Mensajes perdóname se me olvidó nuestro aniversario

frases para pedir perdón al olvidar tu aniversario, mensajes para pedir perdón al olvidar tu aniversario, dedicatorias para pedir perdón al olvidar tu aniversario, palabras para pedir perdón al olvidar tu aniversario, sms para pedir perdón al olvidar tu aniversario, mensaje de textos para pedir perdón al olvidar tu aniversario, mensaje para pedir perdón al olvidar tu aniversarioTextos gratis para pedir  perdón a tu novia por ignorar tu aniversario

A veces la cantidad de cosas que cargamos en la mente nos hacen olvidar fechas importantes como lo es el aniversario ya sea de noviazgo o matrimonio. Usualmente le sucede más a los chicos sin embargo, ellas tampoco están exentas de pasar un rato amargo iniciado por tu pareja aludiendo lo poco atento (a) que eres al olvidar una fecha tan importante… Si estás pasando está engorrosa situación lee nuestras siguientes frases, pide perdón con ellas y verás que tienen un efecto muy positivo.

Ejemplos gratis de frases para pedir pérdon a tu novia por olvidar tu aniversario:

 

 

:: “ Ayer fue una fecha muy importante y en las carreras de estos difíciles días lo he olvidado; perdóname mi amor… También es una fecha especial para mí; llegaste a mi vida y eso es un gran motivo para celebrar. Prometo recompensarte, y hacerte pasar esta noche como ninguna otra. Te amo.”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

:: “ Sé que el día de nuestro aniversario es importante para ti y prepararas cosas hermosas para el festejo… no tengo palabras para decir lo apenado que me siento al olvidarlo y sobre todo, lo doloroso que es hacerte sentir que esta fecha ni nosotros tiene relevancia en mi vida sin embargo, ¡todo tiene sentido gracias a ti! Perdóname por no demostrarte con hechos cuanto te amo y lo mucho que estoy agradecido con la vida por una mujer tan maravillosa como tú.”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

:: “ ¡Olvide nuestro aniversario, lo sé! Este día no comenzó como esperabas pero el resto del mismo haré que te sientas como una reina, pues es lo que eres, mi amor. Perdóname por este inconveniente. Sabes que lo eres todo para mí, no volverá a suceder.”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

 

 

 

:: “ Tantas sorpresas preparadas para ti en esta maravillosa fecha y cuando llega el momento… simplemente lo olvidé. Perdóname por ello, sé que imaginabas un día distinto pero aún puedo remediarlo. ¡Perdóname!”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

 

 

:: “ Hoy recordé que ayer hace unos años decidimos tomar un barco juntos y emprender este hermoso viaje en pareja… desde entonces soy la persona más afortunada de todas al poder compartir mi vida contigo. Espero que te sientas igual que yo y este mal rato que te hice vivir olvidándome de nuestro aniversario, no sea motivo para pensar lo contrario. ¡Te pido perdón de todo corazón!”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

:: “ Cuando te conocí supe que cambiarías mi vida para bien. Hoy miro quién soy actualmente; una persona totalmente distinta a la de hace un tiempo, con rumbo y propósito… todo gracias a ti. Aunque el día de nuestro aniversario ha pasado, cada día es una nueva y excelente oportunidad para agradecerte todo lo que has hecho y recordarte que te amo cada vez más. Sé que he olvido nuestro aniversario y eso me hace sentir muy poco atento contigo por favor perdóname mi amor.”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

:: “ El aniversario de una pareja es tan importante como el día en que ambos nacieron. Es el día en el que decidimos unir nuestras vida y enfrentarlo todo juntos, aunque algunos sean días buenos o malos… Estoy seguro de que al olvidar nuestro aniversario te hice pasar un mal día, esperabas más de mí y te fallé. ¡Perdóname mi amor!”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

:: “ Pronto finaliza el día, has estado diferente conmigo y caigo en razón; ¡hoy fue nuestro aniversario y lo olvidé! Te prometo que esto no sucederá una vez más, cada próximo mes que se complete de nuestra historia recibirás una rosa por cada uno de ellos y te demostraré con actos y no con más palabras cuanto te amo. Perdóname mi amor, olvidé nuestro aniversario sin embargo, quiero que sepas que siempre, cada día, celebro nuestro amor agradeciéndole a Dios por él. ”
Categoria: frases de pedir perdon a alguien

Estas han sido nuestras frases para pedir perdón al olvidar tu aniversario. Tendrán mucho efecto a la hora de hablar con tu pareja al respecto. Ten en cuenta que probablemente estará más pendiente del próximo; estará muy atenta con tu respuesta ese día. Ahora hay muchas maneras de no olvidarlo; un recordatorio en el móvil, una marca en el calendario o bien, una persona con muy buena memoria podrá recordártelo. Nos alegra mucho que nos leas por favor, continúa haciéndolo. ¡Te esperamos para más frases originales!

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases para pedir perdón al olvidar tu aniversario, mensajes para pedir perdón al olvidar tu aniversario, dedicatorias para pedir perdón al olvidar tu aniversario, palabras para pedir perdón al olvidar tu aniversario, sms para pedir perdón al olvidar tu aniversario, mensaje de textos para pedir perdón al olvidar tu aniversario, mensaje para pedir perdón al olvidar tu aniversario

 

 

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases, mensajes perdóname se me olvidó nuestro aniversario, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Mensajes perdóname se me olvidó nuestro aniversario"

  1. Eddy   2 abril, 2016 at 3:33 am

    :: “Quiero que sepas lo arrepentido por todo este día.. la importancia de esta fecha. Mi Amor no tengo excusa para justificar haberme olvidado este día tan importante para nosotros. Realmente quiero que me disculpes y compensarte por este error tan grande. Espero que sepas que te amo y que este descuido en ningún momento fue con mala intención, eres de lo más importante que hay en mi vida. En serio te pido perdón” Quizá la recargada agenda de trabajo.. y sus implicancias
    … pero días atrás pensaba.. en lo agradable… que es el tenerte en mi vida… que cambiaste mis sombras por luz… y todo ello la vida nos retribuye… nos garantiza un amor a futuro.. quiero redundar que a pesar del sórdido del día existe la palabra comprensión… POR LO QUE TE DESEO UN FELIZ ANIVERSARIO.. se que pasaremos muchos aniversarios.. espero mejores en el anecdotico, ..

    Un Brindis

    Por el Amor.. ojos bonitos..

    Espero no se me pase la misa del mes de tu padre.. lo separaste para un domingo…

    Responder
  2. Ruth   23 mayo, 2015 at 6:16 am

    Muchas gracias por estas palabras me salvaron como no se imaginan , meti la pata olvidado la fecha , muchas muchas gracias !!

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.