Lindos pensamientos de amor por aniversario con imágenes

Amorosas frases por aniversario de esposos, textos frases por aniversario de espososHermosos mensajes de amor para mi esposo por aniversario

Para nosotras las mujeres, el matrimonio es una etapa importante y especial en nuestras vidas, nos llena de alegría y nostalgia al saber que gracias a él compartiremos el resto de nuestras vidas con el hombre que tanto hemos esperado, y cada año en nuestro aniversario muchas buscamos una manera perfecta de hacer que nuestra relación perdure y sea más fuerte.

Diciéndole a tu esposo lo feliz que te hace y qué mejor manera que con pensamientos que le inspiren amor, seguridad y confianza en su relación. En este artículo encontrarás hermosos pensamientos de amor para enamorar mucho más a su esposo en cada aniversario.

 

 

Descargar gratis bellas palabras de amor para mi esposo por aniversario:

:: “Mi rey durante todos estos años que llevamos juntos me has hecho la mujer más feliz del mundo, gracias por compartir conmigo toda clase de momentos, por compartir conmigo y por supuesto por estar a mi lado todos estos años. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

:: “Mi vida gracias por convivir otro maravilloso año conmigo, es para mí una fortuna que nos hayamos encontrado y que nos hayamos escogido el uno al otro para compartir el resto de nuestras vidas juntos, deseo que cada año nuestro aniversario siga siendo una fecha igual de mágica y especial. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

:: “Deseo que para ambos cada uno de nuestros aniversarios nos llene de maravillosos recuerdos que nos llenen el alma de felicidad y que nos den la certeza de que escogimos la persona perfecta para compartir el resto de nuestra vida juntos. ¡Feliz aniversario mi amor!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

 

 

 

Frases de amor para mi esposo,tiernos saludos de amor para mi esposo

:: “Nuestro aniversario es una fecha importante en nuestras vidas, que no se puede dejar pasar por alto porque nos recuerda que cada año superamos todo tipo obstáculos para seguirnos amando y continuar juntos ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

 

 

:: “Que este día tan especial, te recuerde que compartir nuestra vida juntos es el compromiso más maravilloso que hemos tomado, deseo que cada aniversario podamos sentir esta misma alegría para que nos demuestre lo felices que somos cuando estamos juntos. ¡Te amo mi amor!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

:: “Contigo he compartido momentos maravillosos, me has llenado de alegría, y me has dado unos hijos hermosos, esto y mucho más son motivos suficientes para agradecerte todo lo que has compartido conmigo, deseo que como este cada aniversario sea igual de dulce y especial, ¡Gracias amor!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

Textos de amor para mi esposo,bellos poemas de amor para mi esposo

:: “Hoy quiero que con estas palabras te enteres de lo importante, especial y maravilloso que eres para mí, ojalá cada aniversario sea igual de maravilloso y que podamos compartir la alegría de estar juntos mucho tiempo. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

:: “Que alegría siento al saber que hoy estamos cumpliendo un año más de estar juntos, deseo que me acompañes el resto del camino de mi vida y que juntos podamos construir y cumplir, todos los sueños y logros que nos hemos propuesto juntos. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

:: “Cada año que pasa me siento más segura de que escogí el hombre más indicado para compartir mi vida, espero que este nuevo año que cumplimos de estar juntos sea más maravilloso que los anteriores y que nuestra relación esté llena de muchas alegrías y prosperidades”.
Categoria :Mensajes por aniversario de esposos

 

 

El aniversario es una fecha muy importante y especial que les llena de emoción a muchas parejas, no olvides decirle a tu esposo en esta fecha tan especial todo lo que sientes por él y lo especial que es para ti y así harás que su amor sea cada vez más grande y perdure mucho tiempo.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos pensamientos de amor por aniversario 1,2

Imàgen original courtesy of “cuteimage”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases por aniversario de esposos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.