¿Qué NO regalar a tu pareja en Navidad?

Consejos gratis de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, ejemplos de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, datos de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, tips de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, ideas de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, regalos no recomendables a tu pareja por NavidadConoce aquí cuales son los regalos NO recomendables para tu pareja por Navidad

Las navidad están cada vez más cerca y muchos empiezan a preguntarse cual es el regalo indicado para sus seres queridos. En primer lugar debes tener en cuenta que lo más importante de un regalo no es el precio si no el significado que encierra.

¿Quieres darle un bonito obsequio de navidad a tu pareja pero no sabes que elegir? Para que evites equivocarte te diremos que NO regalar a tu pareja en Navidad.

 

 

Ejemplos gratis de lo que NO debes regalar a tu pareja por Navidad:

Artículos de cocina
Esta navidad dale a tu pareja un regalo que la haga olvidar de las tareas del hogar. Al regalarle una licuadora, una tostadora o un microondas le estas dando a entender que quieres que cocine. Un artículo de cocina quizás sea un buen regalo para tu mamá pero definitivamente no lo será para tu pareja.

Adornos para el hogar
Regalarle a tu pareja adornos para el hogar como estatuillas y cuadros no son una buena opción para una fecha como la navidad. Los adornos para el hogar son objetos que una vez puestos en un lugar jamás se le toman importancia. Dale algo que sea únicamente para ella.

 

 

 

Anillos
Los anillos simbolizan compromiso entre dos personas y para una fecha como la navidad resultan inapropiados. Regálale un anillo a tu pareja en la fecha de su aniversario pero no lo hagas en noche buena. Existen otras opciones más apropiadas como cadenas y pulseras.

 

 

Libros
Regalar un libro puedes ser un bonito detalle pero no para la época de navidad. La navidad es una fecha para relajarse por un momento y pasarla en familia. Regálale algo que realmente sea de su agrado y que exprese lo que sientes por ella.

Prenda equivocada
Regalar prendas de vestir es algo muy común en navidad, de hecho es una buena opción siempre y cuando sepas elegir. Antes de comprar una prenda de vestir para tu pareja asegúrate de elegir un color de su agrado y la talla adecuada. Si eliges la prenda equivocada ella asumirá que no la conoces lo suficiente.

Chocolates
Los chocolates están bien para otro tipo de ocasiones como San Valentín pero no para Navidad. Ten por seguro que tu pareja preferirá mil veces que le regales una cartera que una caja de chocolates. Además, recuerda que a las mujeres les gusta mantener la línea y los chocolates no son exactamente su mejor aliado.

Cremas antiarrugas
Si le obsequias una crema antiarrugas a tu pareja en navidad podrías afectar su autoestima. Es cierto que las mujeres usan este tipo de cremas a cierta edad pero son ellas las más indicadas para elegir la que desean usar. Una crema antiarrugas es algo que ella debe comprar por su cuenta, a menos que te lo pida con insistencia.

Recuerda que la comunicación es la base de toda relación. Sé directo con tu pareja y pregúntale que le gustaría recibir como obsequio en navidad, así te aseguras de darle el regalo indicado en noche buena.

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos gratis de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, ejemplos de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, datos de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, tips de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, ideas de lo que no debes regalar a tu pareja por Navidad, regalos no recomendables a tu pareja por Navidad

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.