Condolencias por el fallecimiento de un abuelo con imágenes

frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo, mensajes de condolencias por el fallecimiento de un abuelo, textos de condolencias por el fallecimiento de un abuelo, pensamientos de condolencias por el fallecimiento de un abuelo, dedicatorias de condolencias por el fallecimiento de un abuelo Enviar mensajes de pésame por el fallecimiento de un abuelo

Lamentablemente en la vida de cualquier persona, tarde o temprano, le llegará la hora de afrontar la muerte de algún ser querido. Por lo que existirá más de una ocasión en la que tengamos que enfrentarnos al duró transe de expresar nuestras condolencias algún amigo, familiar o compañero que haya perdido a su abuelo.

No siempre resulta fácil expresar lo que sentimos en un momento tan difícil y puede que nos bloquemos. En este artículo he recogido algunas de las frases más comunes de pésame para que te sirvan de inspiración y puedan ayudarte a expresar tu mensaje lo más claro posible.

 

 

Descargar gratis frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo:

:: ”Nunca nos llegamos a acostumbrar a la muerte de un ser querido y comprendo por lo que estas pasando. Pero debes estar tranquilo porque tuvo una vida larga y feliz que disfruto al máximo. Recuerda que él no le gustaría verte triste”.
Categoria: frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo

:: “Lamento mucho su perdida. Sé que mis palabras aunque son sinceras no calmarán tu dolor pero he venido para que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites. Tu abuelo era una gran persona y ha dejado un gran vacío aunque siempre vivirá dentro de tu corazón”.
Categoria: frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo

mensajes de condolencias11,frases de condolencias por la perdida de tu abuelo

 

 

 

:: ”Mi más sincero pésame, amigo. Sé que estos momentos son muy duros y por eso quiero acompañarte en tu dolor. Todos sabemos que fue un gran hombre que ha dejado en la tierra a muchas personas que le quieren y le extrañaran.”
Categoria: frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo

:: “Sin duda es una gran pérdida, y lo lamento. Quisiera encontrar las palabras más sinceras para expresar mi verdadera tristeza ante la muerte de tu abuelo. Los que lo conocíamos tenemos una gran pena en nuestro corazones”.
Categoria: frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo

 

 

mensajes de condolencias12,textos de condolencias por el fallecimiento de tu abuelo

:: ”Querida amiga he venido lo más pronto posible desde que me enteré de la triste noticia. Fue un gran hombre que dedico su vida a su familia y amigos. Me gustaría que cuentes conmigo para lo que necesites. Solo tienes que llamarme”.
Categoria: frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo

:: “La muerte de tu abuelo nos ha cogido a todos por sorpresa ya que era una persona muy vital pero solo Dios sabe lo que nos tiene reservado en nuestro destino. Comparto tu dolor y te acompaño en el sentimiento.”
Categoria: frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo

mensajes de condolencias13,frases para expresar tu sentido pesamé

:: “ Era una persona muy especial y honesta. La verdad que hemos sufrido una gran pérdida y lamento que se nos haya ido tan pronto. Me gustaría haber disfrutado de una última conversación con él. Le echaré mucho de menos“.
Categoria: frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo

Esperamos que estas frases por la muerte de un ser amado puedan ayudarte a manifestar tus sentimientos en el momento oportuno.

 

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de amor para hombres 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.com

Imagenes cortesia de “tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de condolencias por el fallecimiento de un abuelo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.