Poemas de amor para recuperar a mi pareja | Frases de perdòn

mensajes de amor para recuperar a mi pareja, frases de amor para recuperar a mi pareja, pensamientos de amor para recuperar a mi pareja, dedicatorias de amor para recuperar a mi pareja, poemas de amor para recuperar a mi pareja, textos de amor para recuperar a mi pareja.

Frases tiernas para recuperar el amor de mi pareja gratis

Deseas descargar originales poemas de amor para tu novia enojada ?…En una relación de pareja, pueden ocurrir situaciones que te hagan dudar de sus sentimientos o que los enoje de tal forma que estén alejados a pesar de que ambos se aman y no pueden vivir el uno sin el otro.

Toma las cosas con calma y fíjate que no se trate de un anuncio de algo que ya se sabe dónde va a terminar.

 

 

Si realmente quieres salvar tu relación tienes que luchar por ella y no dejar que se vaya al agua un sentimiento tan hermoso como tener una relación amorosa. Si es tu caso entonces te convendría leer los siguientes poemas romànticos que puedes compartir para hacer las paces con tu ser amado.

Descargar bonitos poemas para reconquistar a mi amor :

:: “Mi vida, sé muy bien que no es la primera vez que te he pedido que me perdones y lo seguiré haciendo hasta que por cansancio termines concediéndome tu indulgencia. Quiero que comprendas que como todo ser humano soy proclive a equivocarme y solo te pido que me tengas un poco de paciencia porque necesito madurar un poco más pero nunca dejaría de amarte.”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Estos días no la estoy pasando muy bien. Me gustaría que nunca hubiera ocurrido esta pelea entre nosotros, también que estábamos, pero creo que ambos estamos estresados últimamente y la única forma de desfogar nuestro mal humor fue chocando entre nosotros mismos. Espero que tu opines igual que yo y que estés dispuesto a que fumemos la pipa de la paz .”
Categoria : Poemas de amor para novios

 

 

 

:: “Soy responsable de que se haya generado toda esta terrible confusión pero creo que estas cosas pueden ocurrir hasta en las mejores parejas. Te amo demasiado y no quiero que pienses que esto es el fin de nuestra relación por el contrario servirá para reafirmar nuestros sentimientos.”
Categoria : Poemas de amor para novios

frases de amor para reconciliarme con mi novia,frases para reconciliarme con mi pareja:: “Estoy tan enamorada de ti y no entiendo porque cometí esa falta contigo. Espero que te pongas en mi lugar y me perdones. Siento mucho haber quebrado la confianza que tenías depositada en mi persona, pero por lo que más quieras te pido que no te vayas de mi vida, porque te amo y sin ti no podría vivir.”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Siempre hicimos muchos planes para estar juntos y sigo con la misma idea de estar contigo hasta el último día de nuestras vidas. Por el momento estamos un poco alejados y creo que debemos conversar y darnos el tiempo que sea necesario con tal de que se arreglen las cosas entre nosotros. Eres el amor de mi vida y mi mayor tesoro.”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Los dos somos responsables de que nuestra relación no esté marchando bien, creo que nos hemos dejado llevar por la monotonía y ambos estamos más pendiente de nuestros celulares que casi no tenemos tiempo ni para conversar entre nosotros dos. No quiero tener una fría relación contigo, te pido que pongas de tu parte para salvar nuestra relación.”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “No soy una persona perfecta y si hay algo que hice y que no te pareció bien te pido que por favor me perdones. Lo que menos quiero es que entre nosotros haya resentimientos y las cosas siempre deben ser transparentes entre ambos porque si tenemos planes de estar juntos toda la vida es mejor que aclaremos bien lo que no marcha bien entre ambos.”
Categoria : Poemas de amor para novios

Si sientes que se mueve el piso y que las cosas no están firmes con tu pareja es momento de que tomes las riendas de la situación que parece estar perdiéndose de control y veas la forma de recuperar nuevamente la relación que mantienes con tu pareja enviandole un bonito poema romàntico a su celular….

Enviar frases para recuperar el amor de mi pareja

Si la persona que tanto amas, perdió la fe en ti por algo que ocurrió y como consecuencia hubo un alejamiento entre ustedes es el momento de buscar el mejor poema de amor y enviarselo, 

No te des por vencido, una persona no deja de amar a alguien de un día para otro y si bien tu pareja puede estar resentida contigo, tal vez se ablandará su corazón cuando escuche o lea los siguientes poemas de amor para reconquistar a la novia que le puedes dedicar para reconquistarla.

 

 

Buscar las mejores palabras para disculparme y reconquistar a mi amor :

::“He perdido la cuenta de todas las veces que te he pedido que me perdones, lo que sucede es que no quiero dejar de insistir hasta que tu corazón orgulloso de su brazo a torcer. Te amo y lamento mucho lo que sucedió entre nosotros. Nunca más volveré a tomar una decisión en tu nombre sin consultante antes.”
Categoria : Poemas de amor para novios

::“Estos días que hemos estado sin vernos han sido los peores de mi vida. Siento como si me faltara algo dentro de mí que no sé cómo describir, siento que el sol no brilla para mí y que mi existencia no es tan hermosa como parecía cuando estabas conmigo. Lamento mucho este distanciamiento y me gustaría que las cosas vuelvan a ser como antes entre nosotros. Lo que más deseo es que me des una última oportunidad.”
Categoria : Poemas de amor para novios

::“Jamás pensé que depender de una oportunidad podría ser tan transcendental en mi vida y que con ella está en juego el futuro de la felicidad que siempre tuvimos mientras fuimos pareja. Me arrepiento de no haber sabido valorarte. Acepto que actué de una forma que nunca debí hacerlo y con toda razón te alejaste de mí. Estoy dispuesto a cambiar con tal de recuperar tu amor.”
Categoria : Poemas de amor para novios


còmo reconciliarme con mi novio despues de una pelea,frases para reconciliarse tu pareja::“Hasta antes que llegaras a mi vida, esta era tan desolada como un desierto donde no hay ninguna esperanza de vida, pero bastó que te conociera para que fueras como un oasis que está en medio de la nada y que parece una ilusión pero felizmente has sido una hermosa realidad. Siento haberte desilusionado y te pido que por favor olvides lo sucedido y regreses conmigo.”

Categoria : Poemas de amor para novios

 

 

::“Acepto que de un tiempo a esta parte no te he dedicado el tiempo que te merecías y comprendo que te hayas sentido descuidada por mí. Ahora que estoy solo me doy cuenta que eres lo más importante para mí y que jamás debí hacerte de lado. Perdóname, te juro que no volverá a suceder porque eres una mujer muy valiosa y confía en mí porque a partir de ahora serás la primera en todo.”
Categoria : Poemas de amor para novios

::“Ambos hemos cometido algunas fallas que terminaron deteriorando nuestra relación, pero esta no se ha quebrado del todo porque donde hubo fuego, cenizas quedan. Quiero proponerte que pongamos todo de nuestra parte para salvar nuestra relación, ambos nos merecemos una segunda oportunidad y un amor como el nuestro no puede perderse sin luchar antes por salvarlo. Espero que estés de acuerdo conmigo.”
Categoria : Poemas de amor para novios

No hay peor intento que el que no se hace, sobre todo cuando está en juego el futuro amoroso y la persona que amamos tanto no podemos dejarla ir de nuestra vida sin luchar por retenerla aunque sea lo último que hagamos, pero al menos de esta forma sabremos si valía la pena luchar por retenerla. Te deseamos suerte con estas frases para reconciliarte con tu pareja. 

Enviar hermosos poemas de amor para reconquistar a mi novia

Una persona enamorada de verdad no se rinde por el amor de su vida. El que tú y tu pareja estén distanciados no significa que el amor se ha terminado para siempre.

Debes buscar una manera de arreglar las cosas tal vez enviandole el mejor poema de amor por Whatsapp ….porque solo así ambos volverán a ser felices. Dedícale a tu pareja un bonito poema de amor y vuelve a conquistar su corazón.

En esta sección veremos los mejores poemas de amor para recuperar a mi pareja.

Descargar gratis bellos poemas de amor para novios :

:: “No permitamos que el bote donde navega nuestro amor se hunda
Porque si eso sucede mi alma morirá y no volveré a ser feliz
Quiero que me mires a los ojos y me perdones amada mía
Necesito tus besos, abrazos y caricias para sentirme vivo otra vez”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Eres el amor de mi vida y perderte sería algo que jamás me perdonaría
He sido un tonto cometiendo error tras error y comportándome como un tonto
Pero te juro por lo más sagrado amada mía que voy a cambiar por ti
Tu ausencia es una tortura que no estoy dispuesto a soportar
Dame otra oportunidad y volvamos a ser una pareja feliz”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Voy a robar tu corazón si es necesario para que regreses conmigo
Es que mi vida ha dejado de tener sentido sin tu presencia
Y ni siquiera cuando duermo dejo de estar triste por tu alejamiento
Todos saben que eres la persona que amo pero en realidad eres mi todo
Debemos unir nuestras almas una vez más y cumplir nuestro destino”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Me enamore de tu forma de ser y de tus bellos ojos color café
Cuando pienso en ti todo a mí alrededor parece ser perfecto
Y es por eso que me arrepiento de haberte dejado partir
Ambos estamos hechos el uno para el otro
Toma mi mano una vez más y no nos separemos jamás”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Antes la luna y las estrellas eran mi fuente de inspiración
Pero desde que te fuiste son testigos de mi sufrimiento
No es fácil vivir con la culpa de haber arruinado lo nuestro
Y daría todo lo que tengo por volver junto a ti amor mío
Acaba con esta pesadilla y vuelve a mi brazos otra vez”
Categoria : Poemas de amor para novios

:: “Aunque estemos separado mi corazón no deja de latir por ti
En cada uno de mis pensamientos estas presente
En cada canción romántica puedo sentirte
Sé que tú me amas tanto como te amo yo
Por eso te pido que regreses conmigo por favor”
Categoria : Poemas de amor para novios

 mensajes de perdòn para mi novio,frases cortas para pedir perdòn a tu novioEstos originales poemas de amor para recuperar a mi pareja harán que el ser amado regrese contigo.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor para mi enamorado
Cartas de amor para mi esposo
Cositas lindas de amor para mi novia
Frases bonitas de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de perdòn por mis errores
Frases romànticas para declarar mi amor
Los mejores mensajes de amor para mi novio
Mensajes cortos de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para el hombre que amo
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes para enamorar a un hombre
Mensajes para mi amor

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes poemas de amor para recuperar a mi pareja:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores poemas de amor para recuperar a mi pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



6 Responses to "Poemas de amor para recuperar a mi pareja | Frases de perdòn"

  1. Tony   18 abril, 2018 at 3:49 am

    Muchas gracias por el aporte.,linda pàgina los felicito los poemas de amor para recuperar a la novia son muy bonitos,gracias por compartir… Saludos de Barcelona !

    Responder
  2. anónima   9 noviembre, 2016 at 12:08 am

    yo hice todo lo q tuve en mis manos para enamorar nuevamente a mi ex esposo y… todo no fue suficiente! Ore sin cesar, lloré, clame a Dios con todo mi corazón…y no pasó nada… el encontró a otra mujer y prefirió darles a los hijos de su actual pareja todo lo q a los hijos q tuvo conmigo… nunca volveré a amar…

    Responder
    • Isabel   20 agosto, 2017 at 2:13 am

      Hola quiero ayudarte. Aún amas a tu esposo yo te daré una oración muy milagrosa..

      Responder
  3. anonimo   18 noviembre, 2015 at 8:08 pm

    hola como estas, me da alegría ver que tu haz recapacitado, eres alguien muy importante para mi, y para dios, pero solo quiero que dios un día me deje ser feliz contigo, arregle mi situación, te quiero mucho, te lo digo de todo corazón, sabes que te amo, dios puso este inmenso amor por ti, porque te ama,

    Responder
  4. anonimo   6 octubre, 2015 at 4:47 pm

    amor , quiero decirte que nunca me haz perdido, yo siempre estuve ahí, sabes desde que te conocí, verano 2013-14, no he podido desligar mi vida, mi corazón, mis sentimintos de ti, eres lo que yo esperaba, eres mi sueño cumplido, solo necesito la mano de dios que me ayude a terminar mi sueño, y convertirlo en una realidad, sabes lo que dios te promete lo cumple, así pasen años, tiempo, el lo hace, es grande dios, tu eres apartado para algo muy grande, con el tiempo lo entenderás, pues si quiero estar contigo y seguir luchando, orando por lo nuestro.

    Responder
  5. marcos   23 febrero, 2015 at 4:34 pm

    Hasta el momento es la mejor pagina que he visto gracias

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.