Porque Migrar De Msn A Skype

desventajas de skype, ventajas de msn, desventajas de msnVentajas de pasar tu cuenta de Messenger a Skype

Este año en curso 2013 será la última vez que podamos acceder a Messenger.  El propietario de Windows Live Messenger 2012 y Skype, la firma Microsoft, tomo la decisión de contar únicamente con Skype como servicio de mensajes instantáneos de Microsoft.

Las personas que han venido usando Messenger no requieren de obtener ningún registro en Skype para comenzar el uso de esta aplicación.  Skype versión 6.0 nos ofrece el servicio de mensajes instantáneos siendo usuarios de Facebook o Messenger.  ¿Qué ventajas podrías tener usando Skype en vez de Messenger?  Líneas abajo podrás ver estos beneficios cambiándote a Skype.

Misma cuenta

Todos los usuarios de Messenger y Facebook tienen la posibilidad de obtener Skype de forma directa, emplear la aplicación de Skype es mucho mas fácil ya que no tendrías que hacer tramites de registro, el periodo de tiempo es más corto y no pierdes tus contactos.

 

 

Video llamadas

Increíblemente mediante  las video llamadas que ofrece Skype de forma gratuita para todos sus empleadores, mantendrás comunicación con todas las personas que tengas registradas, inclusive ver que se encuentran haciendo con mucha nitidez, en imagen pequeña o completa.  Para poder realizar las video llamadas deben contar ambas partes con un ordenador con micrófono, parlantes, audífonos y finalmente una webcam.

Llamadas y SMS

El uso de Skype tiene la novedad aparte de realizar video llamadas a móviles y fijos de forma directa así como mandar mensajes al celular de quien desees hacerlo.  Estas funciones las puedes realizar utilizando alguna forma de pago que has adquirido de Skype.

Numero Skype

Gracias a la aplicación de Skype podemos recepcionar llamadas de cualquier persona realizadas desde algún móvil o teléfonos de casa y/o oficina ya sea provenientes de otros países o locales.  La aplicación de Skype también te da la facilidad de usarlo como una grabadora automática grabando mensajes de voz para cuando estés ausente.

 

 

 

 

 

Importar contactos

Una de las facilidades que nos brinda la aplicación de Skype es mantener tus registros de tu cuenta de Facebook y las aplicaciones que mantengas de mensajes instantáneos para que tengas un orden y los ubiques todos juntos en un solo sitio.

Crear grupos chat

Llego la hora de conversar y chatear  en grupo con tus amistades de manera ininterrumpida y con claridad.  Del mismo modo realizar lista de tus amistades como antiguamente lo solías hacer en la aplicación de Messenger.  Puedes expresarte con lindos emoticones dando a conocer lo que estas sintiendo en ese momento.  Y para hacerlo aun más agradable puedes usar pequeñas, medianas o grandes letras de las formas o colores que más te gusten en tu mensajería.

Perfil

Lo agradable del perfil es que podrás cambiar tu imagen cuantas veces lo desees, así como tu teléfono celular, tu teléfono fijo, todos tus datos incluso realizar una pequeña reseña de tu persona.  Del mismo modo puedes permitir el acceso a quien creas conveniente siendo privado o público, evitando de esta forma el acceso a personas desconocidas y obteniendo más seguridad.

Skype Wi Fi

Manteniendo el spot WiFi podrás conectar a Skype ubicándote en cualquier parte. El servicio es seguro y de buena calidad como si estuvieras conectado a un internet fijo.  En este caso se considera el minuto transcurrido y se aplica a la forma de pago de tu elección.

Portabilidad

Todas las notebook, laptop, computadoras de escritorio, tablet, Smartphone y demás dispositivos móviles que tengan acceso a internet,  podrán hacer uso de los mensajes de la aplicación de Skype.
Aquí encontrarás unas cuantas ventajas que serán de tu agrado para pasarte a incursionar en el mundo de Skype.

Image courtesy of ” Stuart Miles” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
ventajas de skype sobre msn, desventajas de skype, porque migrar a skype, pasar de msn a skype, razones para migrar a skype, porque preferir skype, migra a skype, pasa tu cuenta de msn a skype, porque pasar tu cuenta de msn a skype, migra ya a skype

 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.