Nuevos tips para preparar mis propios productos de belleza

Consejos caseros de belleza, datos caseros para lucir bella, ejemplos caseros para lucir bella, tips caseros para lucir bella, ideas caseras para lucir bella, trucos de belleza, recetas caseras de belleza, recetas naturales para bellezaConsejos para preparar en casa recetas caseras para lucir bella

¿Apenas llegaste a fin de mes?, ¿se desequilibró tu presupuesto y no puedes ir a la peluquería?. Esta vez te traemos una serie de productos caseros que hacen maravillas en tu cuerpo. Desde la punta del pelo hasta los pies. No necesitas mucho dinero para poder realzar tu belleza natural, solo sigue estos fáciles tips caseros de belleza.

Fortaleciendo tu cabello:

 

 

• Leche de coco con jugo de limón: Prueba mezclando ambos ingredientes y llévalos al refrigerador por un par de horas. Cuando lo saques verás que se formó una película cremosita en la parte superior, aplícala en todo tu cabello envolviéndolo en una toalla tibia. Espera de 40 a 60 minutos. Tu cabello quedará sumamente suave y si tienes rulos estarán mucho más manejables.

• Aceite de coco y aceite de oliva: Mezcla partes iguales de ambos aceites (si prefieres puedes usar aceite de almendras en lugar de oliva). Masaje tu cuero cabelludo y continua aplicando la mezcla hasta las puntas. Cúbrete con un gorro de ducha (o bolsita plástica) y deja actuar por 45 minutos. Lava normalmente y enjuaga.

• Leche: En un rociador echa leche, espárcela por todo tu cabello de medios a puntas y espera media hora o hasta que tu cabello haya absorbido la leche en su totalidad y lava como de costumbre.

 

 

 

• Huevo y aceite de oliva: Mezcla dos huevos y aceite de oliva a partes iguales. Aplícalo en el cabello y enjuaga con agua tibia.

• Acondicionador natural: Si tienes el pelo ondulado el licor de té sirve para ti. Hará que tu cabello este suave y manejable.

Refrescando tu rostro y cuerpo:

 

 

• Palta y miel: Machuca media palta y agrega ¼ de miel de abeja, aplica la mezcla en tu rostro esperando 10 minutos y enjuaga. Sentirás tu piel suave y humectada.

• Almendras, leche y miel: La noche anterior deja reposar en leche 5 almendras, al día siguiente separa las almendras de la leche y machúcalas agregando de a pocos la leche en la que fueron sumergidas hasta formar una pasta y agrega dos cucharaditas de miel. Aplica la mascarilla a tu rostro, deja actuar por 20 minutos y enjuaga. Ésta mezcla es ideal para las arrugas.

• Fresas y azúcar: Combina 1 cucharada de azúcar rubia, 1 de azúcar blanca, 2 cucharadas de aceite de coco y 2 fresas. Aplícalo al rostro por 15 minutos y enjuaga. Ésta mascarilla librará tu rostro de impurezas y ayudará a tu piel a conseguir su tono natural.

• Exfoliante corporal: Combina en un recipiente azúcar rubia, esencia de vainilla y aceite de oliva. Aplica el exfoliante en todo tu cuerpo y sentirás tu piel sumamente suave. Ideal para antes de depilar tus piernas.

• Crema para depilar casera: Mezcla 2 cucharadas de acondicionador, de shampoo, 1 cucharada y media de aceite de bebe y una cucharada de crema de manos en una botella dejándolo reposar por una hora antes de usarlo. Puede durar hasta un mes y no olvides de agitarlo antes de usar. Se puede usar en piernas y axilas.

 

 

Pies descansados y bonitos:

• Removedor de piel muerta: Remoja tus pies por 25 minutos en agua tibia o hasta la temperatura que puedas soportar y agrega 1 taza de vinagre. Exfolia con una mezcla de azúcar rubia y limón. Enjuaga. Al terminar agrega alguna crema humectante o aceite de lavanda, ponte una medias gruesas y al día siguiente verás lo lindos que quedaron tus pies.

Esperamos que estos remedios caseros te sean de utilidad y puedas sentirte más bonita con menos dinero. Recuerda que lo importante es sentirnos bien.

Imagenes cortesia de “marin”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos caseros de belleza, datos caseros para lucir bella, ejemplos caseros para lucir bella, tips caseros para lucir bella, ideas caseras para lucir bella, trucos de belleza, recetas caseras de belleza, recetas naturales para belleza

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.