de esperanzas y planes.

En estas épocas todo es felicidad (mayormente) y todos están llenos de positivismo, llenos de ilusión y en sus corazones los buenos deseos hacia los demás son inevitables.

 

 

Contagia a todos el espíritu de estas festividades con estos pensamientos de navidad y de año nuevo mediante las redes.

Descargar gratis lindos textos para la Navidad y Año nuevo:

::“Una vez más la navidad llega para contagiarnos con su magia y el año nuevo para darnos nuevas esperanzas. Les deseo a todos una navidad llena de unión y de paz y un año nuevo próspero y prometedor.”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

::“Que en esta navidad, la unión familiar sea más importante que la cena y que el año nuevo no sea solo fiestas sino reflexión para construir un futuro mejor. ¡Feliz navidad y próspero año nuevo para todos.!”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

 

 

 

::“Los mejores recuerdos los tengo de las navidades en familia y de los años nuevos en compañía de buenos amigos. Gracias Dios por rodearme de gente buena. Deseo lo mismo para las personas que leen este mensaje. ¡Feliz navidad y feliz año nuevo para ustedes amigos!”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

postales de mensajes de Navidad,cortos y hermosos textos de Navidad

::“Quiero que mi corazón se encuentre con el verdadero significado de la navidad, quiero que el amor de Dios llene mi hogar y los suyos. Quiero desearle mucha unión y paz. Feliz navidad para todos.”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

 

 

::“Un año más se va dejándonos valiosas lecciones de los fracasos y sabor a victoria de los triunfos. Este año nuevo vayamos por más desafíos, cumplamos más metas. ¡Feliz año nuevo para todos!”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

::“Que en esta navidad renazca en nuestros corazones la paz, el amor, el perdón y la unión para poder decir con verdadero sentimiento: ¡Feliz navidad!.”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

postales de mensajes de Navidad,frases muy bellas para saludar por Navidad y Año nuevo

::“Que la alegría que nos trae la navidad y el año nuevo no nos dure solo estos días sino que dure en nuestros corazones todo el año. ¡Feliz navidad y próspero año!”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

::“En esta navidad llevemos a los que más lo necesitan esperanza, amor y paz. Les deseo a todos una linda navidad y un feliz comienzo de año.”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

 

 

::“Esta noche a medianoche, unámonos en un abrazo sincero de amor, solidaridad y tolerancia. Esta medianoche, acordémonos del niño Jesús y de sus enseñanzas.”
Categoria: Frases de Navidad y Año Nuevo

Comparte estas frases de navidad y de año nuevo con los que más quieres. Te deseamos unas felices fiestas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de bellas frases de Navidad y Año nuevo 1,2

Imàgen original courtesy of “Idea go”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases Navideñas y de Año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.