Motivos para prohibir internet a los empleados

enviar memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, redactar memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, elaborar memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, ejemplo de memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, modelo de memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, formato de memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internetEjemplos de memorándum para prohibir internet a los empleados

Internet es una herramienta muy útil cuando su usa adecuadamente. Existen varias empresas que tienen problemas para que sus empleados se concentren en sus labores. La razón es casi siempre la misma, se distraen en las redes sociales durante sus horas de trabajo y esto hace que su productividad disminuya considerablemente.

Una de las medidas para solucionar este problema es enviar un memorándum a los trabajadores que hacen mal uso de internet. A continuación veremos algunos modelos de memorándum prohibiendo el uso del internet de la empresa para uso personal.

 

 

Ejemplos gratis de memorándum para los empleados:

Modelo 1

Lima 10 de Abril de 2014

 

 

 

Corporación Flobis

Memorándum N° 001

De: Área de RR.HH.
Para: Alberto Torres Salcedo
Asunto: Restricciones en el uso de internet

A través de este documento la gerencia general de Corporación Flobis le informa que se prohíbe a todo nuestro personal usar el internet de la empresa para propósitos personales.

El objetivo de que nuestra empresa cuente con internet libre a toda hora es para qué los trabajadores puedan comunicarse entre sí usando las aplicaciones que desde un inicio de les indico. Por tanto, este terminantemente prohibido el uso del internet de nuestra empresa para conectarse a las redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube.

Atentamente

Boris Saldaña Zegarra
Jefe de RR.HH.

Modelo 2

 

 

Bogotá 15 de Abril de 2014

Falex S.A

Memorándum N° 001

 

 

De: Área de RR.HH.
Para: Jair Infante Solís
Asunto: Uso de internet

A través de la presente se le informa que esta prohibido usar el internet de la empresa para fines personales. De acuerdo al informe brindado por el supervisor de su área, el día 14/04/2014 usted se encontraba conectado a facebook desde su equipo móvil en horas de trabajo.

Le recordamos que no se permite usar el internet de la empresa para acceder a las redes sociales pues afecta el rendimiento laboral. Este primer memorándum es una advertencia, la próxima vez estaremos en la obligación de aplicar una sanción económica.

Atentamente

Peter Rosales Garmendia
Gerente de RR.HH.

Modelo 3

Lima 21 de Mayo de 2014

Centro Comercial REXXSI

Memorándum N° 001

De: Área de RRHH
Para: Lidia Jiménez Fonseca
Asunto: Prohibiciones

Por medio del presente memorándum, el área de RR.HH. del Centro Comercial REXXSI le recuerda que a nuestros trabajadores no se les permite usar el internet de la empresa.

El internet con el que contamos en el centro comercial es para uso único y exclusivo de nuestros clientes. Además, se prohíbe el uso de equipos móviles durante horas de trabajo. A quienes desobedezcan estas condiciones se les aplicara las siguientes medidas:

:: Descuento de un 10% de sus haberes mensuales
:: Si es conducta reiterada, suspensión indefinida de la empresa.

Atentamente

Gisela Cervantes Muñoz
Jefa de RR.HH.

465

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
enviar memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, redactar memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, elaborar memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, ejemplo de memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, modelo de memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet, formato de memorándum a los trabajadores para prohibir uso de la internet

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.