Lindos pensamientos sobre la amistad verdadera con imágenes

lindos pensamientos sobre la amistad verdadera, dedicatorias sobre la amistad verdadera, frases sobre la amistad verdadera, mensajes sobre la amistad verdadera, textos sobre la amistad verdadera, palabras sobre la amistad verdaderaEnviar gratis lindas dedicatorias sobre la amistad verdadera

El ser humano necesita relacionarse positivamente con los demás para evolucionar y conocerse a sí mismo. Es cierto que la amistad en nuestra actualidad se encuentra desvalorada y que vamos cada vez más a una sociedad materialista con falta de sentimientos. El ser humano se encuentra desafortunadamente en este camino sin retorno.

Hoy por hoy la verdadera amistad de maquilla de hipocresía o de interés. Pero aunque esta sea la tendencia más generalizada por suerte no todo el mundo piensa igual ya que investigando me encontrado verdaderos ejemplos a seguir sobre personas que piensan de forma muy sana en la amistad.

 

 

En este artículo les resumo algunas de las afirmaciones sobre la amistad verdadera.

Descargar gratis bellos mensajes sobre la amistad:

:: “La amistad y el amor es el motor que mueve al mundo. El hombre no sería nada sin relacionarse con los demás. Podrás tener todos los bienes materiales del mundo, ser el primero en tu trabajo, estudios…pero si no tienes unos verdaderos amigos para celebrar los triunfos sentirás el más desolador vacio de la soledad”
Categoria: mensajes sobre la amistad verdadera

:: “Recientemente leí que la verdadera amistad era un sentimiento tan positivo y maravilloso que ocurría entre dos personas que tenía más valor que cualquier materialidad que hombre desee y para mi es totalmente cierto. En mi experiencia personal tuve afortunadamente el apoyo incondicional de una amiga de la infancia que me ayudo a salir a delante en una situación crítica. Por eso valoro la amistad ya que para mí la amistad es un hombro donde llorar y encontrar consuelo.”
Categoria: mensajes sobre la amistad verdadera

 

 

 

mensajes de amistad24,bonoitas palabras de amistad para dedicarle a mi amiga

 

 

:: “La amistad modifica el alma de las personas que tiene la suerte de haberla vivido. Es una oportunidad también para conocernos a nosotros mismo. Para la amistad ha sido una de las cosas más bonitas de la vida. He tenido muy buenos amigos que han demostrado un verdadero apoyo hacia mí. Por eso pienso que el mundo debería impulsarse por la amistad y los buenos sentimientos del ser humano y dejar de ser tan egoístas.”
Categoria: mensajes sobre la amistad verdadera

:: “A lo largo de mi vida y debido a las experiencias siempre he intentado llevar a cabo estas tres reglas básicas sobre la amistad. La verdadera amistad no distingue de raza, color, talento, belleza, clase social, intereses….Debes tratar a tu amigo igual como te tratarías a ti mismo. Un verdadero amigo siempre será compresivo, servicial y no envidiará nunca sus triunfos”
Categoria: mensajes sobre la amistad verdadera

mensajes de amistad25,pensamientos de amistad para compartir en las redes sociales

:: “La amistad es muy valiosa porque no surge del día a la noche y hay que trabajarla. Por eso aunque tengas poco tiempo siempre debes cuidar a aquellos amigos que siempre estuvieron en los malos y buenos momentos. La verdadera amistad debe estar por encima de nuestro intereses egoístas para ayudar a tu amigo en el momento que más lo necesite.”
Categoria: mensajes sobre la amistad verdadera

Esperamos que estos pensamientos sobre la amistad verdadera te hayan hecho reflexionar sobre tu propia actitud ante las demás personas. Y que a pesar de los males que sociales que viven nuestra sociedad todavía existe un pequeño rayito de esperanza que nos haga mejores personas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos pensamientos sobre la amistad verdadera 1,2

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

 

 

Imagenes cortesia de “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases sobre la amistad verdadera, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.