Lindos poemas para decir buenas noches | Frases de buenas noches

lindos poemas para decir buenas noches, lindos mensajes para decir buenas noches, lindas frases para decir buenas noches, lindos pensamientos para decir buenas noches, hermosas dedicatorias para decir buenas noches, textos para decir buenas noches Enviar lindos pensamientos para decir buenas noches

La modernidad quizás ha hecho que olvidemos o dejemos pasar por alto la magia implícita en las pequeñas cosas,como escribir poema ya cartas o simplemente desear con tiernos mensajes dulces sueños al ser amado o a nuestros amigos.

Si los tiempos cambiaròn y somos menos romànticos pero que lindo es recibir una linda dedicatoria de buenas noches de parte de alguien a quien le interesas o piensa en tì a estas horas de la noche.

Aquí tenemos una fuente de inspiración para esos románticos que deseen enviar cortos mensajes de buenas noches y los quieran compartir en las redes sociales.

 

 

Descargar gratis las mejores frases para decir buenas noches:

:: “Cuando el sol se resguarda en su cuna de montañas pardas, cuando el cielo se viste de cenicienta seda, y las luciérnagas anuncian el comienzo de una nueva era, ella, con su melódica respiración y sus párpados de oro, se deja caer entre mantas blancas que la arrullaran hasta que despunte el alba”
Categoria: frases de buenas noches

:: “Te pienso con la intensidad de mis sueños, recostado en la almohada de plumas blancas, deseo que el tiempo se detenga y aparezcas frente a mí, con tu vestido de encajes claros y tu cuerpo dorado de sol, para arrullarte con la delicadeza del amor que me has enseñado a regar todos los días”.
Categoria: frases de buenas noches

originales textos y pensamientos de buenas noches,bonitas palabras de buenas noches:: “Siente mi beso, cruzar por todas las dudas y los miedos que ahogan tu corazón cansado después de un día largo, siente mis dedos, masajeando las cornisas de tus cabellos, hundiéndose entre tu mente, apagando las malas horas, encendiendo las nuevas luces del amanecer que se aproxima en el horizonte”.
Categoria: frases de buenas noches

 

 

 

:: “Es él el guardián que resguarda la puerta que conduce al palacio onírico de mi existencia, él aleja los monstruos malignos, libera a las fieras y protege a los ángeles que por siempre permanecerán en el cielo que mi amado ha creado para los dos”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “No es una despedida cualquiera, ¿Cómo podría decirle adiós a quién posee la exclusividad de mi alma? Presiento que cuando caigan mis párpados cansados sobre su acostumbrada morada, compartiremos juntos un nuevo universo de sensaciones que no por ser tan fantástico y excesivo deja de ser real. Allí te encontraré y me encontrarás, tejeremos juntos los sueños que la realidad no nos ha permitido realizar”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “Mirarla apacible descansar es el más delicioso placer que un hombre pueda concebir, yo sólo puedo desear, que los estremecimientos involuntarios que sacuden las comisuras de tus labios, y hacen temblar tus párpados sean producto de mí, de una reunión secreta que compartimos más allá de la dimensión en que nacimos”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “Presiento que la perfección de Dios se posa en ti cuando el firmamento se hace turbio y la luna despliega su resplandor nacarado sobre el mundo que Él ha creado para nosotros”
Categoria: frases de buenas noches

:: “No puedo desear más que el bien, no por mérito de bondad egoísta, sino porque el profundo amor que te profeso me hace sentir una necesidad incansable de velar por tu bienestar como velo por el mío. Deseo que te fundas en un sueño profundo, del que despertarás con uno de mis besos”.
Categoria: frases de buenas noches

Más importante que decir buenas noches, es la manera en que lo dices, porque es tu sello personal, imprime carácter y personalidad a la forma de comunicarte y transmitir lo que sientes. Enviar dulces mensajes de buenas noches para el ser amado o tus amigos quedaràn encantados.

Versos de buenas noches mi amor

Conforme se acaba el día y llega la hora de dormir el cuerpo comienza a sentir los estragos de la gran actividad que ha tenido por lo que llega un momento en que es necesario descansar.

Para lograrlo y no estar revoloteando en la cama porque no se logra conciliar el sueño es bueno que lo último que escuches sean las palabras del ser amado donde te desea un buen descanso.

 

 

En este artículo encontrarás las más románticas frases de amor para desear muy buenas noches a tu pareja.

Las mejores frases de buenas noches para enviar a mi amor :

:: “Mi amor, quiero pedirte que al momento de ir a descansar pienses que te estoy cubriendo con el calor de mi cuerpo y que mis pensamientos que te trasmitiré telepáticamente serán el mejor arrullo que recibirás para que caigas rendida en los brazos de Morfeo y si Dios es muy dadivoso contigo me traerá a tus sueños para que te sientas acompañada en esta larga noche de invierno. Que tengas muy buenas noches mi Reina”.
Categoria: frases de buenas noches

 

 

:: “Mi cielo quiero pedirte que antes de dormir si puedes me envíes un mensajito para saber que ya estás en tu camita pensando en mí, y yo haré lo mismo porque pienso que si ambos nos sincronizamos para descansar así estemos en sitios diferentes podrán salir nuestras almas del cuerpo y fusionarse mientras soñamos. Buenas noche mi Reina”.
Categoria: frases de buenas noches

saludos de buenas noches,enviar bonitas frases de buenas noches:: “Amorcito, por más que tengamos que pasar la noche en diferentes lugares eso no significa que dejaré de pensar en ti porque siempre te llevo dentro de mi alma lo que más deseo es que tengas un buen descanso y de paso sueña conmigo, vida mía”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “Que tengas muy buenas noches, mi amada. Que duermas como un angelito y que el último pensamiento que tengas mientras estés consciente sea mi rostro y la emoción de sentirte amada por alguien que te adora, ya que para mí siempre serás vista como mi alma gemela. Descansa porque necesitas recuperar fuerzas para recibir todas las caricias y besos que te daré apenas te vea”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “Mi reina, quiero que descanses porque noto que tus ojitos no dan para más, yo estaré despierto cuidando que nada te perturbe o por si te despiertas y necesitas algo recuerda que yo estaré a tu lado porque te amo y estoy a tu disposición. Buenas noches”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “Amor, espero que puedas dormir bien a pesar que no puedo acompañarte porque me encuentro muy lejos de ti. Si tienes dificultad solo trata de pensar que eres la única que se ha robado mi corazón y todos mis pensamientos son solo para ti. Que descanses como un angelito”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “Durante mucho tiempo he dormido solo e imagino lo sola que te debes sentir después de haberte acostumbrado a pasar la noche a mi lado sin importar mis ronquidos y mi mala posición para dormir. Te pido que tengas un poco de paciencia este viaje acabará en unos días y pronto estaré a tu lado para arrullarte y hacerte dormir como un angelito. Buenas noches mi Reina”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “No quiero ser el responsable de tus noches de insomnio, sé que te preocupa que esté trabajando hasta tarde pero no por ello vas a interrumpir tus horas de descanso. Duerme tranquila, trataré de no hacer bulla cuando regrese a casa porque mañana tienes que levantarte temprano. Buenas noches mi Reina”.
Categoria: frases de buenas noches

:: “Mi cielo, prométeme que así no pueda acompañarte para dormir juntos vas a dormir y no te la vas a pasar revoloteándote de un lado a otro porque sientes que nuestra cama es más grande de lo que parece cuando no estoy contigo. No quiero que descuides tu descanso por mí. Buenas noches amor”.
Categoria: frases de buenas noches

mensajes bonitos de buenas noches para enviar gratis,descargar frases bonitas de buenas nochesCuando una persona está muy enamorada manifiesta su sentimiento de todas las formas posibles desde el momento en que se levanta hasta antes de ir a dormir, es por ello que puedes dedicar a tu pareja unas lindas frases para desearle que tenga una noche feliz y pueda descansar escuchando tus tiernas palabras.

Màs àrticulos relacionados de buenas noches :

Bonitos mensajes de amor para mi novia
Buscar romànticas frases de buenas noches para mi novia
Dulces frases de buenas noches para mi enamorada
Frases de amor de buenas noches
Frases de buenas noches para mi novia
Frases romànticas de buenas noches
Lindas mensajes de buenas noches romànticos
Mensajes de buenas noches para facebook
Mensajes de buenas noches para Whatsapp
Originales mensajes de buenas noches para amigos
Poemas de buenas noches para enviar
Textos de buenas noches para celular

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos poemas para decir buenas noches

Imàgen original courtesy of “Maggie Smith”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.net

Imagenes cortesia de “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores poemas para decir buenas noches, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



2 Responses to "Lindos poemas para decir buenas noches | Frases de buenas noches"

  1. Gomez   5 marzo, 2015 at 4:54 am

    Excelentes poemas de buenas noches ! gracias por publicarlas !

    Responder
  2. Carmen Villanueva   5 agosto, 2014 at 5:01 pm

    Me encantan todos los temas relacionados con el Amor .Exito.Me gustaría recibirlos en mi correo electrónico .

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.