Programas y aplicaciones que te hacen fácil la vida

Programas más utilizados para facilitar la vida, programas informáticos más recomendadosFacilidades que nos ofrecen los programas informáticos

Hoy en día existen miles de programas y aplicaciones que te hacen la vida más fácil cuando de trabajar o de entretenerse en la computadora se trata. Diversos programadores se han empeñado en crear excelentes aplicaciones que van desde usar tu celular como una linterna hasta programas complejos para convertir tu computadora, Pc o Tablet en una mezcladora de Dj.

Algunos de estos programas son hoy en día el pan de cada día para quienes trabajan con internet y algunos otros son más especializados. Veamos solo algunos de los muchos programas que nos hacen la vida más fácil a continuación.

 


 

Descarga gratis información sobre programas informáticos más utilizados:

1.- F.lux: Programa que ayuda a tus ojos a soportar de mejor manera esas horas frente a la computadora porque adapta de manera automática a luz de la pantalla dependiendo de la hora. Así cuando sea de noche (se guiará por la hora de tu computadora) la luz de la pantalla será más tenue. También permite ajustar la luz a la intensidad con la que te sientas más cómodo.

2.- Microsoft Office: Simplemente uno de los programas de redacción más usados en todo el mundo. Es el mejor programa para realizar cualquier tipo de documento que desees, ya sean cartas, tablas de redacción, presentación de diapositivas, etc. No solo está disponible para tu Pc pues en la actualidad tiene diversas adaptaciones para infinidad de celulares (no solo Smartphones), además de tablets y de otros dispositivos móviles.

3.- Descargadores de música: En la actualidad existen diferentes programas para descargar música y por eso mencionar uno solo sería un poco injusto. Para complacer a los amantes de la música existen excelentes programas para descargar no solo música sino también videos como “Ares” que es uno de los más recomendados para descargar todo tipo de música a tu Pc. También tenemos “Simple Mp3” y “4Shared” que es un programa que cuenta con descargas online de forma rápida y segura para usuarios de cualquier tipo de dispositivos ya sean Smartphones, tablets o Pc.

 


 

4.- Total Fitness: Programa muy recomendado por las personas que gustan de realizar ejercicios. Posee series de ejercicios muy bien elaborados mostrando los movimientos exactos, rutinas guiadas, nutrición, retos y tu evolución que te permita ver qué tanto vas progresando con el paso del tiempo. Esta aplicación está disponible para dispositivos Smartphone con sistema operativo Android.

5.- Nike Running: Programa diseñado para aquellas personas amantes de trotar en las mañanas que te permite medir el tiempo en el que realizas uno o varios kilómetros y a la vez cataloga tus logros.

 

 

 

6.- WhatsApp: Aplicación que a nivel mundial ha ganado muchos adeptos. Esto se debe a que la mensajería instantánea que proporciona la realiza de forma rápida y sencilla, además te da la opción de compartir fotos, videos, contactos y audios de forma rápida y segura. Tanto es su popularidad que este año fue adquirida por el gigante “Facebook” por 19 millones de dólares. Sin duda esta aplicación llegó para quedarse por mucho tiempo.

7.- Recetario, recetas de cocina: Una aplicación muy útil para aquellas personas que buscan nuevos platillos para degustar o que no saben mucho sobre el amplio mundo de la cocina. Con solo verlo tendrás en tus manos miles de recetas que puedes probar.

8.- Video cache view: Programa que guarda un historial de todos los videos que hayas visto en YouTube para que los puedas encontrar fácilmente y ver otra vez o simplemente puedas descargarlos a tu PC.

El mundo en el que vivimos hoy, depende cada vez más de la tecnología. Si aún no has probado alguno de estos programas aquí mencionados, anímate.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.