Lindos pensamientos de nostalgia de Padres fallecidos

Las mejores frases para dedicar a Padres fallecidos, dedicatorias para Padres fallecidos, pensamientos para Padres fallecidos, palabras para dedicar a Padres fallecidos, citas para dedicar a Padres fallecidosPalabras del Día del Padre a un Papá fallecido

El día del Padre es una fecha muy especial que todos los hijos celebramos con mucha alegría, y aunque lo ideal sería festejar todas la veces este día con la compañía de nuestro papá, no siempre es así.

Si tu Padre está en Cielo y quieres dirigirle unas bellas palabras homenajeándolo en su día, entonces te sugerimos que utilices las frases que a continuación tenemos para ti.

Esperamos que sean las que estás buscando.

 

 

Recordatorios a mi Padre en su dìa con imàgenes:

::“Papá, este es el primer día del Padre que no podré pasar contigo y aunque me duele mucho que sea así, me da gusto que ya estés descansando en paz. Estoy seguro que allá arriba los ángeles de Dios prepararán una gran celebración para ti pues siempre fuiste el mejor Padre que pude haber deseado ¡Feliz día, viejito!”.
Categoria :Saludos por el dìa del Padre a mi Papà en el cielo

::“Han pasado varios años desde que te tuviste que ir pero jamás he querido dejar de dirigirte mis palabras de afecto hoy en tu día especial, papito. Te extraño muchísimo y hoy, además de felicitarte por haber sido un gran Padre, también quiero darte las gracias por todo lo que me enseñaste ¿Dónde estaría si no hubiera sido por tu guía y tus enseñanzas? Una vez más, gracias Papá ¡Que pases un feliz día del Padre!”.
Categoria :Saludos por el dìa del Padre a mi Papà en el cielo

sms para el dia del Padre,textos para el dia del Padre::“Papito, no hay un solo día en que no te recuerde y hoy que es tu día quiero decirte que te amo muchísimo, que siempre fuiste y serás la persona más importante de mi vida y que aunque ya no pueda darte los fuertes abrazos que solía darte, desde mi corazón te envío todo mi amor hacia allá arriba, al Cielo que es a donde te has mudado y donde me estás esperando. Nos volveremos a ver, estoy seguro”.
Categoria :Saludos por el dìa del Padre a mi Papà en el cielo

 

 

 

::“Padre querido, no sabes las enormes ganas que tengo de darte un abrazo y me duele saber que no podré hacerlo más, pero estoy feliz porque sé que estás en un lugar mejor y que me estás viendo ahora mismo, así que espero que puedas ver y sentir este fuerte abrazo que te estoy mandando. Jamás dejarás de vivir en mi corazón ¡Feliz Día del Padre!”.
Categoria :Saludos por el dìa del Padre a mi Papà en el cielo

::“Perdona si me ves derramar algunas lágrimas, es difícil evitarlo pues al recordar todos los momentos bellos que vivimos la melancolía se apodera de mí. Pero seré fuerte pues quiero que veas mi sonrisa como un regalo que te dedico hoy, papá querido. Espero que en Cielo te agasajen tanto o más que cuando estabas aquí con nosotros. Te quiero mucho ¡Muchas felicidades por el Día del Padre!”.
Categoria :Saludos por el dìa del Padre a mi Papà en el cielo

::“Papá, tengo tantas ganas de verte, abrazarte y celebrar contigo este día como lo hacíamos antes de que Diosito te llamara para estar con Él. Muchas veces he querido partir de este mundo para estar a tu lado otra vez, pero sé que aún me queda mucho por hacer en esta vida, así que por ahora te tendré siempre en mi corazón, hasta el día en que nos volvamos a encontrar y pueda expresarte una vez más lo mucho que te amo ¡Feliz Día del Padre!”.
Categoria :Saludos por el dìa del Padre a mi Papà en el cielo

::“Padre querido, te mando miles de besos y abrazos, como cuando estabas aquí y te asfixiaba con mi cariño. No olvides que siempre serás mi héroe y que seguiré todas las enseñanzas que me dejaste. Espero que Papá Dios te acompañe todo el día de hoy y te haga pasar un Feliz Día del Padre”.
Categoria :Saludos por el dìa del Padre a mi Papà en el cielo

Cierra tus ojos y desea que tus palabras lleguen a tu Padre en este día tan especial. Esperamos que los ejemplos de frases que te dejamos hoy te hayan gustado. Nos vemos pronto.

Descarga gratis las mejores dedicatorias para Padres fallecidos

Uno de los momentos más triste que debe afrontar una persona es la muerte de sus Padres. Es inevitable derramar algunas lágrimas tras la muerte de un ser querido, en especial cuando se trata de nuestra madre y nuestro Padre.

 

 

Sentiremos un dolor en el alma al saber que no los volveremos a ver en este mundo y al recordarlos la tristeza nos embargara. ¿Alguno de tus familiares o amigos perdió a sus Padres?En esta sección veras algunos pensamientos para Padres fallecidos.

Buscar los mejores poemas y pensamientos mis para Padres que estan en el cielo :

:: “Tuve la oportunidad de conocer a tus Padres y sé que eran personas de buen corazón, aunque ya no estén en este mundo ellos te siguen cuidando desde el cielo y te acompañaran por el resto de tu vida”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

 

 

:: “Tus Padres no están más contigo pero una parte de ellos quedo dentro de ti, ellos te enseñaron lo importante que es el amor y que en esta vida todo es posible con esfuerzo, honra su memoria y trata de ser mejor cada día”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

frases para el dia del Padre,buscar frases para el dia del Padre:: “Aunque tu mamá dejo este mundo siempre vivirá en tu alma, ella te dio su amor incondicional e hiso de todo por verte feliz, es por eso dejo este mundo sabiendo que había cumplido con su misión, hacer de ti una persona de bien”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

:: “A pesar que tus Padres fallecieron hace muchos años aún se les recuerda con cariño, fueron personas honestas en su manera de ser y un gran ejemplo para ti, ellos ahora están junto a dios y desde arriba te ayudaran a ser feliz”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

:: “Se lo que es perder a los Padres y comprendo cómo te sientes cada vez que los recuerdas, sé que la nostalgia te invade y que darías todo por volverlos a ver, debes seguir adelante, cumplir con tus metas y tenerlos presentes en los momentos importantes de tu vida”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

:: “Tu Padre siempre fue justo en su manera de actuar y nunca te abandono en los momentos difíciles, él te dio todo su amor e hizo todo lo posible por brindarte lo mejor, dios decidió llevárselo y ahora es el ángel de la guarda que cuida de ti cada día”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

:: “Gracias a tus Padres tuviste una infancia feliz y una adolescencia maravillosa, ellos te enseñaron los valores fundamentales para llevar una vida feliz, tal vez no estén a tu lado físicamente pero ten por seguro que siempre te acompañaran”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

:: “A tu Madre la recuerdo como una mujer de carácter dulce y a tu Padre como un hombre estricto, ambos se complementaron muy bien y te regalaron los mejores años de tu vida, recuérdalos con cariño y eleva una oración para agradecerles todo lo que hicieron por ti”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

:: “Tus Padres fallecieron y ahora deben estar juntos en el paraíso, ambos dedicaron sus vidas a verte feliz y al final lo consiguieron, fueron y serán por siempre unas personas admirables”
Categoria :Frases para Padres fallecidos

descargar mensajes del dia del Padre,mensajes bonitos para el dia del PadreEstos pensamientos para Padres fallecidos son muy conmovedores. Muchos recordaran a sus Padres y los buenos momentos que pasaron con ellos.

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa del Padre :
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of ” winnond”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
las mejores frases para dedicar a Padres fallecidos, dedicatorias para Padres fallecidos, pensamientos para Padres fallecidos, palabras para dedicar a Padres fallecidos,descargar mensajes de nostalgia de mis Padres,mensajes originales de nostalgia de mis Padres,descargar frases bonitas de nostalgia de mis Padres,palabras de nostalgia de mis Padres para compartir,buscar sms de nostalgia de mis Padres,buscar los mejores pensamientos para recordar a Padres fallecidos, frases para recordar a Padres fallecidos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para dedicar a Padres fallecidos, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.