contatore accessi

Profesiones que aplican para Australia

datos sobre que profesionales aplican para Australia, consejos sobre que profesionales aplican para Australia, pasos sobre que profesionales aplican para Australia, recomendaciones sobre que profesionales aplican para Australia, tips sobre que profesionales aplican para Australia, sugerencias sobre que profesionales aplican para AustraliaConoce que profesiones aplican para trabajar Australia

Profesionales de todo el mundo han encontrado en Australia estabilidad económica y laboral.

Australia es un país con industrias modernas y productivas que están en constante desarrollo.

 

 

Esa es una de las razones por las que se necesitan contratar profesionales y técnicos especializados provenientes de otros países.

Existen dos menaras de obtener la visa de trabajo en Australia. La primera es recibiendo una propuesta formal de una empresa australiana para trabajar en este país y la segunda es ejercer una profesión menciona en la lista de ocupaciones requeridas por las industrias de Australia.

Esta lista de ocupaciones publicada en el departamento de inmigración y ciudadanía de Australia ha sido actualizada el 1 de Julio del 2013 y tiene un año de vigencia hasta la siguiente actualización.

En este artículo conoceremos las profesiones que aplican para Australia.

Gerente de adquisiciones

Se requieren contratar gente de adquisiciones principalmente para las empresas que trabajan con insumos químicos.

Los gerentes de adquisiciones deben contar con experiencia superior a tres años, estudios universitarios concluidos en administración o afines, con especialidad en negocios internacionales, operaciones financieras o gestión empresarial.

Nutricionista

Esta es una de las especialidades más requeridas en todo el territorio australiano.

Los médicos especialistas en nutrición deben contar mínimamente con tres años de experiencia laboral y credenciales médicas internacionales.

Los especialistas en nutrición son requeridos tanto por centros médicos como por industrias de alimentos procesados y bebidas.

Abogado de propiedad intelectual

 

 

Los abogados especialistas en temas de propiedad intelectual son contratados principalmente por empresas dedicadas al desarrollo software, creación de equipos electrónicos y alimentos procesados.

Los profesionales en leyes especialistas en propiedad intelectual deben contar con más de 4 años de experiencia en empresas transnacionales, título profesional en leyes con especialidad en derecho administrativo, derecho mercantil o derecho internacional privado.

Hidrógrafo

Australia es un país donde el agua es uno de los recursos más escasos. Con el incremento de la agroindustria se ha hecho necesaria la contratación de hidrógrafos especialistas en la elaboración de proyectos de irrigación.

Las empresas gubernamentales son las que en su mayoría contratan a estos profesionales.

Enfermera

Dentro de las especialidades técnicas de la medicina, la carrera de enfermería continúa siendo una de las más solicitadas en Australia.

Las razones principales son el déficit de enfermeras locales y el aumento de las clínicas y centros de salud en este país.

Las enfermeras deberán revalidar su título profesional ante las entidades de salud de Australia y tener un año de experiencia laboral en clínicas u hospitales.

Ingeniero aeronáutico

La industria aeronáutica es una de las más importantes en Australia. Se necesitan ingenieros aeronáuticos con especialidad en mantenimiento de aviones, mecánica aeronáutica y estructuras de trasporte aéreo.

Para trabajar como ingeniero aeronáutico se requiere experiencia superior a tres años en empresas.

Para conocer más sobre las profesiones que aplican para Australia ingresa a la web http://jobsearch.gov.au/

Image courtesy of “domdeen”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
datos sobre que profesionales aplican para Australia, consejos sobre que profesionales aplican para Australia, pasos sobre que profesionales aplican para Australia, recomendaciones sobre que profesionales aplican para Australia, tips sobre que profesionales aplican para Australia, sugerencias sobre que profesionales aplican para Australia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>