Lindos pensamientos de Navidad para compartir | Saludos de Navidad

Palbras muy tiernas de Navidad para enviar a tus amistadesSaludos y buenos deseos de Navidad para un amigo

Cuando las Fiestas Navideñas están por acercarse ya todas las familias se empiezan a preparar con entusiasmo dando muestra de la alegría que sienten porque se acerca el nacimiento de nuestro Creador, Jesús.

Todo el mes de diciembre las tiendas, casas y en general las calles se convierten en maravillosas postales por su linda decoración.

Todas las calles están llenas de luces Navideñas dando muestra de que la Navidad se acerca. Pero la Navidad es más que eso.

 

 

La Navidad es justamente pensar además en nuestras familias, nuestros amigos y el compartir momentos y porque no mensajes alusivos a esta fiesta a ese amigo especial, pero hay muchos que no saben que poner en ellas.

Si tu estas en esas circunstancias en este artículo podrás bajar gratis frases Navideñas para compartir con un amigo querido.

Dedicar gratis sinceros saludos de Navidad a una amiga muy querida:

:: “Querido amigo, sé que en este mes te sientes particularmente nostálgico pero piensa que a pesar de los motivos que tengas, el nacimiento de Jesús nos trae también nuevas esperanzas y sueños. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Solo faltan que suenen las campanas anunciando la llegada de Jesús y deseo aprovechar en agradecerle a Él por haberte puesto en mi camino al mejor de los amigos. Feliz Navidad mi casi hermano.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

 

 

 

:: “Solo tengo palabras de gratitud a Jesús y le pediré que te siga conservando a mi lado, eres un gran amigo. Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Espero que siempre reine la paz y el amor entre nosotros, somos mejores amigos y eso para mí es mi mejor regalo de Navidad cada año. Te quiero mucho y espero tengas una linda Navidad al lado de toda tu familia.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Tengo amigos contados con los dedos de las manos y tú eres no solo uno de ellos sino además el más importante. Te quiero mucho amigo y ya nos daremos el abrazo personalmente el día de Navidad.”
frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad:: “Años de amistad son los que nos une y siempre con un cariño y gran respeto. Tú eres un amigo incomparable y le pido a Jesús que esta Navidad te conceda y acompañe en cada sueño. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Época de perdonar y compartir y cerrar capítulos donde pueda haber rencor. Eres un buen amigo que no quisiera perder y espero de corazón podamos dejar todo lo malo aprovechando la llegada de Navidad y así ser los mismos.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Quiero que sepas que siempre tendrás un lugar en mi casa y sobre todo siempre habrá una silla puesta en la mesa para ti para poder celebrar la Navidad juntos. Tu eres parte de mi familia querido amigo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Esta fecha es propicia para decirte lo feliz que soy de que seas mi amigo, contigo puedo compartir mis penas y alegrías y también estos momentos importantes como es la Navidad. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Feliz Navidad querido amigo, en esta oportunidad quiero pedirle al Niño Jesús que nos bendiga a los dos con mucha salud y felicidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Me encantan estas fechas Navideñas y las relaciono mucho con nuestra amistad porque ambas me dan mucha alegría. Feliz Navidad mi queridísimo amigo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

 

 

:: “El nacimiento de Jesús me propicia a que analice mi interior y también analice con quienes me he rodeado y como he vivido. También creo que es momento de decirte, gracias amigo por estar ahí. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

:: “Estas fechas son muy importantes y nostálgicas sobre todo porque ya no estarás conmigo pero sé que ahora tu celebras más cerca que nunca esta Navidad con Jesús. Siempre te extrañare y siempre serás mi mejor amigo.”
Categoria: Mensajes de Navidad para un amigo

Las Fiestas Navideñas sirven para reconciliarse consigo mismo y también para aprovechar en decirle a los amigos cuan importantes son para uno. Estamos seguros que cualquiera de estas frases le llegara al corazón.

Enviar a tus amigos lindos mensajes de Navidad

Hay tiempos muy bonitos a lo largo del año, etapas muy bonitas del tiempo que se viven y se celebran pero sin duda alguna, la época más bonita por excelencia es la época de la Navidad, que nos hace sentirnos felices.

Plenos llenos de alegría y rebosantes de felicidad por doquier, por donde quiera que vayamos se respira el olor de un espíritu que contagia a todo el mundo, que los hace sentirse en una tónica diferente, bonita, especial, de igual forma, por esta época surgen un montón de pensamientos navideños en torno a un mes lleno de luz y color.

 

 

Descargar gratis mensajes de textos de Navidad para tus amigos:

:: “La Navidad no es una época más del año ni una celebración más ni un evento más. Es el tiempo perfecto de compartir, de dar, de entregar y de recibir cariño y felicidad sin límites, la gente siempre se ve contenta, de fiesta, jovial, amable y hay un ambiente festivo en el aire que se respira por donde quiera que vayamos. Disfruta esta Navidad con mucho gozo y alegría, nunca sabrás si sea la última que puedas celebrar”.
Categoria: Bonitos textos de Navidad para compartir

:: “Qué bonito es el tiempo de Navidad, un tiempo que tiene la peculiaridad de congregar familias enteras en torno a una celebración que muchas personas suelen decir que no tiene importancia y sí la tiene y de proporciones descomunales. Los parientes de lugares más lejanos, llegan para estar normalmente en torno a sus Padres para celebrar un momento tan especial como su nombre. Es un tiempo de vivir con alegría”.
Categoria: Bonitos textos de Navidad para compartir

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad:: “Nada más hermoso que la Navidad, inspirada en el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo, el salvador y el libertador de todos nuestros pecados. Naciones de todo el mundo se unen a una celebración hermosa, todo el mundo completo vibra con las luces, la alegría, las vacaciones, las familias juntas, todos en torno al pesebre, los regalos o el árbol. Una época verdaderamente divina para todas las personas”.
Categoria: Bonitos textos de Navidad para compartir

:: “La Navidad es un tiempo del año que nos hace volver a ser niños, que nos alumbra con ese deseo inefable de revivir nuestra infancia y destapar los regalos con la misma emoción que los abríamos cuando llegaba el niño Dios, o los Reyes Magos, o Santa, qué bonito es revivir esa época donde nuestro niño interior vuelve a fluir, cierta inocencia se ha perdido, pero está el recuerdo de todos aquellos momentos tan lindos vividos de niños”.
Categoria: Bonitos textos de Navidad para compartir

:: “El espíritu de la Navidad es como una especie de haz de luz que se pasea por todos los hogares, por todas las casas y por todas las familias, se pasea y hace que la gente decore hermosamente sus casas, sequen lindas decoraciones, el árbol, la corona de adviento, las figuras del pesebre, las luces, las guirnaldas, nunca en la historia del hombre una época movía tanto el comercio de decoraciones y artilugios para celebrar con la alegría debida esta época, únete a ella con fervor”.
Categoria: Bonitos textos de Navidad para compartir

:: “Así como los pastores corrieron a adorar al niño recién nacido en el pesebre mientras que los ángeles interpretaban lindos villancicos en el cielo, cada año debe ser una reunión de la vida, donde cantemos y disfrutemos en el recuerdo del nacimiento del Salvador, de Cristo que nos dejó esta linda tradición para la disfrutáramos año a año y con tanto fervor como cuando éramos niños”.
Categoria: Bonitos textos de Navidad para compartir

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadTan linda que es la época Navideña, es en verdad un tiempo muy corto pero se convierte en deber de nosotros, prolongan ese sentimiento todo el año para que el espíritu de la Navidad conviva con nosotros todo el año en nuestras vidas y corazones.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitos mensajes de Navidad
Buscar frases de Navidad para mis amigos
Descargar frases bonitas de Navidad
Descargar bonitos mensajes de feliz Navidad
Descargar mensajes de Navidad para mi novio
Frases de amor para mi novia por Navidad
Frases y mensajes de Navidad
Frases y saludos empresariales de Navidad
Mensajes de feliz Navidad
Mensajes y textos de Navidad
Mejores frases cristianas para Navidad
Pensamientos Navideños para compartir
Saludos de Navidad para facebook
Originales frases y mensajes de Navidad
Saludos de Navidad
Textos bonitos de Navidad para Whatsapp

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos pensamientos de Navidad para compartir

Imàgen original courtesy of “1Shots,digitalart,kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags : buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales pensamientos Navideños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.