Saludos por el dìa del trabajo

saludos por el dìa del trabajo,textos por el dìa del trabajo,dedicatorias por el dìa del trabajo,palabras por el dìa del trabajo,pensamientos por el dìa del trabajo,mensajes bonitos por el dìa del trabajo,felicitaciones por el dìa del trabajo,bellos mensajes por el dìa del trabajo Saludos por el día del Trabajo para Facebook

No tenemos por qué negarlo, el trabajo puede llegar a ser agotador y aburrirnos, por ello es necesario que nos animemos con palabras llenas de entusiasmo, como las que tienen estos pensamientos que queremos dejarte a continuación.


El trabajo nos da dignidad hace que podamos vivir tranquilos puesto que venimos remunerados,hacer un trabajo a conciencia y responsabilidad,a veces las vidas dependen de nuestro trabajo,creo que un trabajo bien realizado da muchas satisfacciones,tratemos siemre de ser un uen trabajador

Échales un vistazo y de seguro más de una te gustará para compartirla con tus amigos y colegas, pero, ¿Por qué solo compartirlas con una persona?
Por ello te sugerimos que utilices Facebook para publicar estos pensamientos, así llegarás a más personas.

 

 

Enviar gratis lindas felicitaciones por el dìa del trabajo por facebook:

::“Colega querido, eres una de las personas más trabajadoras que conozco. No importa cuánto falles, nunca te desanimas y lo vuelves a intentar hasta que te salen bien las cosas. Antes quería hacerlo todo bien al primer intento y me frustraba cuando fracasaba, pero contigo aprendí que de los errores se aprende mucho, así que empecé a tolerar equivocarme con tal de aprender las maneras de no hacer las cosas, y así fui creciendo más y más como persona. Gracias por todo, hermano. Te deseo lo mejor y espero que todo este gran esfuerzo que siempre realizas te lleve muy lejos ¡Feliz día del Trabajo!”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo
 

::“A todos aquellos que trabajan les quiero decir hoy que son el motor de la sociedad, el orgullo de sus familias y el sostén principal de sus hogares. Son personas muy valiosas, recuérdenlo siempre, así que jamás se dejen subestimar por nadie. Con su fuerza, su perseverancia y su entusiasmo han logrado muchas cosas, nada es imposible para ustedes, pero jamás dejen de creer en sí mismos. Dios los recompensará por ser lo que son ¡Feliz día del Trabajo!”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo
 

::“¿Quieres aprender a nunca más cansarte de tu trabajo? Es muy fácil, solo cierra los ojos, pienso en lo que más te gustaría hacer, aquello con lo que serías feliz siempre, y trabaja en ello. Jamás podrás llamarlo trabajo pues será un hobby que te permitirá ganar dinero y crecer profesionalmente. En resumen, no ames lo que hagas, sino has lo que ames”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo
  

 

 

 

::“Si sientes que las fuerzas se te acaban y quieres rendirte, dejar todo y hasta renunciar, pídele fuerzas a Dios, Él jamás te las negará pues si Él te brindo el trabajo que tienes, también te otorgará las fuerzas para realizarlo ¡Feliz día a todos los trabajadores!”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo
 

::“Siempre siéntete orgulloso de trabajar, no importa si tienes un puesto pequeño, un puesto temporal o una labor que pareciera no ser muy importante, porque en un reloj hay todo tamaño de engranajes. Si faltase uno solo, el aparato no funcionaría, así que valora lo que haces y agradécele a Dios lo que tienes. Verás que con el tiempo vendrán tiempos mejores ¡Feliz día del trabajador!”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo
 

::“El tener un trabajo es un orgullo, no solo para ti y para tu familia sino para todo el país en el que vives, así que celebra con mucha alegría esta fecha que es para ti, gran trabajador ¡Feliz día del Trabajo!”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo
 

::“En un trabajo hay todo tipo de momentos. Algunas veces todo será bastante formal, pero siempre contarás con momentos de relajo que te servirán para desestresarte y seguir con la jornada. Puede que haya días en los cuales te griten por algo mal que hiciste, pero no te lo tomes muy a pecho. Es normal, a todos nos pasa, y lo debemos tomar como una crítica constructiva. Verás que con el pasar del tiempo la experiencia te irá puliendo y hasta terminarás superando a aquellos que antes te enseñaron ¡Feliz día del Trabajador!”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo
 

Con estos lindos pensamientos estamos seguros que animarás mucho a tus contactos de Facebook que trabajen, así que no dudes en compartirlos en dicha red social.

Postear mensajes bonitos por  el día del trabajo en facebook

A nivel mundial se celebra el 1 de Mayo el día de todos los trabajadores. En muchos lugares es un día feriado pero hay determinadas empresas donde no se puede paralizar y los empleados tienen que acudir como un día normal de trabajo pero el pago es mucho más que una jornada simple.

En esta fecha se realizan manifestaciones en los sindicatos que no dejan de recordar a aquellos que lucharon por los derechos laborales que gracias a ellos hoy seguimos conservando. En esta ocasión hemos preparado una selección de frases para saludar a determinadas personas en este día y que puedes compartirlas en tu cuenta de Facebook. Estamos seguros que muchos se sentirán identificados con tus palabras de reconocimiento y buenos deseos.

Bajar gratis bellas salutaciones para los trabajores por su dìa:

::“De todas las personas que tienen un trabajo quiero enviar un saludo muy especial para aquellas que tienen impedimentos físicos pero ello no es un obstáculo para que dejen de tener habilidades que les permiten ganarse un pan honradamente y tampoco se aprovechan de sus limitaciones para vivir de la compasión de las personas. Mi reconocimiento para todos ellos por el día del Trabajador.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo

 

 

 

::“Verte llegar tarde a casa después de un arduo día de trabajo me hace quererte aún más porque eres una persona que se está haciendo responsable y está aprendiendo a ganarse un sueldo con el sudor de tu frente. Sigue así hijito, no tengas miedo ni vergüenza del empleo que tienes, lo importante es que tengas un oficio digno. Feliz día del Trabajo.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Trabajas de sol a sol y apenas tienes un día a la semana para descansar, sin embargo en lugar de dedicarte a ti mismo aprovechas para pasar el día con la familia y disfrutar el poco tiempo libre para estar con tus hijos. Te admiro y te amo. Feliz día del Trabajo, amor.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

 

 

::“Estás muchas horas trabajando, y muchas veces no te alcanza lo que ganas, pero no por ello abandonas tu entusiasmo por cumplir con tus responsabilidades porque bien que mal sabes que lo poco o mucho que ingresa a tus bolsillos servirá para sostener a tu familia y que al menos no les faltará un pan en la mesa. Que Dios bendiga tu trabajo.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Para todos los Trabajadores en su día, hoy merecen ser reconocidos en todo el mundo y tener un día para descansar y aprovechar de estar con los seres más queridos. Agradezcan a Dios por la bendición de tener un empleo que les permite vivir con honradez. Feliz día del Trabajador.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“La mayor parte del año te la pasas trabajando y prácticamente tu centro laboral es como tu segundo hogar. Valora esa suerte que tienes de contar con un empleo digno, no te quejes sin fundamento, aprende a convivir en armonía con tus compañeros de trabajo y si ves que cometen una injusticia contigo, reclama con buenos modales. Felicidades en tu día.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Estoy muy orgullosa de ti porque hace muchos años que laboras en la misma empresa y con el tiempo has ido escalando muchas posiciones. Se ve que te consideran y que eres muy bueno en tu especialidad. Tienes todo mi apoyo y me alegra ver que te sientes realizado en tu profesión. Te deseo de todo corazón que tengas un feliz día del Trabajador.”
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

En el día del trabajo no solamente debemos esperar que nuestros empleadores nos saluden por nuestro día, estamos seguros que conoces a muchas personas que admiras por ser trabajadores responsables en sus funciones y que en esta fecha tan especial te gustaría dedicarles unas lindas palabras de felicitaciones que puedes descargar gratis de esta sección.

Bonitas frases de motivación por el día de trabajo

Quizás más de una vez te has despertado sin deseos de ir a trabajar y con la pesadez de tener que repetir una vez más tu rutina de trabajo. Muchas veces no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos o nos damos cuenta de que realmente lo necesitábamos.

Es por ello que en esta oportunidad hemos preparado una selección de frases que te pueden servir de motivación y reflexión para que cuides tu trabajo y te des ánimos para dejar a un lado ese desgano y falta de entusiasmo para realizar tu trabajo con alegría y agradecimiento.

Bajar gratis buenos consejos para trabajar con positivismo:

::“Despertarte antes de que amanezca ya es parte del ritual de todos los días de la semana y solo te vas a dormir cuando ya culminaste tus tareas hogareñas. Ahora que eres responsable te das cuenta que la vida está llena de compromisos que adquirimos en casa o fuera de ella y la mejor recompensa es saber que lo hicimos bien”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Es valioso lo que puedes dar de ti mismo, ya sea por tu habilidad o porque necesitas hacerlo para recibir a cambio un reconocimiento económico que te permitirá cubrir parte o todas tus necesidades. No te sientas menos si tienes un trabajo que es sencillo o humilde, lo que vale es que te sientas digno de lo que haces”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Al despertarte para ir a trabajar, hazlo con buen ánimo y ve con alegría a tu centro de labores. Si tu día se complica piensa que es algo normal que suele suceder y que las dificultades están para resolverlas”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Pon todas tus energías en tu trabajo, concéntrate en lo que haces. No pierdas la motivación y la que tienes contágiala para que puedas trabajar en un clima laboral armonioso”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Recuerda que hoy tienes un día feriado porque se está haciendo honor a los derechos que adquiriste gracias a que hubieron personas que lucharon por ti sin conocerte. ¡Feliz día del trabajador!”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“No solamente tú necesitas de tu trabajo, hay otras personas que dependen de tu eficiencia y también está tu familia que puedes sostener gracias a tu esfuerzo diario por llevarles un pan a la boca”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Si algunas personas son relajadas en su trabajo y no cumplen con eficiencia sus funciones, tú no tienes que seguir su ejemplo por el contrario siéntete orgulloso de ti mismo y de todo lo que has logrado a base de sacrificio”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Los años de trabajo te servirán de experiencia para que mejores y corrijas tus errores. Celebra con dignidad y alegría tener un puesto laboral que te permite satisfacer tus necesidades”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Recién estas ingresando al mundo laboral y poco a poco irás adquiriendo experiencia, no te encasilles en un mismo lugar, aspira a mejorar pero hazlo cuando tengas la seguridad de que puedes encontrar algo superior de lo que por el momento tienes, pero recuerda que para ello debes prepararte porque nada obtendrás por tener una cara bonita”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Si recibes halagos en tu trabajo es porque realmente estas haciéndolo bien. No te conformes y busca de superarte y ser siempre el mejor de todos”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

::“Llegaste a culminar tu carrera profesional y ahora tus horas de desvelo se ven gratificadas con un buen empleo. Sigue disfrutando de tu éxito laboral y no dejes de actualizarte porque las profesiones también se renuevan y siempre tienes que ir a la par de los avances científicos y tecnológicos”.
Categoria: Pensamientos por el dìa del trabajo 

No dejes de valorar el empleo que tienes y siempre lo que haces que sea de corazón y con vocación de compromiso y un gran sentido de responsabilidad porque todo trabajo que hagas bien será apreciado por tu empleador.

Image courtesy of ” by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
saludos por el dìa del trabajo,mensajes por el dìa del trabajo,textos por el dìa del trabajo,dedicatorias por el dìa del trabajo,palabras por el dìa del trabajo,pensamientos por el dìa del trabajo,mensajes bonitos por el dìa del trabajo,felicitaciones por el dìa del trabajo,bellos mensajes por el dìa del trabajo,salutaciones por el dìa del trabajo,postear saludos por el dìa del trabajo para facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Saludos por el dìa del trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.